Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Pues yo sigo sin respuesta alguna después de tres días y dos e-mails. Mañana lo intento de nuevo a ver si tengo más suerte
Por lo que voy entendiendo, una vez rellene el formulario voy enseguida a la pestaña de pagar, antes de recibir la respuesta automática ¿no?
Hola Gladys, yo rellené los datos en "group" y como no me salía opción a pagar fui al apartado de "pago". Ahí pagué y me mandaron un email confirmando el pago. Después me mandaron un email diciendo que no tenía los datos y por favor que lo rellenara (ellos te dicen en el mismo email los datos que tienes que poner) si sois dos o más personas rellenas los datos dos, tres... O según cuantos seáis y reenvías el email. Y ya supuestamente te tienen que mandar la carta.
Contestan muy rápido los emails.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
sproket74 Escribió:
Hola a tod@s.
Escribo por un tema que creo que esta trillado, pero no e encontrado una respuesta que me lo confirme.
En Julio viajamos a Vietnam mi pareja y yo. Hemos pedido la carta de invitación, que ya nos la han confirmado y creo que con eso es suficiente para poder ir allí y una vez en el aeropuerto tenemos que pedir el visado ¿es así?.
También pasaremos por tierra a Camboya y si no me informe mal, allí mismo hay pasos que te tramitan el visado ¿no?.
Muchas gracias de antemano.
Bienvenido al foro,
Uno tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
sproket74 Escribió:
Hola a tod@s.
Escribo por un tema que creo que esta trillado, pero no e encontrado una respuesta que me lo confirme.
En Julio viajamos a Vietnam mi pareja y yo. Hemos pedido la carta de invitación, que ya nos la han confirmado y creo que con eso es suficiente para poder ir allí y una vez en el aeropuerto tenemos que pedir el visado ¿es así?.
También pasaremos por tierra a Camboya y si no me informe mal, allí mismo hay pasos que te tramitan el visado ¿no?.
Muchas gracias de antemano.
Efectivamente. Sólo necesitas la carta de invitación, el pasaporte, una foto y pagar.
También te confirmo que en el paso fronterizo de Camboya te hacen el visado. Igual, pasaporte, foto y pagar.
¡Que bien que te veo, ara! ya sé que todo fue genial...
Tengo una pregunta sobre la carta de invitación...¿no deberían aparecer en ella las fechas exactas de entrada y salida?...porque veo que autoriza múltiples entradas durante un mes, pero entre el 14 de agosto y 14 de septiembre...¿es normal que dejen días de margen en lugar de empezar a contar desde el día exacto de entrada solicitado?
Finalmente la duda que planteaba aquí sobre las fechas del visado, me la resolvieron rápidamente desde la agencia con quien lo había tramitado. Me parece muy recomendable, sobre todo para los que no estamos muy sueltos con el inglés. Te envían la carta y el impreso que hay que presentar en inmigración, 3 días después de haberlo solicitado...ningún problema con el pago.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1762
Pues yo sigo intentando obtener el visado, tras varios días esperando que resolvieran mis dudas por e-mail y visto que no obtuve respuesta alguna, ayer volví a rellenar el formulario pero esta vez hice un grupo de dos personas en lugar de uno para cada uno. Acto seguido pagué los 10$ pero me ha llegado la confirmación de una única persona a ver si esta vez contestan a mis mensajes y por fin lo consigo.
Puse en la página anterior la web desde la que yo lo tramité...es algo más cara, (siendo varias personas el precio es menor), pero son muy serios, tardan 3 días exactos y te contestan rápidamente si les planteas alguna duda.
Última edición por Rosaan el Mie, 10-06-2015 18:18, editado 1 vez
Estos de los 5 dólares son baratos pero el proceso muy claro no es y si te equivocas como en mi caso son un montón de mensajes arriba y abajo que a veces no tienen respuesta, espero en breve dejarlo solucionado y una cosa menos en qué pensar.
He leido que la carta de recomendación sirve para unos aeropuertos, pero para otros no...Nosotros entramos y salimos por Ho Chi Minh, y luego a vamos a pasar por los aeropuertos de Siem Reap, Phu Quoc, Hanai, Da Nang y Dalat. Podría tener problema en alguno de esos aeropuertos con la carta de recomendación de visadovietnam5usd.com o es más recomendable teniendo en cuenta nuestro itinerario hacerla en www.vietnam-visa-service.com/ ...online.asp . Muchas gracias por vuestra atención, un saludo
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
La carta es para la obtención del visado en el aeropuerto por el que entres al país, sea el de Ho Chi Min, Hanoi, Danang, etc. Una vez tengas la visa, la carta ya no tiene ningún uso. Nosoros entramos y salimos por Ho Chi Min, tenemos vuelos internos y también el de Siem Reap
Pues por fin he conseguido los dos visados, pero me queda una duda, por lo que he leído en el hilo también se ha de rellenar un formulario aparte pero no me lo han adjuntado ¿dónde puedo conseguirlo?
