Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Los 80€ en la embajada...¿son para una o para varias entradas? porque si es para múltiples entradas tampoco la diferencia es muy grande...sobre todo porque la diferencia entre dólar y euro ya es mínima.
Yo también ya lo he conseguido, los de 5usd me mandaron un link para poder pagarlo con tarjeta sin paypal...Y ya tengo la confirmación, en 2-3 días me mandaran la carta.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Me acaba de llegar via mail el correo de confirmación de la carta de invitación para entrar en agosto..
Lo que no entiendo porque en la carta de invitación firmada por el departamento de inmigración, sale mi nombre y el de mi mujer y antes arriba también salen dos personas más que no sé quienes son..
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Hola,
Veo que todas haceis lo de la carta de invitación , con muchísima antelación. Yo voy en julio y todavía no la he pedido.
¿Igual debería hacerla ya por si acaso?
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Ekitxu Escribió:
Hola,
Veo que todas haceis lo de la carta de invitación , con muchísima antelación. Yo voy en julio y todavía no la he pedido.
¿Igual debería hacerla ya por si acaso?
Un saludo
Eso es muy personal, yo marcho en agosto y ya lo he hecho, y así una cosa menos...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Ya , yo siempre me pongo nerviosísima con el visado, pero esta vez como me parece mucho mas comodo de hacer, pues lo he dejado. En fin el sábado me voy una semana a Marruecos y a la vuelta lo hago y como bien dices me quito uno cosa mas del medio.
Un saludo
A mi también me ha llegado la confirmación, estamos junto a un grupo de Canadienses...Vaya poca formalidad la manera esta de tratar el visado...En fin, como es lo comun ya me lo imaginaba.
Ya tengo los 3 folios en A4 imprimidos, junto a ello una foto y 45usd y listo.
Me han adjuntado 3 hojas los del 5usd visa, ya tengo confirmado el pago y todo, pero en las hojas esas no veo la hoja donde vienen todos tus datos y el recuadro para la foto...
¿Me vale con eso? ¿O eso te mandan aparte o se baja de algun lado??