Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Y pedir una segunda carta que ponga Hanoi? Crearía algún tipo de conflicto? No sé, es que todo son dudas.
Me dice mi compañera de viaje que en caso de que no haya que pasar la aduana en Ho chi Minh obligatoriamente podíamos salir nosotras y volver a entrar de forma que forzaríamos el pasar ppr la aduana.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
Ran111,
Yo hago lo mismo, pero cogi los vuelos por separado. Pero se supone que si tienes que cambiar de terminal, como en mi caso; tienes que pasar inmigración cuando entras y te hacen el visado , osea en la terminal de internacionales de Ho Chi Minh. Luego el vuelo a Hanói , es en la terminal de vuelos domesticos.
Yo ya tengo la carta de invitación hecha y puse HO CHI MINH.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Yo creo que tienes que pasar por inmigración antes de cambiar de terminal.
Lo de hacer dos cartas, no creo yo que pueda ser, ya que vienen firmadas por el gobierno Vietnamita
Una pregunta, si llego a Hanoi vía Bangkok o salgo del país por Ho Chi minh, se lo tengo que comentar a los del hotel q me hacen la carta o solo con la fecha llegada suficiente? Gracias
Una pregunta, si llego a Hanoi vía Bangkok o salgo del país por Ho Chi minh, se lo tengo que comentar a los del hotel q me hacen la carta o solo con la fecha llegada suficiente? Gracias
Mientres entres por via aerea les da lo mismo que llegues via Bangkok, KL ... Lo que tienes que marcar es cuando llegas.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Hola a todos: vamos en julio a Vietnam y Camboya entrando por Hanói, de Ho Chi Minh volamos a Camboya, y vuelta a España desde Siem Reap con escala en Hanói. Mi duda es si a la vuelta, como entro otra vez en Vietnam, necesito un visado multientrada o no. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
VANESSAO Escribió:
Hola a todos: vamos en julio a Vietnam y Camboya entrando por Hanói, de Ho Chi Minh volamos a Camboya, y vuelta a España desde Siem Reap con escala en Hanói. Mi duda es si a la vuelta, como entro otra vez en Vietnam, necesito un visado multientrada o no. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola.
Supongo que la parada en Hanoi es una "escala técnica" (el billete te lo debe poner), en este caso ni te dejaran salir del avión. No has de poner multientrada.
Nosotros hicimos Phnom Penh-Doha, con escala ténica en Ho Chi Min. Estuvimos 1 hora pasados en este aeropuerto, sin poder salir del avión.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Es una escala de tres horas.aun no tengo el billete porque aún no me lo ha dado la agencia, pero entiendo que es una escala,todo cuenta como un unico vuelo con vietnam airlines
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
Si vuelas con Vietnam Airlines seguramente habras de cambiar de avión, así lo suelen hacer, pero no habras de pasar inmigración, ya que no volveras a entrar en el pais. Estaras en tránsito en el aeropuerto.
Es una escala de tres horas.aun no tengo el billete porque aún no me lo ha dado la agencia, pero entiendo que es una escala,todo cuenta como un unico vuelo con vietnam airlines
Los vuelos van conectados si los has comprado en un solo billete y las maletas las facturas a destino final , así que eres pasajero en tránsito y tienes que pasar por inmigración ni recoger maletas ni nada... Por ello no necesitas visado múltiple ya que no entras en territorio vietnamita, solo zona de tránsito aéreo internacional. Otra cosa es que los vuelos los compres por separado y tengas que pasar inmigración y volver a facturar.. Entonces sí que lo necesitarías, pero noc reo que sea el caso.
Buenas tardes, tenemos una duda bastante considerable con respecto a nuestro visado on arrival.
El caso es que queremos coger un vuelo de destino múltiple entrando por Hanoi y saliendo por Ho chi Min. Pero, nuestra entrada no es directa por Hanoi, sino que hace escala en Ho chi Min. Pero desconocemos si en nuestra solicitud de la carta de admisión tenemos que poner Hanoi o Ho chi Min como aeropuerto de llegada. Le ha pasado a alguien?
Tu entrada al país bajo todos los efectos es HMC porque los vuelos enlazados, como ya te han comentado, no pasan inmigración, solo zona de tránsito y no necesitas presentar visado para ello, ni si quiera pasas controles de seguridad de inmigración. Tan solo al recoger las maletas en HMC.
-¿el "VIETNAMESE VISA APPLICATION FORM" es una hoja impresa por los dos lados
O son dos?
- ¿sabeis donde podria encontrar uno rellenado a modo de ejemplo o traducido al español?
Tengo una duda en cuanto a la solicitud de la carta de invitación por la web visadovietnam5usd.com/
Mi problema es el siguiente. Relleno los datos de los viajeros en la web (grupo), le doy a send, pero no me da la posibilidad de pagar. Veo que existe en la pagina una pestaña que te sirve para realizar el pago, pero solo me deja indicar el nombre y la dirección de correo y mi duda es que no se como se las apañan para asociar el pago al formulario que he rellenado con los datos del grupo.
Alguien me podria resumir el procedimiento a seguir en esta pagina.
Somos un grupo que quieren visado de 1 mes multiple entrada.
Hola a todos y todas, en noviembre me voy a vietnam y hago escala en moscu durante dos horas (con aeroflot), al igual que de regreso. Era para saber si tengo que sacar algun visado de entrada? un saludo y gracias
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1762
Menudo lío con el visado Ayer rellené dos formularios para dos personas con el mismo e-mail de contacto y recibí la respuesta automática con sólo uno de los nombres. No sé si tengo que volver a hacer el del que me falta, si se sobreentiende que son dos o bien tendría que haber hecho el formulario de grupo, la cuestión es que enseguida contacté con ellos pero todavía no me han contestado.
Por otro lado, en su mensaje me pareció entender que el pago se realiza una vez te han confirmado que te envían la carta de invitación pero no me quedó muy claro tampoco.
Por último, remarcar que según entiendo esta frase
Your visa approval letter will be valid for all Vietnam International airports: Noi Bai (Hanoi), Danang (Danang), Tan Son Nhat (Hochiminh city).
Significa que es indiferente el aeropuerto que se ponga en el formulario porque el visado vale para todos.
Menudo lío con el visado Ayer rellené dos formularios para dos personas con el mismo e-mail de contacto y recibí la respuesta automática con sólo uno de los nombres. No sé si tengo que volver a hacer el del que me falta, si se sobreentiende que son dos o bien tendría que haber hecho el formulario de grupo, la cuestión es que enseguida contacté con ellos pero todavía no me han contestado.
Por otro lado, en su mensaje me pareció entender que el pago se realiza una vez te han confirmado que te envían la carta de invitación pero no me quedó muy claro tampoco.
Por último, remarcar que según entiendo esta frase
Your visa approval letter will be valid for all Vietnam International airports: Noi Bai (Hanoi), Danang (Danang), Tan Son Nhat (Hochiminh city).
Significa que es indiferente el aeropuerto que se ponga en el formulario porque el visado vale para todos.
Bienvenida al caos
Yo estoy bastante seguro que el pago se hace antes de que envíen la carta de invitación, lo que no se es cuando realizar el pago.
Yo creo que puedes hacer tantos formularios como quieras, que sino pagas te va a dar igual.
Lo que no se es cuando realizar el pago, existe un enlace en el que se puede realizar el pago, lo que no se es como se asocia el pago a la petición. He hecho hasta ahora dos formularios de grupo y no me ha dado nunca la posibilidad de pagar.
A ver si alguien que lo haya realizado nos ilumina sobre el procedimiento a seguir en esta pagina.
Shark, te copio el mensaje que recibí ayer con las "instrucciones"
We received your application for Vietnam Visa. Please make the payment for visa service fee, after that Vietnam Immigration Dept. Will give you the approval visa letter to Vietnam.
After making your payment, please send your receipt of payment so that we can track and proceed your visa approval letter in time.
Si le has dado a enviar tienes que haber recibido tú también uno, pero el primer párrafo se contradice con el segundo, parece que hay que pagar después de recibir la aprobación pero una vez pagado hay que enviarles el recibo para que manden el visado a tiempo. Mi ingles es muy básico y no sé si me estoy liando de mala manera
Shark, te copio el mensaje que recibí ayer con las "instrucciones"
We received your application for Vietnam Visa. Please make the payment for visa service fee, after that Vietnam Immigration Dept. Will give you the approval visa letter to Vietnam.
After making your payment, please send your receipt of payment so that we can track and proceed your visa approval letter in time.
Si le has dado a enviar tienes que haber recibido tú también uno, pero el primer párrafo se contradice con el segundo, parece que hay que pagar después de recibir la aprobación pero una vez pagado hay que enviarles el recibo para que manden el visado a tiempo. Mi ingles es muy básico y no sé si me estoy liando de mala manera
Muchisimas gracias por tu respuesta, la verdad es que yo no he recibido ningún correo, no estaba ni en inbox, ni en spam ni en ninguna otra carpeta. Estoy entendiendo exactamente lo mismo que tu, y creo que efectivamente se contradice una frase con la siguiente.
Por echarle algo de voluntad al texto, creo que lo que se debe hacer es primero el pago, y después rellenas el formulario, pero no se como enviarles el recibo del pago. En el formulario lo unico que veo es un campo que se llama "your message" pero no se puede adjuntar nada, solo se puede escribir en el, así que no se muy bien.
Pues vamos a ver si alguien que lo haya hecho nos informa porque ando tan perdida como tú y los del visado no me han contestado nada a la pregunta que les hice ayer sobre formularios y forma de pago. Por suerte aún me queda mes y medio largo para ir, tiempo tengo.
Hola a todos y todas, en noviembre me voy a vietnam y hago escala en moscu durante dos horas (con aeroflot), al igual que de regreso. Era para saber si tengo que sacar algun visado de entrada? un saludo y gracias
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Para Rusia no necesitas visado ya que solo haces una escala, no abandonas la zona de transito y el equipaje va directo a destino.
Para Vietnam si que necesitas visado, el cual tienes que gestionar antes de tu llegada, echa un vistazo a la información que hay en este tema.