Pues por fin he conseguido los dos visados, pero me queda una duda, por lo que he leído en el hilo también se ha de rellenar un formulario aparte pero no me lo han adjuntado ¿dónde puedo conseguirlo?
Estoy intentando ponerte una copia del mío y soy incapaz.. ...al final te pongo este otro, el modelo es el mismo. 2.bp.blogspot.com/ ...ietnam.png
Hola,
El próximo tres de julio nos vamos a Vietnam y estamos mirando el tema del visado.
Queremos hacer un visado multientrada porque queremos ir unos días a Camboya.
He visto que hay gente que lo ha hecho con la web visadovietnam5usd.com, es fiable¿? Buscando información he encontrado la web de vietnamitas en Madrid, ¿ Alguien lo ha tramitado?
Hacemos escala en dubai unas diez horas lo que nosaltres hemos pillado un hotel para dormir algo. ¿ esto influte??
Hola,
El próximo tres de julio nos vamos a Vietnam y estamos mirando el tema del visado.
Queremos hacer un visado multientrada porque queremos ir unos días a Camboya.
He visto que hay gente que lo ha hecho con la web visadovietnam5usd.com, es fiable¿? Buscando información he encontrado la web de vietnamitas en Madrid, ¿ Alguien lo ha tramitado?
Hacemos escala en dubai unas diez horas lo que nosaltres hemos pillado un hotel para dormir algo. ¿ esto influte??
Gracias,
Voy un poco perdidilla....
Yo lo hice a través de la web de Vietnamitas en Madrid. Es algo más caro que en el otro, a cambio es muy sencillo todo, si tienes alguna duda te responden rápido y te mandan también el impreso a presentar en Inmigración. www.vietnam-visa-service.com/ ...online.asp
En la solicitud del visado tienes que poner la fecha exacta y el aeropuerto de entrada y salida, pero en la carta de invitación el abanico de fechas es de un mes, en el que están comprendidas las que tú hayas fijado. Las escalas que hagas antes de entrar no influyen para nada.
rosaan Escribió:
GladysViajera Escribió:
Estoy intentando ponerte una copia del mío y soy incapaz.. ...al final te pongo este otro, el modelo es el mismo. 2.bp.blogspot.com/ ...ietnam.png
Hola a todos:
He tramitado mi visado a traves de : visadovietnam5usd.com/ después de leer y releer diversos post al respecto.
Al parecer, no estaba muy claro el procedimiento, así que he seguido el que he considerado lógico y, vistos los resultados, me permito recomendarlo a todos los foreros. El proceso seria el siguiente:
1- Entrar en la página e ir directamente a la pestaña de "Pago"
2- Seleccionar el tipo de visado... Normalmente este: "Pay for visa 1 month single entry". Clickar en "Pay Now"
3- Volver a seleccionar la opción en función de la urgencia. Habitualmente utilizarás esta: "Pay for visa 1 month single entry (Normal processing 2-3 days)". Y otra vez "Pay Now".
4- Seleccionar el número de pasajeros "pax", incluir nombre y dirección email.
5- Realizar el proceso de pago siguiendo las instrucciones.
6- Al cabo de un día, mas o menos, recibes un email que te dice que han recibido el pago, pero que no tienen los datos y te indican los datos que necesitan.
7- Contestas al correo, rellenando los datos solicitados para tantos pasajeros como se haya efectuado el pago (todo en el mismo e-mail).
- Y ya esta...
Tan solo advertir a los foreros que, independientemente del email que indiquen en el formulario de pago (paso 4), recibiran siempre la respuesta en el correo que figura en la cuenta Paypal. Lo aviso porque yo puse una dirección email diferente a la de paypal y lo estuve esperando en vano durante un par de días hasta que, por casualidad, me decidí a comprobar la otra dirección... ¡y allí estaba!.
También, y como otros foreros han advertido, atención al spam, porque es frecuente que vaya a parar allí.
Espero que pueda servir de alguna ayuda.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Una duda a la hora del visado de Vietnam. ¿Estos pasos son validos también si entras por tierra? ¿Hay que poner algo sobre el billete de tren, bus, avion o lo que sea en lo que llegues?