Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas ✈️ p82 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 329 Mensajes y 126765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
¡Hola!

Sé que voy a hacer la pregunta tonta del hilo pero, los que ya habéis cogido trenes en Vetnam, ¿me podéis decir cómo está el tema cucarachas? Es que ya he leído malas experiencias en los trenes Livitrans. Gracias.

Edito para ver si me podéis decir si en la estación de tren de Hue hay consignas para dejar las mochilas.

Pues yo me uno también a esta pregunta

¿Con cuánta antelación soléis coger los billetes? ¿Alguien ha ido de Hanoi a Haiphong en tren?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tren hanoi hué i hué hoi an  Publicado:

Indiana Jones

YALMA Escribió:
currante Escribió:
Buenas, nos vamos este agosto a vietnam y me gustaría saber que recomendáis sobre el tren de haniu a hué, lo compro desde aquí, donde? Necesito cuatro pasajes nocturnos.
Y también me gustaría saber que hago para ir de hué a hoi an? Lo más rápido y económico posible. No puedo perder mucho tiempo en desplazamientos ya que solo pasaremos una noche en hue y otra en hoian. Muchas gracias a todos.

Yo no creo que merezca la pena pasar una noche en Hue y otra en Hoi An, deberías decantarte por una de las 2.
El desplazamiento del primero al segundo en bus (lo más rápido y económico) es del orden de 3.5-4 horas.

Estoy viendo que en tren de Danang a Hue son 2h37min. Y si se le suman los 45 minutos de taxi de Hoi An a Danang (¿alguien sabe lo que cuesta?) puede ser también una opción igual de rápida que el bus, verdad? Alguien ha hecho esto?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, espero que estéis bien!

Me voy a Vietnam en agosto y quiero hacer el trayecto NINH BINH-Dong hoi en tren nocturno. Sabéis cuales son los horarios y precio? Gracias!!

Quiero cogerlo allí directamente.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!
Alguien sabe a que hora salen trenes de hanoi a Ninh binh?? Y a que hora vuelven?
Me gustaría salir lo mas temprano posible para visitar Tan Coc. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Risetime Escribió:
Buenas!!!
Alguien sabe a que hora salen trenes de hanoi a Ninh binh?? Y a que hora vuelven?
Me gustaría salir lo mas temprano posible para visitar Tan Coc. Gracias

He leído de mucha gebte que tras su vuelta de Sapa en tren nocturno se enganchan directamente al tren de Ninh Binh a las 6 de la mañana. No sé si habrá antes incluos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lolott. De hecho es lo que tengo pensado. Llegar de sala a las 4:30 o 5 y coger otro directamente a Ninh Ninh, volver por la tarde y ya hacer noche en Hanoi. Se que hay excursiones que te llevan, pero creo que van a Hua lu o algún templo mas y a mi me interesa ir directo a ver naturaleza. Por eso, si alguien sabe de horarios del tren para ir y volver o al menos donde mirarlo, me vendría de lujo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lolott. De hecho es lo que tengo pensado. Llegar de sala a las 4:30 o 5 y coger otro directamente a Ninh Ninh, volver por la tarde y ya hacer noche en Hanoi. Se que hay excursiones que te llevan, pero creo que van a Hua lu o algún templo mas y a mi me interesa ir directo a ver naturaleza. Por eso, si alguien sabe de horarios del tren para ir y volver o al menos donde mirarlo, me vendría de lujo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

Voy este junio a Vietnam con 4 amigos y nos estamos planteando comprar los billetes de tren para un par de trayecto por anticipado desde España por la web: www.baolau.vn

¿Hay alguien que al final haya llegado a comprar en esa web? y, en su caso, ¿cómo fue su experiencia al respecto de la recogida de billetes y en el tren?

¿Alguien que me recomiende por experiencia propia otra web de compra (vamos con el tiempo justo, así que queremos asegurarnos que los días pensados tenemos plaza en el tren de Hue a Dong Hoi, y de Dong Hoi a Ninh Binh?

Muchas gracias a tod@ por anticipado.

Un saludo viajero!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!!!
En un mes ya estoy en Vietnam y me gustaría conocer vuestras opiniones en cuanto a si es preferible viajar por el país en Bus o tren?
Que trayectos pueden hacerse nocturnos? y sobre todo si hay que comprar los billetes con antelación, tanto en trenes como en buses? Suelen ir completos?
Gracias chic@s!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Varias preguntas:

- Alguien ha hecho el trayecto Hue - Hanoi? (o Hue - Ninh Bihn). ¿Qué tal los compartimentos?

- Estoy mirando en las webs de las páginas anteriores y en vietnam-railway.com me aparece un tren nocturno a las 21:33. Sin embargo en baulau y en vnr no me viene ese horario... ¿es de fiar vietnam-railway?

- Los que habéis viajado en julio o agosto: ¿con cuánta antelación habéis cogido los billetes de tren?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

franchoo Escribió:
Holaaa!!!
En un mes ya estoy en Vietnam y me gustaría conocer vuestras opiniones en cuanto a si es preferible viajar por el país en Bus o tren?
Que trayectos pueden hacerse nocturnos? y sobre todo si hay que comprar los billetes con antelación, tanto en trenes como en buses? Suelen ir completos?
Gracias chic@s!!

HOla,

Yo acabo de volver y te recomiendo el bus sin ninguna duda. En tren fuimos de Hanói a Lao Cai y de Hanói a Ninh Binh. Todo lo demás lo hicimos en bus nocturno. Probamos a hacer Sapa-Hanói y como nos gustó la experiencia, ya seguimos así (excepto lo de Ninh Binh que ya lo teníamos comprado). Nosotras no hemos tenido problema con los billetes, los hemos comprado sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Tengo una dudilla, a ver si podéis ayudarme!
El caso es que hemos comprado los trenes en Vietnam (estamos en España todavía) y pone que te los envían al hotel que quieras.
Hemos puesto la dirección del hotel al que queremos que los envíen (hace como un mes) y hemos mandado un mail a dicho hotel pero nos han contestado que allí no ha llegado nada.
¿Es normal?
¿Os ha pasado a vosotros?
¿Qué podemos hacer?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado:

Indiana Jones

Hola. No se si es el mejor hilo para formular la pregunta pero..... Me podéis aconsejar de alguna pagina web para comprar un trayecto en tren desde NinhBinh a Hue??
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanessavacaciones Escribió:
Hola. No se si es el mejor hilo para formular la pregunta pero..... Me podéis aconsejar de alguna pagina web para comprar un trayecto en tren desde NinhBinh a Hue??
Gracias.

Este es el hilo
Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas

Te puedo decir que mis billetes de tren me los reservaron en el hotel (Hanoi - Ninh Binh)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vanesa,

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Gracias, Vadercup!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:
Gracias.

Este es el hilo
Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas

Te puedo decir que mis billetes de tren me los reservaron en el hotel (Hanoi - Ninh Binh)

Yo lo intenté en esta web www.vietnamtrain.com/ pero me resultó imposible comprarlos desde aquí y por eso también los reserve a través del hotel de Ninh Binh.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues voy ponerme en contacto con mi hotel en Ninh Binh a ver que me dicen. Gracias y perdón por poner el mensaje donde no tocaba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues voy ponerme en contacto con mi hotel en Ninh Binh a ver que me dicen. Gracias y perdón por poner el mensaje donde no tocaba.

De nada! A ver si hay suerte, a mi los hoteles de Ninh Binh no me contestaban... Puedes preguntar quizás también al de Hanoi (si es que antes de Ninh Binh vas a Hanoi)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:

De nada! A ver si hay suerte, a mi los hoteles de Ninh Binh no me contestaban... Puedes preguntar quizás también al de Hanoi (si es que antes de Ninh Binh vas a Hanoi)

Pues el hotel que tengo reservado en ninh binh tampoco me contesta. Creo que esperaré a estar allí... O igual les pregunto a los del hotel de Hanói, que han sido muy majos y me han reservado el tren nocturno a Sapa.
⬆️ Arriba

New Traveller

vadercup Escribió:

Pues el hotel que tengo reservado en ninh binh tampoco me contesta. Creo que esperaré a estar allí... O igual les pregunto a los del hotel de Hanói, que han sido muy majos y me han reservado el tren nocturno a Sapa.

Hola,
Recientemente el Vietnam Railway ha aplicado el nuevo sistema de reservar trenes directamente en su pagina web, puedes intentar a reservarlo por si mismo.
La pagina web es :http://dsvn.vn/#/
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Mai Chau - Hue - Sapa - Mui Ne - Can Tho - Hoian - Mercados De Vietnam - Cu Chi ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes