Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p35 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 35 de 83 - Tema con 1649 Mensajes y 621624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias carcaro...me da mucha inseguridad no manejarme en inglés. Estoy estudiándolo contra reloj, pero...
Gracias por tu aclaración, quedo más tranquila.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Al final lo he hecho otra vez y esta vez si me ha dejado hacer el pago. He comprobado y ya me lo han cobrado . Ahora a esperar.
Gracias a todos , ya comentare cuando me lleguen.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Tranquilos, que los trámites son sencillos, los agentes son amables y aunque no te manejes bien con el ingles, ellos tampoco se manejan, pero os entendereis perfectamente.

Cuando os envien la carta de invitación, vereis que adjuntan este impreso que hasta ahora habia que rellenar. Lo podeis rellenar en casa para ir más tranquilos, pero ahora ya no lo piden.

En el avión ya os daran el impreso a rellenar para entrar al pais, no te preocupes que más de la mitad del avión precisa este impreso (la otra mitad que no lo precisa son los ciudadanos vietnamitas). Si no os lo dieran, lo deberiais pedir y rellenar una vez en la sala de control de visados, pero seguro que os lo dan en el avión.

Id tranquilos que aquella gente son bastante majos. Cuando llaman para que recojas el pasaporte, habia quien hacia bromas ya que les cuesta pronunciar nuestros nombres y cuando no pueden pronunciarlos, ponen el pasaporte en una pantalla de televisión para que vayas a recogerlo.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ya he recibido un mail diciendo que el pago se ha realizado correctamente, ya falta menos..
Gracias por los consejos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Camiral...¿Dices que ya no hace falta el impreso relleno ni la foto?
Que bien eso que dices que los tramites van rapidito...Con las tan malas referencias que habia leido por aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Camiral...¿Dices que ya no hace falta el impreso relleno ni la foto?
Que bien eso que dices que los tramites van rapidito...Con las tan malas referencias que habia leido por aquí.

Hola.

Nosotros no entregamos el impreso (por despiste) y no nos lo pidieron. Nos dimos cuenta de ello una vez en el hotel.

En cuanto a la amabilidad de aquellas gentes, quede gratamente sorprendido de lo bien que nos trataron en todas partes, pues también habia leido malos comentarios sobre su caracter y trato a los extranjeros. Bien es verdad que en los sitios turísticos hay los típicos listillos que quieren aprovecharse de nuestro desconocimiento, pero son bastante inocentes, ya los ves venir. Por lo que hace a los estamentos oficilaes (policias, militares,...) pues tampoco ningun problema, incluso saque alguna foto de esta gente uniformada, en algunos sitios que podrian prohibirlo y no nos digeron nada. Resumiendo diria que la amabilidad de la gente del Vietnam no llegar a la de la gente de Tailandia, pero son muchísimo más atentos que en la India. Otra cosa curiosa es el enorme interes que tiene la gente joven de aprender ingles. En los parques se te acercan y piden hablar un ratito contigo. Como mi ingles es muy básico, yo les decia que era de Andorra y sólo hablaba catalán, se quedaban completamente confundidos.

Salud y que disfruteis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola rodei,
Yo he recibido esta mañana, la confirmación de que la carta de invitación esta en proceso y la explicación de lo que tienes que hacer.
Pone que hay que rellenar el papel que te mandan, llevar dos fotos, aparte del papel de emigración.
No se si será que lo mandan de forma automática y no la han cambiado o sigue siendo así.
Camiral, gracias por la información y a ver si nosotros también tenemos la misma experiencia que tu y enseguida hacemos todo el proceso al llegar allí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todas formas, ya tengo los papeles rellenos por si acaso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Mejor llevarlo todo preparado, por si acaso.

Lo primero es ir con buena predisposición (por aquí hay quien se queja por esperar 5 minutos). Una vez allí ya vereis que lo tienen todo muy bien montado, informatizado y los trámites son rápidos.

Que lo disfruteis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Sobre el tiempo que duran los trámites, deciros que en nuestro caso fueron muy rápidos. Por contra una vez fuera, optamos por coger el bus de Vietnam Airlines que te lleva a la ciudad, pues bien, estuvimos esperando ¡¡¡casi 1 hora¡¡¡. El conductor no queria salir hasta que tuviera más pasage (éramos sólo 4 viajeros). Al final una chica que era vietnamita pacto un precio algo superior para salir ya. Paciencia.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Ya tengo la carta de invitación para el visado!!!!
Ahora falta la de mi compa, puse la fecha de nacimiento mal y esta mañana me han mandado un mail para corregirlo; así que llegara mas tarde.
Tengo que decir que lo de 5$, son super eficientes, los tramites han sido fluidos y ante cualquier problema enseguida te mandaban un mail, contestabas y al segundo te confirmaban que todo estaba bien.
El día que lo hice, rellene la plantilla, la envie e hice el pago.
Al poco me mandaron que habían recibido el pago pero no la plantilla, les conteste rellenando los datos en su mismo mensaje e inmediatamente me mandaron el ok. Lo comento por si a alguien le pasa.
Bueno ya falta menos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Felicidades Ekitxu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias carcaro, estos temites siempre me ponen cardiaca.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas! Me podéis decir por cuánto sale el visado de entrada múltiple en total? (Tramitar en la web la carta de invitación y luego el visado allí)
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Kimbya,
Yo lo acabo de hacer, son 8$ la carta de invitación y 65$ el visado en al aeropuerto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ekitxu Escribió:
Hola Kimbya,
Yo lo acabo de hacer, son 8$ la carta de invitación y 65$ el visado en al aeropuerto.
Un saludo

Muchísimas gracias Ekitxu!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, tenemos una duda bastante considerable con respecto a nuestro visado on arrival.

El caso es que queremos coger un vuelo de destino múltiple entrando por Hanoi y saliendo por Ho chi Min. Pero, nuestra entrada no es directa por Hanoi, sino que hace escala en Ho chi Min. Pero desconocemos si en nuestra solicitud de la carta de admisión tenemos que poner Hanoi o Ho chi Min como aeropuerto de llegada. Le ha pasado a alguien?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Ran 111,
Yo voy a Ho Chi Minh, seguido tengo otro vuelo a Hanoi con otra compañía y además tengo que cambiar de aeropuerto al de vuelos nacionales. Así que yo he puesto Ho Chi Minh ya que la entrada de emigración la haces en Ho Chi Minh.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ran111 Escribió:
Buenas tardes, tenemos una duda bastante considerable con respecto a nuestro visado on arrival.

El caso es que queremos coger un vuelo de destino múltiple entrando por Hanoi y saliendo por Ho chi Min. Pero, nuestra entrada no es directa por Hanoi, sino que hace escala en Ho chi Min. Pero desconocemos si en nuestra solicitud de la carta de admisión tenemos que poner Hanoi o Ho chi Min como aeropuerto de llegada. Le ha pasado a alguien?

Hola.

La cuestión es bastante simple. En el billete como destino que pone?. Si en el billete te pone Hanoi, pues es allí donde saldras y habras de pasar el control de inmigración.

Dices que el avión hace "escala" en Ho Chi Min, que te pone en el billete? escala técnica?, si es así, ni te dejaran bajar del avión. Tu destino es Hanoi.

Salud.
⬆️ Arriba

New Traveller

camiral Escribió:
Ran111 Escribió:

Hola.

La cuestión es bastante simple. En el billete como destino que pone?. Si en el billete te pone Hanoi, pues es allí donde saldras y habras de pasar el control de inmigración.

Dices que el avión hace "escala" en Ho Chi Min, que te pone en el billete? escala técnica?, si es así, ni te dejaran bajar del avión. Tu destino es Hanoi.

Salud.

Es que mi billete pone:
Ciudad de origen-Paris con Air France regional
Paris-Ho Chi Min con Air France
Ho chi Min Hanoi con Vietnam Airlines. Cambiamos de la terminal 2 a la 1 y de avión también.

Yo interpreto que no es una parada técnica, sino que dejamos un vuelo internacional para coger uno nacional.

Pero claro, la duda ahí está.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes