Visado Vietnam- sacarlo por correo con la embajada en Madrid ✈️ p55 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 10426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado Vietnam- sacarlo por correo con la embajada en Madrid  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Con cuantos días de antelación hay que mandar el pasaporte a la embajada?cuantos días es la estancia minima?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado Vietnam- sacarlo por correo con la embajada en Madrid  Publicado:

Indiana Jones

Hola nuzlesbox!

En la web dicen que tardan en hacer los trámites una semana desde que le llegue la documentación. Cuenta un par de días para la ida y otra para la vuelta.

El visado mínimo creo que es para un mes, pero no hay problema en que estés menos. En el formulario que has de enviar has de poner la fecha de inicio y fin del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo les he llamado esta tarde y me han cogido el teléfono.
El horario es de 9 a 13 y de 15 a 17.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado Vietnam- sacarlo por correo con la embajada en Ma  Publicado:

Super Expert

Hola,
Otra manera de conseguir un visado es comprarlo on-line:
www.visa-vietnam.org/ ...?Itemid=39

Esto sólo es válido si llegas en avión a Hanoi, Ho Chi Minh o Da Nang.

Yo mismo, voy a investigar esto algo más pq no me gusta enviar un pasaporte original a ningún lado. ¿Alguien ha probado el visado on-line?

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado Vietnam- sacarlo por correo con la embajada en Ma  Publicado:

Willy Fog

ElKun Escribió:
Hola,

Yo mismo, voy a investigar esto algo más pq no me gusta enviar un pasaporte original a ningún lado. ¿Alguien ha probado el visado on-line?

Salu2

No puedo opinar sobre el visado on-line porque nunca lo he hecho, pero yo sinceramente prefiero tener el visado en la mano antes de iniciar el viaje. He mandado mis pasaportes a varias embajadas, incluídas las del extranjero, y nunca he tenido ningún problema.

Repito, no tiene por qué funcionar mal, es sólo una opinión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ElKun Escribió:
Hola,

Salu2

Yo lo hice una vez y no tuve ningun problema , si lo haces aquí esta bien porque te da la tranquilidad de salir con todo hecho pero si no también esta bien , necesitas llenar el formulario y pagar una parte , con eso te dan un papel que es como una carta de invitación , al llegar al aeropuerto de allí y antes de pasar el control de inmigración vas a una ventanilla , te cambian la carta de invitación , pagas creo que 25 dolares y ya esta , es decir pierdes unos 10 minutos pero no tienes problemas
Aludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes