HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES - Vietnam ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 40614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola vadercup, yo antes de ir el año pasado leí por aquí que había un bus que iba de hoian a hue haciendo parada para visitar las montañas de mármol, pero preguntando en varias agencias de hue en agosto pasado fuimos incapaces de encontrar ese bus. A ver si alguien que lo encontrara te puede dar mas pistas, por que parece que si que hay gente que lo ha utilizado.

Respecto a los hoteles, ummm eso es muy personal. A mi casi me gusta mas el primero, por los jardines y demás... Además está en la misma zona que el emerald que estuvimos nosotros, zona muy tranquila y a un paso del puente donde están los restaurantes, el mercadillo nocturno y el acceso al centro.

El segundo parece el típico hotelito sencillito pero cuqui. No sé chica, los dos molan. La decisión es tuya jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Publicado:

Willy Fog

Vadercup, el Green Heaven ofrece traslado gratis desde el aeropuerto de Da Nang, al menos en Booking.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
Vadercup, el Green Heaven ofrece traslado gratis desde el aeropuerto de Da Nang, al menos en Booking.

Acabo de reservar aquí gracias a tu post, el hotel está genial y el precio también, no lo vi mientras buscaba en booking.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GladysViajera Escribió:
rosaan Escribió:

Acabo de reservar aquí gracias a tu post, el hotel está genial y el precio también, no lo vi mientras buscaba en booking.

Yo también me alojaré ahí en agosto...espero que hayamos acertado
⬆️ Arriba

Willy Fog

gelete82 Escribió:
rosaan Escribió:

Gracias por el comentario!
Yo también llego al aeropuerto de Da Nang y necesito trasladarme hasta Hoian

Sé que había algún otro hotel que ofrecía también los traslados gratis desde el aeropuerto, pero por precio y situación éste era el que más me convenía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
GladysViajera Escribió:
rosaan Escribió:

Yo también me alojaré ahí en agosto...espero que hayamos acertado

Seguro que sí, desde aquí al menos parece fantástico, yo voy a finales de julio pero no creo que me dé tiempo a comentarlo antes de que vayas tú
⬆️ Arriba

Willy Fog

piliqui Escribió:
rosaan Escribió:

A cuánto está el aeropuerto de Hoi An y cuánto cuesta el traslado en bus desde allí para 2 personas? Lo digo porque lo mismo me merece la pena coger este hotel, yo he reservado hoy otro, me sale por 30 euros menos, pero lo mismo por comodidad, rapidez y precio merece la pena este hotel con el transfer

Depende del hotel que hayas cogido te merecerá la pena pagar la diferencia o no. Ahora mismo está Gladys en él y dijo que estaba muy bien. La situación también es buena.
No sé el precio de autobuses...un coche privado con conductor cobra 18$ en esta página. Son 30 Kms.

www.danangairporttransfers.com/ ...oC6LPw_wcB
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
piliqui Escribió:
rosaan Escribió:

A cuánto está el aeropuerto de Hoi An y cuánto cuesta el traslado en bus desde allí para 2 personas? Lo digo porque lo mismo me merece la pena coger este hotel, yo he reservado hoy otro, me sale por 30 euros menos, pero lo mismo por comodidad, rapidez y precio merece la pena este hotel con el transfer

Depende del hotel que hayas cogido te merecerá la pena pagar la diferencia o no. Ahora mismo está Gladys en él y dijo que estaba muy bien. La situación también es buena.
No sé el precio de autobuses...un coche privado con conductor cobra 18$ en esta página. Son 30 Kms.

www.danangairporttransfers.com/ ...oC6LPw_wcB

Mi hotel es éste, 72 euros las 3 noches en Agoda, tiene buenas críticas. Lo del taxi privado por 18 dólares me seguiría saliendo aún más barato que cambiarme a vuestro hotel, a ver cuánto sale el autobús público y cuánto dura, si alguien lo sabe que lo diga please
⬆️ Arriba

Super Expert

No se por qué se ha duplicado mi mensaje... Al final he cancelado la reserva que tenía y la he hecho con el Green Heaven, que he visto buenas opiniones por aquí y nos recogen en el aeropuerto gratis.
Gracias por la respuesta rosaan
⬆️ Arriba

Willy Fog

kimbya Escribió:
No se por qué se ha duplicado mi mensaje... Al final he cancelado la reserva que tenía y la he hecho con el Green Heaven, que he visto buenas opiniones por aquí y nos recogen en el aeropuerto gratis.

En ese hotel estuvo Gladys y comentó que estaba muy bien...irá también vadercup y después voy yo...tendrás información de primerísima mano y varias fuentes Creo que merece la pena para no tener que buscar transporte, está bien situado, buenos comentarios y no es caro para los precios que hay por allí. ¿Cuando vas?
⬆️ Arriba

Super Expert

rosaan Escribió:
kimbya Escribió:

En ese hotel estuvo Gladys y comentó que estaba muy bien...irá también vadercup y después voy yo...tendrás información de primerísima mano y varias fuentes Creo que merece la pena para no tener que buscar transporte, está bien situado, buenos comentarios y no es caro para los precios que hay por allí. ¿Cuando vas?

Nosotros vamos en Septiembre, en Hoi An estamos las noches del 13 y 14. Cuándo vas tú???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES - Vietnam  Publicado:

Experto

Hola!!!! Estamos mirando hostales / guesthouse en Hoi An, no sabemos muy bien aún si en la ciudad o zona playa. Alguien podría recomendar un hostal con las 3 B, bueno, bonito y barato....vamos en plan mochilero Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Hoi An T&T Villa Hotel  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches!
Un par de apuntes sobre hoi an:
Nosotros nos alojamos en el Hoi An T&T Villa ( booking.com/8678c47aa4d8a8a1 ). Un lujazo! hotel relativamente nuevo, con piscinote y un personal amabilísimo, dispuestos a ayudar en todo momento. Volveríamos ahí sin dudarlo. En apenas 5 minutos llegas al japanese bridge y está rodeado de restaurantes locales.
La ciudad en si, preciosa, aunque con un día de sobras para ver las casas principles y poco más. Para mi gusto demasiado enfocado al turismo, muchos locales de artesanía, souvenires y cafes "monos" muy europeos. Eso sí, algunas galerías de arte muy interesantes.

Y el traslado a Hue lo hicimos con family riders. Probablemente la excursión más interesante de todo el viaje y una de las comidas más ricas. Absolutamente recomendable!

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas...  Publicado:

Experto

Buenas gente!
Alguien me recomienda un hotel en el centro del pueblo de hoi an? veo que ha llovido mucho desde las ultimas recomendaciones...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Yo estuve hace dos veranos y nos quedamos en uno que nos gustó mucho. Tranquilo y no lejos del centro.
www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&

Bach dan hoi an se llama
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Muevo al hilo correspondiente algunos comentarios.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos,

El próximo agostso quiero pasar 4 ncohes en Hoi an, somos 2 parejas y nuestros amigos estarán de viaje de novios (con nosotros jeje). Queremos regalarles un hotel bonito en Hoi An, que no sea muy caro (como mucho 250€), y que sea especial, que tenga algún jacuzzi en la habitación o algo que lo haga diferente. No sé tampoco cuál es la mejor zona para ir a la playa, poder salir a cenar por la noche...

Ya sé que es bastante lo que pido, pero...¿me recomendais alguno?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos,

Lo primero perdón a los moderadores, peor he escrito este mismo mensaje en otro hilo similar, y luego he visto este que era propiamente de hoteles.

El próximo agosto quiero pasar 4 ncohes en Hoi an, somos 2 parejas y nuestros amigos estarán de viaje de novios (con nosotros jeje). Queremos regalarles un hotel bonito en Hoi An, que no sea muy caro (como mucho 250€), y que sea especial, que tenga algún jacuzzi en la habitación o algo que lo haga diferente. No sé tampoco cuál es la mejor zona para ir a la playa, poder salir a cenar por la noche...

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

DaveMou Escribió:
Hola amigos,

El próximo agostso quiero pasar 4 ncohes en Hoi an, somos 2 parejas y nuestros amigos estarán de viaje de novios (con nosotros jeje). Queremos regalarles un hotel bonito en Hoi An, que no sea muy caro (como mucho 250€), y que sea especial, que tenga algún jacuzzi en la habitación o algo que lo haga diferente. No sé tampoco cuál es la mejor zona para ir a la playa, poder salir a cenar por la noche...

Gracias!!

Buenas!!
Nosotros nos alojamos en el hotel Vinh Hung 1 Heritage Hotel. Es el único que está dentro del "casco histórico" de la ciudad, manteniendo su arquitectura típica. Es un sitio pequeño, de solo 6 habitaciones, todas en madera y llena de pequeños detalles. Si has visto la película de "el americano impasible", es el hotel donde se aloja el protagonista (Michael Caine). Te lo recomiendo al 100%. Solo decirte que siempre que salgas a la puerta encontrarás un montón de turistas haciendo fotos al hotel, por lo auténtico que es.
⬆️ Arriba

Willy Fog

DaveMou Escribió:
Hola amigos,

Gracias!!

Mi consejo es que te alojes en la playa, hay muchos buenos hoteles, y vas al pueblo a cenar, etc. Y más con el calor q hay en agosto. Muchos de estos hoteles tienen shuttle gratuito. Y si no te alquilas una moto (es la mejor opción) q te dará más libertad
Tipo estos:
belhamy.com/accommodation/
www.hoianbeachresort.com.vn/

Ya es cosa de que busques lo q te interesa
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes