AEROPUERTO SAIGON/ HO CHI MINH: transportes, conexiones ✈️ p86 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 43685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AEROPUERTO SAIGON/ HO CHI MINH: transportes, conexiones...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Se paga aparte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AEROPUERTO SAIGON HO CHI MINH: transportes,...  Publicado:

Super Expert

Son 10.000 dongs y se paga por separado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AEROPUERTO SAIGON/ HO CHI MINH: transportes, conexiones...  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias Laura83 y PiPe09. Me imaginaba que sería así, como con los taxis que coges en el aeropuerto de Bangkok, pero por si acaso preguntaba.

Pipe09? el precio de 10.000 Dongs está actualizado (es reciente)?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

BruceBurgos Escribió:
Muchas gracias Laura83 y PiPe09. Me imaginaba que sería así, como con los taxis que coges en el aeropuerto de Bangkok, pero por si acaso preguntaba.

Gracias.

Si, el precio está actualizado, acabo de regresar.
⬆️ Arriba

Super Expert

PiPe09 Escribió:
BruceBurgos Escribió:

Gracias.

Si, el precio está actualizado, acabo de regresar.

Muchísimas gracias Pipe09.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy mirando los vuelos internos y mi llegad a saigon es sobre las 22.20 noche.. Hay taxis hacía el centro a esa hora o bus.... Y cuanto hay hasta el centro?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:
Hola, estoy mirando los vuelos internos y mi llegad a saigon es sobre las 22.20 noche.. Hay taxis hacía el centro a esa hora o bus.... Y cuanto hay hasta el centro?

Saludos

Hola.

El bus del aeropuerto a Ho Chi Min City es el 152. Tiene el final en el centro de la ciudad. No se si a la hora que tu llegas funciona todavia. Tarda entre 30-40 minutos.

Taxis seguro que encuentras. Procura coger de alguna compañia fiable, por ejemplo Viasun, hay muchos. El recorrido son unos 20 minutos.

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que no funcionan a esas horas. Pero para confirmarlo puedes entrar en la página web de los autobuses y lo ves.
Taxis siempre hay en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PiPe09 Escribió:
Creo que no funcionan a esas horas. Pero para confirmarlo puedes entrar en la página web de los autobuses y lo ves.
Taxis siempre hay en el aeropuerto.

Y un taxi, sobre cuanto puede costar? mi hotel seguramente será el signature saigon hotel

Es que hay mucha diferencia, sobre 140 € entre llegar a las 22.40 o al mediodía en avion...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Nosotros a la ida cogimos el bus, pero a la vuelta optamos por taxi, ya que son relativamente baratos. El aeropuerto esta en la misma ciudad de Saigon, no en las cercanias.

A traves del hotel nos ofrecieron llevarnos al aeropuerto, era un coche suyo o de algun conocido, no un tax de la calle, pero el precio era el mismo que piden los taxis. Pagamos 8 dólares (que no euros).

En vietnam hemos comprobado que los taxis son baratos. El problema puede ser que intenten alargar el recorrido, taxímetros trucados,... , por eso siempre es recomendable coger taxis de compañias fiables: Vinasun, Mai Linh. De los taxis que cogimos, no hemos tenido ningun percance.

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Nosotros llegamos sobre las 8 de la tarde-noche al aeropuerto y a las 8 de la mañana cogemos vuelo a Hanoi. ¿¿Creéis que merece la pena ir a dormir al centro de HCM? Creo que entre que llegamos, recogemos maleta, hacemos visado... Es probable que no llegáramos al centro hasta las 21:30-22:00 horas al centro.

¿Os quedaríais en algún hotel en el aeropuerto? ¿O creéis que podemos hacer cosas en el centro sobre las 10?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

El aeropuerto de Ho Chi Min esta en la misma ciudad, no a xx kilómetros. Si únicamente vais a pasar la noche, busca un hotel cerca, aunque seguramente seran más caros que en el centro. A las 10 de la noche en el centro hay gente (bueno la hay siempre), pero es como España a las 12. En estos paises la actividad diaria se rige por la luz solar, a las 6 de la mañana ya hay actividad y en cuanto se pone el sol, ya se recoge la gente, pero siempre hay gente en la calle.

Si miras en Google Earth te haras mejor idea de la situación del aeropuerto.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

camiral Escribió:
Hola.

El aeropuerto de Ho Chi Min esta en la misma ciudad, no a xx kilómetros. Si únicamente vais a pasar la noche, busca un hotel cerca, aunque seguramente seran más caros que en el centro. A las 10 de la noche en el centro hay gente (bueno la hay siempre), pero es como España a las 12. En estos paises la actividad diaria se rige por la luz solar, a las 6 de la mañana ya hay actividad y en cuanto se pone el sol, ya se recoge la gente, pero siempre hay gente en la calle.

Si miras en Google Earth te haras mejor idea de la situación del aeropuerto.

Salud.

Voy a Saigón para estar dos días completos... Y ya te digo que el hotel me ofreceN 18 usd por irme a buscar.. Y por eso mi pregunta si contratar taxi en el mismo aeropuerto, porque no hay servicio de vans más económicas? tipo bus...
⬆️ Arriba

New Traveller

Teneis idea a que hora terminan los buses? llego a las 11 pm a Saigon
⬆️ Arriba

New Traveller

The last bus end by 6pm from the airport.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿ALguen tiene información actualizada sobre los buses desde CHCH al aeropuerto?? ¿PRecios, desde dónde se coge, horarios...?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

lolott Escribió:
¿ALguen tiene información actualizada sobre los buses desde CHCH al aeropuerto?? ¿PRecios, desde dónde se coge, horarios...?

Gracias.

The bus number 152 run from 6am until 6pm.
Ticket cost 5000 VND/person and 5000 VND/luggage.
You can see it right away after go out of arrival hall at the airport.

One of its important stops is at Ben Thanh market, which from there you can find backpacker area.
The last station is Trung Son residential area.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HO CHI MINH- SAIGON (VIETNAM): que visitar, transportes...  Publicado:

Indiana Jones

Hola. Cual es la mejor manera para desplazarse del aeropuerto de Saigón al centro de la ciudad?? mejor el bus o el taxi??. He leído que los taxis con mejores precios son los de color verde. Hay que regatear o te ponen el taxímetro??
Cual seria el precio justo del aeropuerto al centro de la ciudad??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cual es el precio del taxi desde el aeropuerto hasta en distrito nº1 ?? tengo que pedir que pongan taxímetro o negociar el precio?? cual de las dos opciones es la mejor??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanessavacaciones Escribió:
Cual es el precio del taxi desde el aeropuerto hasta en distrito nº1 ?? tengo que pedir que pongan taxímetro o negociar el precio?? cual de las dos opciones es la mejor??

Por lo q he leído sobre 15 usd
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes