Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p19 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 13 de 36 - Tema con 708 Mensajes y 179192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tren HANOI-SAPA - Vietnam  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

aralibra Escribió:
aventura79 Escribió:
aralibra Escribió:
aventura79 Escribió:
estoy como tu, no encuentro buena información ni clara. Leo cosas terribles y me estoy planteando seriamente ir en un transporte privado.

aralibra Escribió:
aventura79 Escribió:
me está jodiendo el viaje el asunto... Chapa Train? voy a mirar a ver qué comentan, y si pillo el famoso hiper caro Victoria Train? también viajamos con ellas?
Gracias por tu respuesta!!!!!!

Fresisui Escribió:
aventura79 Escribió:
ayyyy por favor! es que me pica todo! que tren puedo pillar que no tenga cucarachas? es que pido un préstamo al banco si hace falta para evitar esa tortura , no voy a dormir en toda la noche! tienen todos todos todos??????

Puedes probar con el Chapa train, en teoria es un tren nuevo que empezo a hacer la ruta Hanoi-Laocai-Hanoi el pasado verano 2014.

A lo mejor tienes mas suerte y esta impoluto, por las fotos los compartimentos son similares al resto de trenes ya comentados.

También te digo, que con el cansancio acumulado del viaje, el traqueteo del tren, y que hay poca luz, os quedareis dormidos bien pronto... Así que aunque tengas "huespedes" tampoco creo que os entereis....

Aún no hemos cogido el billete porque el jueves se van unos amigos nuestros y vamos a ver qué nos cuentan a la vuelta. Lo del Chapa no lo había oido, pero para poder coger el Voctoria te tienes que alojar en su hotel.

¿Tú cuándo vas?

En Abril-Mayo y la casa sin barrer! jajajaja

Te lo decía por si coincidíamos en los días, para compartir el viaje en vehículo privado. Nosotras vamos a principios de mayo.

Joooooo! por pocos días! pero para tu tranquilidad, unos amigos de mi amiga con la que voy han dicho que no han visto ni una, estuvieron hace un mes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aventura79 Escribió:
aralibra Escribió:
aventura79 Escribió:
aralibra Escribió:
aventura79 Escribió:
estoy como tu, no encuentro buena información ni clara. Leo cosas terribles y me estoy planteando seriamente ir en un transporte privado.

aralibra Escribió:
aventura79 Escribió:
me está jodiendo el viaje el asunto... Chapa Train? voy a mirar a ver qué comentan, y si pillo el famoso hiper caro Victoria Train? también viajamos con ellas?
Gracias por tu respuesta!!!!!!

Fresisui Escribió:
aventura79 Escribió:
ayyyy por favor! es que me pica todo! que tren puedo pillar que no tenga cucarachas? es que pido un préstamo al banco si hace falta para evitar esa tortura , no voy a dormir en toda la noche! tienen todos todos todos??????

Puedes probar con el Chapa train, en teoria es un tren nuevo que empezo a hacer la ruta Hanoi-Laocai-Hanoi el pasado verano 2014.

A lo mejor tienes mas suerte y esta impoluto, por las fotos los compartimentos son similares al resto de trenes ya comentados.

También te digo, que con el cansancio acumulado del viaje, el traqueteo del tren, y que hay poca luz, os quedareis dormidos bien pronto... Así que aunque tengas "huespedes" tampoco creo que os entereis....

Aún no hemos cogido el billete porque el jueves se van unos amigos nuestros y vamos a ver qué nos cuentan a la vuelta. Lo del Chapa no lo había oido, pero para poder coger el Voctoria te tienes que alojar en su hotel.

¿Tú cuándo vas?

En Abril-Mayo y la casa sin barrer! jajajaja

Te lo decía por si coincidíamos en los días, para compartir el viaje en vehículo privado. Nosotras vamos a principios de mayo.

Joooooo! por pocos días! pero para tu tranquilidad, unos amigos de mi amiga con la que voy han dicho que no han visto ni una, estuvieron hace un mes.

Bueno pues como vas antes, ya me contarás
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he viajado esta semana Hanoi-Sapa,Sapa-Hanoi con Livitrans y no he visto ninguna es más en trece días por Vietnam solamente una.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariaelenita Escribió:
Yo he viajado esta semana Hanoi-Sapa,Sapa-Hanoi con Livitrans y no he visto ninguna es más en trece días por Vietnam solamente una.

Gracias por la información. Verlas por la calle no me importa tanto, es lo de encerrarme con ellas diez horas lo que no me hace ninguna gracia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno compañeros... Comienza la cuenta atrás... El sábado me voy... Al final, viajare en el orient... Ya os contare el mes que viene a la vuelta!!... Ahora a preparar la mochila..... Y a rular!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gemafer, que te vaya bonito! !
Ya nos contaras a la vuelta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gemafer Escribió:
Bueno compañeros... Comienza la cuenta atrás... El sábado me voy... Al final, viajare en el orient... Ya os contare el mes que viene a la vuelta!!... Ahora a preparar la mochila..... Y a rular!!!

¡Buen viaje! Disfruta y toma buena nota de todo.
⬆️ Arriba

Experto

aralibra Escribió:
mariaelenita Escribió:

Gracias por la información. Verlas por la calle no me importa tanto, es lo de encerrarme con ellas diez horas lo que no me hace ninguna gracia

Finalmente he reservado con Chapa Train, porque es más nuevo. No se... Lo he contratado porque también incluye traslado desde Lao Cai hacia Sapa . En cuanto regrese hago un diario de viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola aventura79,
Me podrias decir a traves de quien has reservado el tren para Sapa?
Gracias de antemano.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ekitxu Escribió:
Hola aventura79,
Me podrias decir a traves de quien has reservado el tren para Sapa?
Gracias de antemano.
Un saludo

vietnam-railway.com/

Si les escribes, contestan pronto. Yo ya lo tengo confirmado, estoy a la espera de recibir el E-Ticket.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias aventura79,
Era donde habia mirado los horarios pero pense que no se podian reservar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aventura79 Escribió:
aralibra Escribió:
mariaelenita Escribió:

Finalmente he reservado con Chapa Train, porque es más nuevo. No se... Lo he contratado porque también incluye traslado desde Lao Cai hacia Sapa . En cuanto regrese hago un diario de viaje.
Todo en uno?
Justo a la salida del tren, enfrente, hay infinidad de minibuses te costará 50.000 Dong, unos 2 €, tanto a la ida como a la vuelta. Tardan 1 hora aprox. Cuidado en la estación de Lao Cai que con el desbarajuste que hay se os acercarán unos diciendo que tienen vuestros pasajes, os los quitarán y os darán otros, que vete a saber lo que son.Sucede esto porque el billete real te lo dan poco antes de partir el tren.
Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! ya de vuelta.. Ahora ya puedo decir que mi viaje con Orient Express fué genial, lo recomiendo, me pareció limpio (no vi cuquis en ningún momento), cómodo (dormí como un lirón (me puse mis tapones) tanto la ida como la vuelta, y no tuve ningún problema. El voucher de la ida lo canjee en la oficina de Orient ( que se encuentra en la estación B de Hanoi) y el de la vuelta en el Peter Chef justo frente al parking en la estación de Lao Cai ( no tiene perdida), así que quien tenga dudas sobre si coger el Orient, repito que yo lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gemafer Escribió:
Hola!! ya de vuelta.. Ahora ya puedo decir que mi viaje con Orient Express fué genial, lo recomiendo, me pareció limpio (no vi cuquis en ningún momento), cómodo (dormí como un lirón (me puse mis tapones) tanto la ida como la vuelta, y no tuve ningún problema. El voucher de la ida lo canjee en la oficina de Orient ( que se encuentra en la estación B de Hanoi) y el de la vuelta en el Peter Chef justo frente al parking en la estación de Lao Cai ( no tiene perdida), así que quien tenga dudas sobre si coger el Orient, repito que yo lo recomiendo.

¡Hola!

Me alegro, nosotras casi seguro que cogemos ése también. Una pregunta, dices que canjeaste el voucher en la oficina de Orient, pero ¿dónde lo compraste? ¿por internet?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, en vietnamimpressive.com/, y sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien sabe el precio del tren a Sapa comprándolo directamente en una estación allí? He visto precios de gente que ha comprado por agencias on line o de gente que ha ido con un pack completo, pero nada de precios si se compra allí mismo.

Quiero saber si existe una diferencia de precio como para esperarme a comprar los tickets allí.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lolott Escribió:
¿Alguien sabe el precio del tren a Sapa comprándolo directamente en una estación allí? He visto precios de gente que ha comprado por agencias on line o de gente que ha ido con un pack completo, pero nada de precios si se compra allí mismo.

Quiero saber si existe una diferencia de precio como para esperarme a comprar los tickets allí.

Gracias.

Yo estoy con el mismo dilema. A ver si alguien nos saca de dudas.

Gracias

Última edición por Bayon el Dom, 31-05-2015 16:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Vais a un hotel o a un homestay?
Yo pienso comprarlos allí en Hanoi, aunque igual es buena idea llevarlos desde aquí...
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
¿Vais a un hotel o a un homestay?
Yo pienso comprarlos allí en Hanoi, aunque igual es buena idea llevarlos desde aquí...

Nosotros vamos a un hotel porque vamos un poco justos de tiempo. Yo he pensado en comprar los billetes en Hanoi pero me da miedo quedarme sin ellos ya que llego a Hanoi dos días antes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes