Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia ✈️ p63 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 15 de 38 - Tema con 750 Mensajes y 243678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Valui Escribió:
Hola a todos, estoy ultimando la ruta para indonesia y me gustaría saber cuantos días mínimos tengo que dedicar a Bali?

Había pensado en unos 4 o 5 días.

Gracias.
Es el tiempo ideal para conocer Ubud y los alrededores, al menos un día lo dedicaría solamente a Ubud
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, queremos hacer ruta con moto para conocer Bali. Queremos hacer base en Ubud y realizar cada día salidas con la moto para visitar lo mas emblematico/cercano de la zona centro y sur. Alguien tiene una planificación desde Ubud para aprovechar el día y la zona?
Se agradeceria mucho la información
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

anshaky Escribió:
hola viajeros, queremos hacer ruta con moto para conocer Bali. Queremos hacer base en Ubud y realizar cada día salidas con la moto para visitar lo mas emblematico/cercano de la zona centro y sur. Alguien tiene una planificación desde Ubud para aprovechar el día y la zona?
Se agradeceria mucho la información
Un saludo

Hola anshaki:
Nosotros vamos en agosto y tenemos pensado hacer lo mismo. Nos sumamos a la petición. También estamos dudando de si ir a Lombok un par de días o no.
Un saludo
Rafa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay varios diarios con esa planificación en moto.
⬆️ Arriba

Super Expert

dificilisima Escribió:
Hay varios diarios con esa planificación en moto.

Si?? He visto solo alguno con ruta en moto pero sin volver a Ubud a domir...
Dificilisima me podrias indicar alguno si eres tan amable?
Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo siento pero no recuerdo.. He leído demasiados estas últimas semanas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aquí tenéis alguna etapade viajeros que lo han hecho conduciendo ellos mismos, ya sea en coche o moto :
BALI. 4 DIAS EN UBUB Y 4 EN KUTA
BALI
ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI (JUNIO 2011)

Aquí tenéis este hilo también con información y advertencias: Alquilar coche o moto en Bali: conducir en Bali.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
Aquí tenéis alguna etapade viajeros que lo han hecho conduciendo ellos mismos, ya sea en coche o moto :
BALI. 4 DIAS EN UBUB Y 4 EN KUTA
BALI
ESCAPADA DE 6 DIAS A BALI (JUNIO 2011)

Aquí tenéis este hilo también con información y advertencias: Alquilar coche o moto en Bali: conducir en Bali.

Saludos

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda!
A estudiarlo bien!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nose si este mensaje esta bien ubicado en este hilo,porque no sabia donde ponerlo.

El guia que contratamos para Ubud, nos ha dicho que nos recoge en el aeropuerto y nos lleva a Ubud por 20 euros .Nose si es el precio adecuado o es excesivamente caro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth Escribió:
Hola nose si este mensaje esta bien ubicado en este hilo,porque no sabia donde ponerlo.

El guia que contratamos para Ubud, nos ha dicho que nos recoge en el aeropuerto y nos lleva a Ubud por 20 euros .Nose si es el precio adecuado o es excesivamente caro...
Para que te hagas la idea el precio oficial es (al menos lo era año pasado) de 250000IDR
Aquí tienes mas info TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, aún no me he empollado mucho el tema sobre qué ver en Bali. Nos alojamos en Ubud y tenemos 5 días y medio. No tenemos idea de alquilar coche o moto para conducir nosotros, así que recurriremos a alquilar coche con conductor, sin necesidad de guía. Mirando por internet he dado con una web que ofrece bastantes tours de días completos por 400.000-600.000 rupias. ¿Es lo habitual? Tenía la esperanza de que fuera algo más barato jeje ¿Alguien que haya estado recuerda qué precios se manejan por la zona de Ubud para excursiones de un día? En cualquier caso no voy a reservar esto desde aquí, pero por ir cuadrando el presupuesto del viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zipper Escribió:
Buenas, aún no me he empollado mucho el tema sobre qué ver en Bali. Nos alojamos en Ubud y tenemos 5 días y medio. No tenemos idea de alquilar coche o moto para conducir nosotros, así que recurriremos a alquilar coche con conductor, sin necesidad de guía. Mirando por internet he dado con una web que ofrece bastantes tours de días completos por 400.000-600.000 rupias. ¿Es lo habitual? Tenía la esperanza de que fuera algo más barato jeje ¿Alguien que haya estado recuerda qué precios se manejan por la zona de Ubud para excursiones de un día? En cualquier caso no voy a reservar esto desde aquí, pero por ir cuadrando el presupuesto del viaje.
En Ubud quizá te podría costar unos 30-35€/día, reservando varios días con el mismo puedes bajarle algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
Sloth Escribió:

Para que te hagas la idea el precio oficial es (al menos lo era año pasado) de 250000IDR
Aquí tienes mas info TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...

Gracias crack!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bunas!
Tengo pensado estar 5 noches en Bali en mi próxima viaje a Indonesia, la idea es llegar en ferry desde Java e ir directamente a Ubud a pasar mínimo 2 de las noches. Que ruta recomendáis por al isla? Que lugares son los imprescindibles? La ruta terminaria en Denpasar dónde cogemos un vuelo el último día.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Annapsa Escribió:
Bunas!
Tengo pensado estar 5 noches en Bali en mi próxima viaje a Indonesia, la idea es llegar en ferry desde Java e ir directamente a Ubud a pasar mínimo 2 de las noches. Que ruta recomendáis por al isla? Que lugares son los imprescindibles? La ruta terminaria en Denpasar dónde cogemos un vuelo el último día.
Gracias!
Te recomendaría que 4 noches pases en Ubud, 1 día dedica lo a Ubud en si y 3 en hacer visitas a los alrededores
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Annapsa Escribió:
Bunas!
Gracias!
Te recomendaría que 4 noches pases en Ubud, 1 día dedica lo a Ubud en si y 3 en hacer visitas a los alrededores

Gracias!
Sabes cuánto se tarda de Ubud al aeropuerto de Denpasar? Porque a lo mejor ya hago todas las noches en Ubud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el precio oficial para ir en taxi del aeropuerto a Ubud era, este mes de Junio, de 350.000 rupias (el puesto que hay al salir a la izquierda). Mas adelante, conseguimos que un particular nos llevara por 280.000. No se si esto era mucho mas rebajable, imagino que si.
⬆️ Arriba

Experto

Annapsa Escribió:
bajamonti Escribió:
Annapsa Escribió:
Bunas!
Gracias!

Gracias!
Sabes cuánto se tarda de Ubud al aeropuerto de Denpasar? Porque a lo mejor ya hago todas las noches en Ubud.

Según he leído el trayecto es de 1h a 1h 30' dependiendo del tráfico.

Nosotros 2 finalmente hemos decidido pasar de coger coche con conductor y conducir nosotros mismos! habiendo coches por 150.000 día creo que merece la pena. Además uno parece que se implica más en el viaje y conoce mejor las cosas si se lo curra uno mismo, además es más barato, siempre será más aventura y sobre todo te da mayor libertad!

Por 150.000 rp he visto por internet el Suzuki Jimny, que yo creo que para dos personas nos basta. ¿Estos precios son fáciles de ver en Ubud? Preferiría hacerlo una vez allí porque parece que da más seguridad si ves dónde alquilas y ves los coches etc, que hacerlo por internet y luego a saber en qué condiciones viene el coche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Annapsa Escribió:

Gracias!
Echa le hora y media-dos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Tengo 2 días en Ubud, 1 de los quales es para pasar horas en el hotel, y Ubud ciudad (o alguna visitar algo cercano)

El otro día, la idea era ir al norte, cerca de los 3 lagos.

Tenia pensado ir a:

Pura Ulun Danu Berata
Cascada Git Git
Arrozales de Jatiluwith

Creo que hay algun que otro templo interesante por ahy, pero no recuerdo qual.

Algo mas que merezca la pena visitar en un solo día (partiendo y volviendo a Ubud) por esa zona ?

Seguramente alquilemos coche con conductor para un día, teneis idea aproximada del precio ?

Gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes