Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas a todos. Estoy planificando mi viaje para noviembre y necesitaría saber a que hora aproximadamente te deja en Hanoi la excursión de 2/3 días a la bahía de Halong una vez finalizada. La idea es coger un vuelo es mismo día para Ho Chi Min.
Tampoco tengo muy claro con cuanto tiempo de antelación debería de ir al aeropuerto por el tema de la distancia y tráfico.
Buenas a todos. Estoy planificando mi viaje para noviembre y necesitaría saber a que hora aproximadamente te deja en Hanoi la excursión de 2/3 días a la bahía de Halong una vez finalizada. La idea es coger un vuelo es mismo día para Ho Chi Min.
Tampoco tengo muy claro con cuanto tiempo de antelación debería de ir al aeropuerto por el tema de la distancia y tráfico.
Gracias y un saludo.
Sobre las 16-17h depende del trafico y de donde este tu hotel.
Muchas Gracias nosequenombre. Me alojaré en cerca del Old Quarter, que según he visto está cerca de casi todo. Para los vuelos internos supongo que con salir 3 horas antes del hotel no tendré problema.
Si estas cerca del Old Quarter en taxi al aeropuerto se tarda entre 35 y 45 minutos, claro está dependiendo del tráfico. Hay que tener en cuenta que cierran algunas calles cuando hay fiesta de mercado.
El Galaxy cruise, lo tiene mas barato que directamente con ellos, 119$ y el Galaxy Premium 128$
¿Que os parecen los precios?
Gracias de antemano. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Yo cogí el Galaxy Premium, lo recomendaban aquí en el foro. El precio me parece muy bien.
¡Hola!
Te va a encantar el barco. De lejos se ve un poco viejito (como todos) y al entrar también da esa sensación, pero para nada. Las habitaciones, el comedor y la terraza de arriba están impecables. La comida muy buena y ponen bastante cantidad. La tripulación muy agradable y, al menos el que nos tocó a nosotras, el guía muy responsable y profesional.
El Galaxy cruise, lo tiene mas barato que directamente con ellos, 119$ y el Galaxy Premium 128$
¡Hola!
Yo acabo de volver y estuve en el Galaxy Premium. Después de mucho regateo conseguí que el hotel me lo dejase en 145$, así que tu precio está muy bien.
¡Hola!
Yo acabo de volver y estuve en el Galaxy Premium. Después de mucho regateo conseguí que el hotel me lo dejase en 145$, así que tu precio está muy bien.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
Juanbo, es 2 días una noche.
Tengo didas porque he visto otro barco mas nuevo y bonito por el mismo precio.
Es el Halong Paloma Cruise, en Bookink esta muy bien de precio, ademas tiene cancelación gratuita y no te cobran nada por adelantando.
Rodei, con quien lo vas a coger? Es un precio muy barato. Lo voy a mirar.
Un saludo
Juanbo, es 2 días una noche.
Tengo didas porque he visto otro barco mas nuevo y bonito por el mismo precio.
Es el Halong Paloma Cruise, en Bookink esta muy bien de precio, ademas tiene cancelación gratuita y no te cobran nada por adelantando.
Rodei, con quien lo vas a coger? Es un precio muy barato. Lo voy a mirar.
Un saludo
Me lo ofrecio el mismo hotel donde me alojare en Hanoi.
¡Hola!