Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes ✈️ p50 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 17 de 44 - Tema con 866 Mensajes y 307221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Por lo que he leído por aquí, el autobús de Ho Chi Minh hasta Can Tho tarda 3,5 horas, y los mercados flotantes hay que verlos casi de madrugada, así que creo que ir y volver en un día no es muy factible, pero como todavía estoy organizando el planning para ir igual me equivoco.
Aprovecho para volver a preguntar si es posible hacer un mini-crucero de unas pocas horas por la tarde y, en caso afirmativo, si lo puedo contratar allí mismo o es muy complicado.
Tanto como de madrugada no diría yo. Sí por la mañana; pero si vais sobre las once podéis ver perfectamente el mercado de Cai Rang. Nosotros hicimos la visita en un barquito privado; embarcamos a las 8 de la mañana y estuvimos navegando por el medio de este mercado hasta poco antes de la hora de comer.

Es muy animado, y una visita muy interesante, no solo por el mercado en sí, sino por la vida que hacen en los barcos. Veréis a las mamás bañando a los niños con el agua del propio Mekong, y deben estar inmunizados, porque no son muy limpias que digamos; y cocinan y viven en las lanchas.

Es necesario hacerlo en barco, no creo que a pie pueda verse gran cosa desde la orilla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes  Publicado:

Indiana Jones

juanbo Escribió:
Hola, desde el centro de ho chi minh para hacer la excursion al delta del mekong y los mercados flotantes, cuanto tiempo es?

En un día lo haces? ya que la idea es hacerlo el día antes de volver en avion a casa

Saludos

La mayoria de excursiones que se ofertan desde Ho Chi Min al delta del Mekong para 1 día, suelen salir de la ciudad sobre las 8, pasadas las 10 ya estas en el delta, haces las visitas programadas, paseos en barquita, comida, otro paseo, alguna visita y vuelta. Sobre las 5 ya estas de vuelta de Ho Chi Min. Nosotros hicimos esta excursión y nos pareció interesante.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces me conviene más salir de Ho Chi Minh por la tarde, dormir en Can Tho y al día siguiente pasear en barco para ver el mercado flotante. Me gustaría coger el vuelo hacia Da Nang a las 14:35 ¿me dará tiempo a hacerlo todo en una mañana?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

camiral Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, desde el centro de ho chi minh para hacer la excursion al delta del mekong y los mercados flotantes, cuanto tiempo es?

En un día lo haces? ya que la idea es hacerlo el día antes de volver en avion a casa

Saludos

La mayoria de excursiones que se ofertan desde Ho Chi Min al delta del Mekong para 1 día, suelen salir de la ciudad sobre las 8, pasadas las 10 ya estas en el delta, haces las visitas programadas, paseos en barquita, comida, otro paseo, alguna visita y vuelta. Sobre las 5 ya estas de vuelta de Ho Chi Min. Nosotros hicimos esta excursión y nos pareció interesante.

Salud.

Tiene buena pinta lo que dices...

Y para contratarlo allí mismo no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

GladysViajera Escribió:
Entonces me conviene más salir de Ho Chi Minh por la tarde, dormir en Can Tho y al día siguiente pasear en barco para ver el mercado flotante.

Así es como lo hicimos nosotros. Tiene más sentido dormir en Can Tho para llegar temprano al mercado flotante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:
GladysViajera Escribió:
Entonces me conviene más salir de Ho Chi Minh por la tarde, dormir en Can Tho y al día siguiente pasear en barco para ver el mercado flotante.

Así es como lo hicimos nosotros. Tiene más sentido dormir en Can Tho para llegar temprano al mercado flotante.

Muchas gracias joamra. ¿No recordarás por casualidad cuánto rato estuvisteis en el barco? ¿o se puede contratar el tiempo que uno quiera?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros estuvimos 1 hora (de 7:15 a 8:15) y me pareció más que suficiente porque no fue algo que nos gustase especialmente. No es que no fuera interesante, pero hemos visto mercados flotantes de minoristas, incluso mercados terrestres, bastante más interesantes y atractivos que este tipo de mercado mayorista. Fuimos en viaje organizado, así que no sabría decirte si se puede contratar por más o menos tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:
Nosotros estuvimos 1 hora (de 7:15 a 8:15) y me pareció más que suficiente porque no fue algo que nos gustase especialmente. No es que no fuera interesante, pero hemos visto mercados flotantes de minoristas, incluso mercados terrestres, bastante más interesantes y atractivos que este tipo de mercado mayorista. Fuimos en viaje organizado, así que no sabría decirte si se puede contratar por más o menos tiempo.

Muy agradecida otra vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:
camiral Escribió:
juanbo Escribió:

Saludos

Salud.

Tiene buena pinta lo que dices...

Y para contratarlo allí mismo no?

Hola.

Si, desde mi punto de vista mejor contratarlo una vez allí, de esta manera comparas ofertas, precios,... .

Salud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estamos en HCM 3 noches y dos días. Queremos hacer la excursión por el Mekong.

Llego a HCM por la noche y había pensado al día siguiente contratar la excursión y volver el mismo día.
El siguiente día lo dedicaría para estar en la ciudad de HCM.

Por vuestra experiencia, os parece bien lo que tengo pensado hacer??

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre que precio estaría la excursión del delta del mekong?
⬆️ Arriba

Super Expert

gelete82 Escribió:
Hola!
Estamos en HCM 3 noches y dos días. Queremos hacer la excursión por el Mekong.

Llego a HCM por la noche y había pensado al día siguiente contratar la excursión y volver el mismo día.
El siguiente día lo dedicaría para estar en la ciudad de HCM.

Por vuestra experiencia, os parece bien lo que tengo pensado hacer??

Gracias!

Hola gelete82,

El plan que tienes es posible, en el propio hotel o en agencias de la calle, depende de a que horas lleges, podrías incluso reservar la excursión la noche de tu llegada. Si no, al día siguiente tendrás que madrugar bastante para estar, por lo menos, antes de las 8:00 horas en alguna agencia para pillar la excursión, pues esa suele ser la hora de su comienzo.

Si no tienes más días, la excursión de un día es la única opción, aunque queda un poco pobre y ves poco, si pudieras sacar un día más yo haría la excursión de 2 días y 1 noche hasta Can Tho, para ver a la mañana siguiente el mercado flotante de Cai Rang. Así por lo menos lo hicimos nosotros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanbo Escribió:

Eso depende de si es de un día o de dos días y una noche.

Nosotros hicimos la de 2 días y 1 noche (la recomiendo antes que la otra) y con la agencia The SinhTourist, en hotel de 4 estrellas, con comida y cena del primer día y desayuno del segundo incluido, nos salió por unos 210.480 VND por persona el mes de junio pasado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BruceBurgos Escribió:
juanbo Escribió:

Nosotros hicimos la de 2 días y 1 noche (la recomiendo antes que la otra) y con la agencia The SinhTourist, en hotel de 4 estrellas, con comida y cena del primer día y desayuno del segundo incluido, nos salió por unos 210.480 VND por persona el mes de junio pasado.

Un saludo.

Eso son 9 €???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:
BruceBurgos Escribió:
juanbo Escribió:

Un saludo.

Eso son 9 €???

Casi 10
⬆️ Arriba

Super Expert

juanbo Escribió:
BruceBurgos Escribió:
juanbo Escribió:

Un saludo.

Eso son 9 €???

Perdona juanbo, no se como he hecho el cálculo... Eramos un grupo de cinco, y al dividir he metido la pata...

Como comenté, nuestra excursión fue la de dos días y una noche y nos salió por unos 46€ por persona (1.052.400 VND) y tenía incluido el desplazamiento, botella de agua, comida y cena del primer día, desayuno buffe del segundo día, y alojamiento en hotel de 4 estrellas. Lo contratamos con la agencia The Sinht Tourist de HCM City, en la oficina que tienen en el Distrito 1, en un calle perpendicular a la Calle Phạm Ngũ Lão.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BruceBurgos Escribió:
juanbo Escribió:
BruceBurgos Escribió:
juanbo Escribió:

Un saludo.

Eso son 9 €???

Perdona juanbo, no se como he hecho el cálculo... Eramos un grupo de cinco, y al dividir he metido la pata...

Como comenté, nuestra excursión fue la de dos días y una noche y nos salió por unos 46€ por persona y noche (1.052.400 VND).

Un saludo.

Aaaaah!Esto ya es más normal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, en serio merece tanto la pena el mercado flotante de Cai Rang como para hacer tantos kilómetros de ida y vuelta desde HCM? O para sacrificar otra zona de Vietnam que pueda estar mejor? Lo digo porque por mucho que leo la gente cuando habla del Mekong sólo habla de ese mercado y me da a mí que por allí no hay mucha cosa más. Yo estuve el año pasado en el de Amphawa en Tailandia y me encantó (era de noche, todo iluminado y lleno de bares y restaurantes alrededor), alguien que haya visto los dos y me pueda hacer decidir sobre si ver el de Tam Coc o no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GladysViajera Escribió:
Entonces me conviene más salir de Ho Chi Minh por la tarde, dormir en Can Tho y al día siguiente pasear en barco para ver el mercado flotante. Me gustaría coger el vuelo hacia Da Nang a las 14:35 ¿me dará tiempo a hacerlo todo en una mañana?

Gladys, creo que has salido hoy hacia allá, después de leerme este hilo me has dado una gran idea, he pensado, en lugar de coger un vuelo hacia Da Nang al día siguiente de llegar a HCM, coger el vuelo desde Can Tho a Da Nang y visitar el Mekong justo al día siguiente de llegar a Vietnam, es decir, como llego a HCM a las 20 horas hacer noche ahí, por la mañana ver Cuchi y el templo famoso que hay cerca, y por la tarde coger bus a Can Tho, dormir ahí, madrugar para ver el mercado y si da tiempo ver algo más y coger el vuelo del mediodía a Da Nang, además, seguro que es más fácil llegar a ese aeropuero pq es más pequeña la ciudad, y además el vuelo es mucho más barato, nos sale por 38 dólares los 2, así que no sé qué hacer, lo mismo me espero a que tú nos informes cuando lo hagas, qué día estarás por ahí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dicho así, creo que no. El mercado flotante de Cai Rang es fundamentalmente de tipo mayorista, no es tan interesante como otros tipos de mercados flotantes asiáticos. Particularmente creo que puede ser más interesante hacer un recorrido en barco de 5 o 6 horas por los canales del delta en Vinh Long, donde también hay mercados flotantes, además de pueblos típicos, islas con huertos, etc.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes