Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Votos: 0 👍
konache Escribió:
Pues yo también pensaba hacerlo por correo y en la web pone que si es de entrada única cuesta 20 euros por persona ¿Cuesta distinto por correo o es un error?
Saludos.
Por lo que nos han dicho, allí también cuesta 65€.
Si quieres asegurarlo, hablalo con ellos, porque a nosotros ahora nos va a tocar enviar un giro (ya habíamos enviado el resto de comentación), aparte del retraso que nos va a suponer (es que ya no andamos con mucho tiempo).
Les hemos dicho lo de la web y han pasado de nosotros (ni nos ha contestado).
Buenasssssssss,
El viasdo a Vietnam es mas barato si contratas con una agencia local para solicitar la carta de invitación: 25 USD y plus 25 USD para el estampo de visado a la llegada del aeropuerto de Vietnam.
En total 50 USD/persona
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Yo lo hice hace anyos con otra dirección de la que no guardo los datos , esta que te he puesto es una utilizada por algun forero y de después del viaje ha asegurado su efectividad
Me parece mucho dinero el visado para Vietnam sacándolo en la embaja de Madrid. En la dirección que hay más arriba no encuentro la información para obtener un "Visa on arrival" para Vietnam. ¿Me podéis explicar cómo se obtiene?
Hola a todos, tengo una duda, me voy a hacer por mi cuenta el visado para vietnam, el dinero como es mejor enviarlo? giro postal, efectivo por mensajeria? no se me da un poco de palo enviar efectivo por si se extravia.... de que forma es mas seguro?
Graciasssssss
gracias!!
A ver si mañana lo envio, es una pasta la verdad, pero seguro que merece la pena....
Easo, queremos salir a mitad de este mes, tenemos 3 meses y queremos hacer vietnam, camboya, laos y tailandia, y te puedes creer que todavia no tenemos claro que orden seguir de visita?sabemos lo que queremos ver en cada sitio, pero no por donde empezar, viva la felicidad!!!!
Hola a todos:
Este año repito por tercera vez el sudeste asiático, tan enamorado me he quedado de esta región del mundo: Paso por Bangkok, voy al norte de Tailandia, repito y amplío Laos y Vietnam. No temáis Chin, Luppy y otros foreros experimentados que tanto me habéis ayudado los años precedentes (Gracias de nuevo), ya que este año voy de "sobrao" . Pero siempre quedan algunos hilillos sueltos.
¿Sabéis si es fácil conseguir el visado para Vietnam en Bangkok? ¿Cuántos días tardan en gestionarlo? ¿Es más barato que pedirlo a la embajada en Madrid?
Gracias de antemano y un saludo
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Hola Maldoror!
Aquí tienes la pagina de la embajada de Vietnam en Tailandia www.vietnamembassy.or.th/visa.html
Segun dice aquí tardan de 1 a 4 días ,aunque me parece recordar haber leido que a algun forero se lo hicieron en el mismo día , lo que no pone es lo que cobran , me imagino que si que es mas barato que aquí , igual que la visa on arrival es mas barata el visado allí también tiene que serlo.
Saludos