Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p88 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 47 de 93 - Tema con 1852 Mensajes y 681759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Los que habeis estado de crucero...¿Las habitaciones disponen de enchufe,verdad?

La mia si, y enchufe "normal" por que últimamente me estoy encontrado mucho enchufe de ese americano o como se diga, tendre que comprar adpatador jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he contratado el golden lotus classic por 280 € dos personas con una noche en el crucero y otra en la isla de Cat Ba..

A ver que tal va...
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
rodei Escribió:
Los que habeis estado de crucero...¿Las habitaciones disponen de enchufe,verdad?

La mia si, y enchufe "normal" por que últimamente me estoy encontrado mucho enchufe de ese americano o como se diga, tendre que comprar adpatador jeje

Gracias nosequenombre.
Pues entonces a sacar fotos sin miedo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ekitxu Escribió:
Hola rdm 1879, yo me voy el lunes. Habia pensado hace como tu pero al final he cogido con Booking habian bajado mogollon los precios del que habia pensado, ademas eran mas baratos que con ellos directamente y otra mayorista de Hanoi. Nada mas hacer la reserva se pusieron en contacto conmigo.
El problema puede ser que no tengas lo que quieras , pero barcos hay muchísimo.
Ademas , pense que llevándolo atado tenia mas tiempo para disfrutar de Hanoi.
Un saludo

Cuál has elegido al final y qué precio? yo aún estoy valorando

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola juanbo,
He reservado el Halong Paloma Cruise, por 209 euros, dos personas 2 días 1 noche. He visto comentarios muy buenos en tridavisor. El barco es nuevo y ademas no pago nada hasta que no vaya. El transporte de Hanoi a Halong, nos cobran 12 $ persona, no volvemos a Hanoi vamos directamente a Ninh Binh. Ya veremos , pero tiene muy buena pinta, bonito. Ya contare a la vuelta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ekitxu Escribió:
Hola juanbo,
He reservado el Halong Paloma Cruise, por 209 euros, dos personas 2 días 1 noche. He visto comentarios muy buenos en tridavisor. El barco es nuevo y ademas no pago nada hasta que no vaya. El transporte de Hanoi a Halong, nos cobran 12 $ persona, no volvemos a Hanoi vamos directamente a Ninh Binh. Ya veremos , pero tiene muy buena pinta, bonito. Ya contare a la vuelta.
Un saludo

Yo lo estuve mirando, pero voy 2 noches con una en la isal de cat ba y ya con el paloma se me iba de precio sobre 400 €
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también lo he hecho a través de booking con el Galaxy Premium que tenía bastantes buenas opiniones por aquí. Tiene muy buena pinta y el precio poco más de 200. A ver qué tal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo al final me he quedado con el Golden Lotus Classic, por 3 días, 2 noches.. 320 usd las dos personas..

A ver que tal..
⬆️ Arriba

Willy Fog

GladysViajera Escribió:
Yo también lo he hecho a través de booking con el Galaxy Premium que tenía bastantes buenas opiniones por aquí. Tiene muy buena pinta y el precio poco más de 200. A ver qué tal.

Yo también tengo ese cogido. ¿Cuándo vas? espero que antes que yo, así ya sabré algo más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
GladysViajera Escribió:

Yo también tengo ese cogido. ¿Cuándo vas? espero que antes que yo, así ya sabré algo más

Jeje, también vamos al mismo hotel en Hoi An El crucero lo hago el 31 de julio, creo que tú te vas más tarde si no recuerdo mal, podré informarte con todo lujo de detalles
⬆️ Arriba

Willy Fog

GladysViajera Escribió:
rosaan Escribió:
GladysViajera Escribió:

Jeje, también vamos al mismo hotel en Hoi An El crucero lo hago el 31 de julio, creo que tú te vas más tarde si no recuerdo mal, podré informarte con todo lujo de detalles

Es verdad...¿con quién reservaste el hotel?. Yo lo hice con Booking...habrá que recordarles que tienen que ir al aeropuerto a recogernos. Yo lo había hecho hace meses, pero desde entonces cambiaron el vuelo dos veces, así que esperaré a última hora para confirmarles vuelo y hora de llegada.
El barco lo conocía la forera Truki y lo recomendaba. Por cierto, hace mucho que no postea nada por aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
GladysViajera Escribió:
rosaan Escribió:
GladysViajera Escribió:

Es verdad...¿con quién reservaste el hotel?. Yo lo hice con Booking...habrá que recordarles que tienen que ir al aeropuerto a recogernos. Yo lo había hecho hace meses, pero desde entonces cambiaron el vuelo dos veces, así que esperaré a última hora para confirmarles vuelo y hora de llegada.
El barco lo conocía la forera Truki y lo recomendaba. Por cierto, hace mucho que no postea nada por aquí.

Ya les he escrito diciéndoles el vuelo y tengo la confirmación de que vendrán a buscarnos al aeropuerto. Hace poco más de un mes que lo compré y de momento no lo han cambiado, esperemos que siga así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy interesante lo de hacer Halong tras llegar al aeropuerto, ahora que lo pienso igual yo también hubiera podido hacerlo así, ya que creo que aterrizamos a las 8:30am. Empalmas perfectamente y te ahorras el translado aeropuerto- Hanoi centro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Muy interesante lo de hacer Halong tras llegar al aeropuerto, ahora que lo pienso igual yo también hubiera podido hacerlo así, ya que creo que aterrizamos a las 8:30am. Empalmas perfectamente y te ahorras el translado aeropuerto- Hanoi centro.

Bueno, hemos mezclado temas rosaan y yo hemos reservado un hotel en Hoi An que ofrece el traslado gratuito desde el aeropuerto, veníamos de otro hilo
A Halong llego desde Ninh Binh y después del crucero me voy para Hanoi, me han ofrecido el traslado por 25$ los dos, no me parece mal precio teniendo en cuenta que el tren o el autobús, ahora no recuerdo cuál de los dos, cuesta 10 por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Estoy mirando la información del foro sobre los cruceros en la bahia de Halong y las recomendaciones.
Nuestra idea sería hacer un crucero de 3 dias/2 noches (todavía no sé si 1 noche en barco y otra en isla o 2 noches en barco) y echando un ojo en Agoda he visto que sale el Imperial Junk por 276$, el Luxury Imperial por 310$ y el Royal Palace por 350$ por ejemplo. Las fechas serian en septiembre y en estos casos 1 noche en barco y 1 noche en isla
¿Reservando directamente en las agencias de Hanoi puedo conseguir precios mucho más baratos? Mi capacidad de negociación no es muy buena...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

solano17 Escribió:
Hola!

Estoy mirando la información del foro sobre los cruceros en la bahia de Halong y las recomendaciones.
Nuestra idea sería hacer un crucero de 3 dias/2 noches (todavía no sé si 1 noche en barco y otra en isla o 2 noches en barco) y echando un ojo en Agoda he visto que sale el Imperial Junk por 276$, el Luxury Imperial por 310$ y el Royal Palace por 350$ por ejemplo. Las fechas serian en septiembre y en estos casos 1 noche en barco y 1 noche en isla
¿Reservando directamente en las agencias de Hanoi puedo conseguir precios mucho más baratos? Mi capacidad de negociación no es muy buena...

Muchas gracias!

¿Son precios por pareja o persona? Para que te hagas una idea, a mi el Imperial Junk me sale a 80usd por persona, pero para una unica noche. Echa calculos-.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rodei!

Es precio final del crucero por pareja!
Tu precio es desde aquí también?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

solano17 Escribió:
Hola Rodei!

Es precio final del crucero por pareja!
Tu precio es desde aquí también?

Mil gracias!

Perdon, el barco es el Imperial Classic (no se si es el mismo) y me sale a 177usd la pareja. Cogido desde aquí al hotel de Hanoi, pero lo pagare en destino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he contratado el Garden lotus deluxe por 320usd (3 días, 2 noches) con una noche en la isla d cat ba..
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cuanto esta costando el Tour de 1 día desde Hanoi y el de 1 día durmiendo en el barco y vuelta al día siguiente a Hanoi?

Estoy viendo precios de todo tipo ,imagino que como siempre lo mejor es contratarlos ayi mismo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes