Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Fuimos con Politours y también estupendo, de pende de lo que busques, la verdad es qeu es altamente recomendable.
Un muy buena elección de viaje
Saludos
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Carloscambra: a mi ellos me buscaban los vuelos, como no me gustaban sus opciones los busque yo por mi cuenta, se los dije (uno con muy buena combinacion) y ellos me lo ofrecieron al mismo precio que la compañia aerea y me lo reservaron. De ahí en adelante ya te informare de como va el viajecito.
Durcan: Euroviet, Halong Travel ofrecen precio barato pero se utiliza servicios de menor calidad.
No olvides que el precio están directamente relacionados con el servicio que recibes. Por ejemplo, No es lo mismo la excursión a Halong Bay en un barco pequeño ruidoso que un barco enorme sólo para nosotros dos, con comida (marisco) incluida)
Si no quieres perjudicar el viaje por algunas inconviniente cosas, te recomiendo a contratar con agencias de confianza
Saludos,
Hola amigos,
Estamos estudiando la posibilidad de viajar a Vietnam en agosto.
Podeis recomendarme una agencia o un operador serio?
Gracias
Hola En el mes de Nbre setuvimso 28 días en Vietnan con coche y guia en español con un ciricuito muy chulo, fuimos con:
Buu, Félix Phuc Nguyen [Editar]
Aptclubdeviajes@gmail.com
La agncia es APPTRAVEL:COM
A nosotrso fnos fue bien.
El billete sacamos con la THAI, y por persoan, con excursiones en solta-
Rio 1800$
Odeis entrar enla pagina hay un a proposición como ooq eu hizimos nosotros
Suerte
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1593
Yo sí no me sale alguien para Bolivia, le tengo echado el ojo a la ruta Vietnam- Camboya 21 días de Kananga, tiene buena pinta, aunque no sé que tal seran ya que no he viajado nunca con ellos.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1593
He pedido presupuesto a una agencia vietnamita que recomienda un forero, a ver si nos dice sus impresiones, la verdad es que el circuito que me han hecho de 20 días Vietnam-Camboya, en hoteles 3* y 4 * es muy completo y sale a 1500 o 1600 euros persona, con guia habla hispana.
El vuelo internacional por nuestra cuenta así como el Seguro Viaje y el Visado, aún y todo veo diferencia a las desde aquí.
Al ser 2 personas es privado, a no ser que os apunteis algunos jajaja
Lo estamos mirando a partir del 6 sept. Al 25 hemos pedido en septiembre que es cuando tenemos vacaciones.
Seguire mirando, que tal son los vuestros?
Hola, estamos mirando un viaje organizado en Vietnam, la pagina es www.viajesdevietnam.com y la agencia se llama Gia Linh Travel, alguien la conoce o nos la puede recomendar??????