Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Votos: 0 👍
Wala, estas nuevas tecnologías
Si en el fondo me pongo a pensarlo y digo caray, tienen que tener muchos catálogos ellos, que no somos los primeros turistas que vamos... Aunque alguna vez he buscado fotos de los vestidos que hacen(por tripadvisor he encontrado) y son algo sosos-típicos...
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
vadercup Escribió:
Wala, estas nuevas tecnologías
Si en el fondo me pongo a pensarlo y digo caray, tienen que tener muchos catálogos ellos, que no somos los primeros turistas que vamos... Aunque alguna vez he buscado fotos de los vestidos que hacen(por tripadvisor he encontrado) y son algo sosos-típicos...
No no , claro ellos tienen alguno de exposición que son horribles pero la gente suele enseñarles el modelo que ellos quieren.
Había una chica con bastante sobrepeso a la que le hicieron una camisa y un vestido a medida preciosos. La chica dijo que le costaba encontrar cosas bonitas de su talla así que se hizo 3 camisas y 3 vestidos :):)
Vais a flipar con la cantidaaaaaad de sastres en Hoi an, está repleto.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Alguien sabe de una sastreria buena de confianza para hacer unos trajes y vestidos?
Suelen tener web y puedo contactar con ellos para ir avisando lo que quiero?
alguien sabe de una sastreria buena de confianza para hacer unos trajes y vestidos?
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
aritz306 Escribió:
alguien sabe de una sastreria buena de confianza para hacer unos trajes y vestidos?
Yo me hice un vestido en la que está enfrente del hotel en el que me alojaba (del que no recuerdo nombre.... Luego lo busco
Después de visititar A dong Silk y Kimi fuimos a Be Be 2 y es la que más nos gustó, nos hicimos allí unos trajes y fueron muy profesionales y no escatimaron en pruebas y hacer ir al sastre para que nos lo viera puesto antes del ultimo retoque. Nos atendieron Lee y Van, además de muy simpáticas muy buenas profesionales, no me pareció una gran diferencia de precio con las otras y las telas y muestrarios nos gustaron más
No sé si alguien podrá contestarme, en alguna de estas tiendas hablan un poquito de castellano? Mi nivel de inglés no es muy alto y me da miedo no saber explicarme muy bien. Alguien puede poner también algún precio aproximado?
Muchas gracias!!