Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p00 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 53 de 94 - Tema con 1873 Mensajes y 475886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLAR A VIETNAM / VUELOS A VIETNAM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Perdón, perdón, me he equivocado, es el tiempo total de vuelo, no lo había leído bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He encontrado un vuelo con Emirates de Barcelona a Ho Chi Minh por 758 euros ¿está bien este precio o puedo encontrar algo mejor? Sería para finales julio/agosto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece algo caro, aunque supongo que irán subiendo según se acerque la fecha. ¿Miraste precios con Qatar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo con Qatar, hace meses page para julio, 622 euros, en aquel momento era lo mas barato. Creo que no es tan caro pero mira un poco mas con otras compañías, pero a esta alturas no es tan mal precio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por las respuestas, al final cambiando los días me ha salido por 714. Con Qatar para cuando me interesaba costaba más de 800.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Ya se que voy tarde, pero estoy mirando vuelos Bcn-Vietnam para Agosto. No veo nada que no baje de 1.500 euros (con 1 escala) (del 1 al 13 de agosto)

Alguna recomendación? Sería ingenuo por mi parte pensar en que bajarán, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Busca vuelos a kuala lumpur y bangkok y con air asia conecta, 1500 por persona es una BARBARIDAD, en gigante te lo pongo! Perdon si soy brusco y borde jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLAR A VIETNAM VUELOS A VIETNAM  Publicado:

Travel Addict

Te agradezco la sinceridad!
Lo que encuentro un poco mas económico son vuelos con dos escalas y con una duración total superior a las 30 horas en casi todos los casos.
A Bangkok también he mirado y no se diferencia demasiado con vuelo a Hanoi...
Intentaré buscar via Kuala Lumpur....

Me parece demasiado dinero también...
Estoy mirando en buscadores tipo skyscanner o kayak. Alguna otra sugerencia?

Gracias !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hace ya creo que 3 meses que compré los vuelos a Vietnam para agosto, con la etihad, a la ida una escala de 12 horas y a la vuelta dos escalas, de siete y media y de dos horas. No hacían más que subir y no sé aún cómo conseguí estos vuelos por menos de 650 euros... Pero estoy de acuerdo con sik, 1500 por persona es una burrada...

Agosto es un mes más caro, pero yo no pagaría más de no sé, 750-800 por vuelo por persona. Para pagar 1500 por persona casi casi te merece la pena irte a una agencia y comprarles el viaje entero a Vietnam...
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿No tienes posibilidad de volar dos días antes o después? Los precios bajan a 900 y pico en el caso de Qatar Airways
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy barajando la posibilidad de hacerlo via Kuala Lumpur. Y desde Kuala Lumpur hacer vuelo a Hanoi.

El tema está en que a Kuala Lumpur hay hora prevista de llegada 16.50 y el vuelo hacia Hanoi sale a las 19.10.

Creeis que hay tiempo suficiente para hacer el cambio??

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si el vuelo fuera puntual sí, pero como haya un retraso.... Pierdes el enlace y tendrías que comprar uno en el próximo avión que saliera.
En el aeropuerto de Kuala no suelen ser demasiado pesados y no saldrías de la zona internacional, por lo que veo que te daría tiempo. Si finalmente te arriesgas, te recomiendo que trates de conseguir asientos lo más adelante del avión posible para así agilizar vuestra salida y que si puede ser no facturéis equipaje (solo de mano).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo los billetes en las filas delanteras (bcn-Kuala), pero aún así, al tener que esperar la maleta, tampoco creo que sea determinante para coger el siguiente avión...

Tendremos que facturar seguro.

Veo que me va a ir muy justo... Lo malo es que hasta la mañana del día siguiente no sale ningún otro vuelo hasta Hanoi y si finalmente no nos arriesgamos, tendremos que hacer noche allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro, era una combinación de ambas, si no son las dos se arruina la posible salida rápida..
El aeropuerto de Kuala es de los mejores que he visto, pasar la noche allí no sería una gran pérdida en todo caso. Creo que por 25 dólares podíais entrar en una de las salas VIP de Air Asia (o de otra compañía, ahora no lo recuerdo) y dormir cómodamente y comer algo por la mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info! No contaba con esa posibilidad. Pensaba que tendría que buscar hotel en la ciudad y al estar a una hora de camino, me fastidia bastante desplazarme para tan poco tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

New Traveller

Hola, estoy justo en plena configuración de mi viaje, y os quiero hacer una consulta: el vuelo que tenemos pensado es Madrid - Ho chi minh, ida y vuelta.. Pero no estoy muy convencido porque creo que nos ahorramos mucho dinero y pierdo mucho tiempo, ya que iremos de sur a norte, y luego hay qeu volver. He visto que los vuelos nacionales son unos 60€. Recomendáis a cualquier coste volar desde Hanoi a Madrid? Aparte, qué aerolinea recomendáis?

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLAR A VIETNAM VUELOS A VIETNAM  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Lustrer,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Luster,

No entiendo muy bien lo que quieres decir. Si lo que preguntas es si te conviene hacer un vuelo Madrid - Ho Chi Minh - Hanoi, la respuesta es sí, pero claro, eso depende del precio a pagar. Quizás hacer ese tipo de vuelo no te compense si sube demasiado el precio o quizás no suba mucho...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, perdonad si no me he expresado bien: Tengo con Emirates MAD-SGN y SGN-MAD por 885€ saliendo el 18/7 y volviendo el 04/08. Sé que no es mucho tiempo de antelación, pero saber si creéis si podría haber combinaciones mejores para ganar tiempo de viaje y si se puede recortar el precio, pues ya mejor que mejor.

La idea es ir de Sur a Norte, y evitar el tener que volver desde el norte al sur para pillar el vuelo. Por cierto he ojeado que de HAN-SGN son unos 60€ el vuelo nacinal no?

⬆️ Arriba

Super Expert

Lustrer Escribió:
Hola, perdonad si no me he expresado bien: Tengo con Emirates MAD-SGN y SGN-MAD por 885€ saliendo el 18/7 y volviendo el 04/08. Sé que no es mucho tiempo de antelación, pero saber si creéis si podría haber combinaciones mejores para ganar tiempo de viaje y si se puede recortar el precio, pues ya mejor que mejor.

La idea es ir de Sur a Norte, y evitar el tener que volver desde el norte al sur para pillar el vuelo. Por cierto he ojeado que de HAN-SGN son unos 60€ el vuelo nacinal no?

Hola Lustrer,
Eso que explicas ya creo que es un poco diferente He publicado el mensaje en un foro de búsqueda de vuelos que creamos en Facebook y esto es lo que me han respondido.

Quote::
"Francisco Alcantara He visto los vuelos de Emirates y creo que no son los mejores, tienen esperas larguísimas. El resto también pero hay hay algunos que menores. Ademas se puede conseguir mejor de precio y con una espera menor al regreso, por 762 euros haciendo eso si dos cambios a la ida (pero el tiempo es el mismo y así estás más entretenido.. Jijiji)

Eso en cuanto a la ida y vuelta por Ho Chi Ming.

Respecto a la opción de ir por Ho y volver por Hanoi a mi me sale a 867 euros con China Southern, pero haciendo dos escalas (mas o menos las mismas horas en total). Con menos de esas dos escalas ya se va de precio hasta los 1200 euros. También es cierto que no lo he mirado a fondo, porque no se si es un requisito lo de volar con Emirates o no...

¿Esta persona tiene posibilidades de variar los días de viaje? Quizás así se podría conseguir algo mejor de precio o con menor tiempo de escalas.
Hace un momento · Me gusta"

Lo que entiendo es que quieres ir a Vietnam a través de Ho Chi Ming y volver por Hanoi. En ese caso, Francisco ha encontrado una opción por 867 euros, pero también ha encontrado una opción de vuelo directo por 762 euros que sumados a los 60 del vuelo interno son unos 820 euros, menos de esos 867 y de tus 885. La duda es si lo que estás buscando es volar con Emirates o si te da igual o si prefieres pagar cuanto menos posible....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes