Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p95 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 47 de 93 - Tema con 1852 Mensajes y 681732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ricardonavarrom Escribió:
rodei Escribió:
juanbo Escribió:
Sobre que precios consideráis que esta bien un crucero de 3 días, 2 noches?

Me han ofrecido el golden lotus classic por 290 € para dos personas... Como lo veis?

Calcula, porque lo normal segun he indagado por un barco correcto ronda los 90-120usd/pax por una noche. Así que por 2, me imagino que sera un standard parecido.

¿Por persona o por pareja?

Gracias

Es el precio x dos personas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que ha habido un malentendido. Si la pregunta es a mi lo de los 90-120usd, es por persona. Si la pregunta iba dirigida a Juanbo, el precio que ha dado es para dos personas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Creo que ha habido un malentendido. Si la pregunta es a mi lo de los 90-120usd, es por persona. Si la pregunta iba dirigida a Juanbo, el precio que ha dado es para dos personas.

Correcto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanbo Escribió:
rodei Escribió:

Correcto!

Entendido, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ricardonavarrom Escribió:
juanbo Escribió:
rodei Escribió:

Correcto!

Entendido, gracias.

Y no me cuadra si x 120 usd x persona y a mi 290 € x dos noches..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mas o menos 290€ son 324usd, entonces calculando que por persona y una noche nos piden entre 80-90 usd, multilicado X 4, saldria una cantidad cercana a 320usd, el equivalente a lo que te cuesta a ti. Por eso decia que me parece un precio razonable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Mas o menos 290€ son 324usd, entonces calculando que por persona y una noche nos piden entre 80-90 usd, multilicado X 4, saldria una cantidad cercana a 320usd, el equivalente a lo que te cuesta a ti. Por eso decia que me parece un precio razonable.

Tienes razón, a mi me sale por 320 usd (hice el cambio a dolares más o menos que son 280-290 €)

Pero la duda que tengo es el golden lotus classic que es el que me han ofrecido después de mirar como 10/12 barcos .... Es que, hay taaaaantos
⬆️ Arriba

Experto

Estoy preparando la luna de miel y estoy un poco saturado con toda la información para una boda (aparte del viaje hay que mirar restaurantes, fotógrafos... No doy abasto, jeje).

He leído el hilo un poco en diagonal, así que perdón si está respondida la pregunta en algún sitio...

Tenemos intención de hacer un viaje por el sudeste asiático. La idea principal era ver Tailandia y Siem Reap. El problema es que nos hemos puesto a ver fotos de Tailandia y solo nos llama la atención Bangkok, así que hemos pensado en picar un poco de distintos países del Sudeste Asiático, y de Vietnam pensamos que lo más bonito puede ser la bahía de Halong.

Hemos visto un vuelo que llega a Hanoi un lunes por la noche, y sale el jueves a las cinco de la tarde. Habíamos pensado dedicar el martes y el miércoles a ver la bahía de Halong (yendo en furgoneta desde Hanoi) volviendo a Hanoi el miércoles por la noche, y viendo un poco por encima Hanoi el jueves a la mañana.

Creo que puede ser un sitio que merezca la pena ver, aunque vayamos a Vietnam solo para ver eso. ¿Qué opinaís?

PD: Iremos en julio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dcba Escribió:
Estoy preparando la luna de miel y estoy un poco saturado con toda la información para una boda (aparte del viaje hay que mirar restaurantes, fotógrafos... No doy abasto, jeje).

He leído el hilo un poco en diagonal, así que perdón si está respondida la pregunta en algún sitio...

Tenemos intención de hacer un viaje por el sudeste asiático. La idea principal era ver Tailandia y Siem Reap. El problema es que nos hemos puesto a ver fotos de Tailandia y solo nos llama la atención Bangkok, así que hemos pensado en picar un poco de distintos países del Sudeste Asiático, y de Vietnam pensamos que lo más bonito puede ser la bahía de Halong.

Hemos visto un vuelo que llega a Hanoi un lunes por la noche, y sale el jueves a las cinco de la tarde. Habíamos pensado dedicar el martes y el miércoles a ver la bahía de Halong (yendo en furgoneta desde Hanoi) volviendo a Hanoi el miércoles por la noche, y viendo un poco por encima Hanoi el jueves a la mañana.

Creo que puede ser un sitio que merezca la pena ver, aunque vayamos a Vietnam solo para ver eso. ¿Qué opinaís?

Tailandia no es solo Bangkok. Mira fotos de sukhotai, chiang mai, railay, etc. Si sigue sin gustarte, mira otros destinos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no he ido todavía pero lo veo factible...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ¿Qué tal!? Me presento primero, que no quiero empezar ya cayendo mal jajaj me llamo Cris y desde hace tiempo que os leo, pero por fin os escribo y es porque me voy a Vietnam!! UEE!!
El caso es que estoy súper perdida con ésta excursión pero por aquí hay gente muy sabia y seguro que me podéis ayudar,
El plan es ir por libre ya que he leído mucho sobre timos y movidas y yo y mi amiga somos un objetivo fácil para ello, y ya que seguro que lo hacen en alguna otra ocasión, vamos a por lo menos librárnos de ser timadas aquí, en resumen, el plan que había pensado sería el siguiente:

-Salir de Hanoi hasta Halong city y allí pillar barco o lo que sea para hacer el recorrido por la bahía
-Llegar a Cat Ba y hacer noche allí, una vez en Cat Ba he leído que se pueden hacer excursiones por la isla y alguna que otra actividad más
-Ir a Haipong ya que he leído que hay buses que van a Nihn Bihn y sería nuestro siguiente destino sin tener que volver a Hanoi.

El tema de noches y días sobre la marcha, ¿pero como lo veis?, ¿creéis que es factible o ese tipo de conexiones son inviables?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

reydmus Escribió:
dcba Escribió:

Tailandia no es solo Bangkok. Mira fotos de sukhotai, chiang mai, railay, etc. Si sigue sin gustarte, mira otros destinos.

Eso es lo que he hecho, pero solo me atrae Bangkok (muchísimo) y Sukhotai. El resto no me convence. Y salvo Birmania, no hay ningún país que me termine de convencer como para estar 15 días en él. Por eso, ahora mismo estoy entre un viaje de solo Birmania (que me quedaría sin ver Angkor, que tengo muchas ganas) o uno en el que pico un poco de Vietnam, otro poco de Tailandia, otro poco de Camboya...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los que habeis estado de crucero...¿Las habitaciones disponen de enchufe,verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final me he decidido a coger el crucero de una noche, pienso que así podré disfrutar más del paisaje. Echando una mirada por encima en booking, con independencia de los precios, a simple vista no me ha parecido que haya mucha diferencia con los lugares que visitan unos barcos u otros pero igual me equivoco ¿todos hacen el mismo recorrido o hay alguno que destaque por ir a más sitios o mejores?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Los que habeis estado de crucero...¿Las habitaciones disponen de enchufe,verdad?

La mia si, y enchufe "normal" por que últimamente me estoy encontrado mucho enchufe de ese americano o como se diga, tendre que comprar adpatador jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he contratado el golden lotus classic por 280 € dos personas con una noche en el crucero y otra en la isla de Cat Ba..

A ver que tal va...
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
rodei Escribió:

La mia si, y enchufe "normal" por que últimamente me estoy encontrado mucho enchufe de ese americano o como se diga, tendre que comprar adpatador jeje

Gracias nosequenombre.
Pues entonces a sacar fotos sin miedo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ekitxu Escribió:
Hola rdm 1879, yo me voy el lunes. Habia pensado hace como tu pero al final he cogido con Booking habian bajado mogollon los precios del que habia pensado, ademas eran mas baratos que con ellos directamente y otra mayorista de Hanoi. Nada mas hacer la reserva se pusieron en contacto conmigo.
El problema puede ser que no tengas lo que quieras , pero barcos hay muchísimo.
Ademas , pense que llevándolo atado tenia mas tiempo para disfrutar de Hanoi.
Un saludo

Cuál has elegido al final y qué precio? yo aún estoy valorando

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola juanbo,
He reservado el Halong Paloma Cruise, por 209 euros, dos personas 2 días 1 noche. He visto comentarios muy buenos en tridavisor. El barco es nuevo y ademas no pago nada hasta que no vaya. El transporte de Hanoi a Halong, nos cobran 12 $ persona, no volvemos a Hanoi vamos directamente a Ninh Binh. Ya veremos , pero tiene muy buena pinta, bonito. Ya contare a la vuelta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ekitxu Escribió:
Hola juanbo,
He reservado el Halong Paloma Cruise, por 209 euros, dos personas 2 días 1 noche. He visto comentarios muy buenos en tridavisor. El barco es nuevo y ademas no pago nada hasta que no vaya. El transporte de Hanoi a Halong, nos cobran 12 $ persona, no volvemos a Hanoi vamos directamente a Ninh Binh. Ya veremos , pero tiene muy buena pinta, bonito. Ya contare a la vuelta.
Un saludo

Yo lo estuve mirando, pero voy 2 noches con una en la isal de cat ba y ya con el paloma se me iba de precio sobre 400 €
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes