Tuneles VINH MOC o de Cu Chi ? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p83 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 6498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: tuneles VINH MOC o de Cu Chi ?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo hice la excursión al templo Cao Dai y a los túneles de Cu Chi, no he estado en los otros. Me gustó mucho la excursión y me gustó mucho lo de los túneles, también te explican cómo vivían, te ponen un video y luego ves las trampas y más cosas. Pero si queréis entrar en los túneles de Cu Chi y sufrís claustrofobia ni se os ocurra. Hay que ir muy agachado todo el tramo, con un calor increible. Tienes varias salidas pero es bastante agobiante. Y eso que la agrandaron también un poco para los turistas.

Tengo aquí el folleto, a mi la excursión (hace un año) me costó 350.000 vnd. Salimos a las 8:30 am y la hora de vuelta era a las 6:30 pm pero llegamos bastante más tarde, también por el tráfico a la entrada de la ciudad. Estuvo muy bien. Fuimos en una van unas doce personas creo recordar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tuneles VINH MOC o de Cu Chi ?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias por la información urukhai
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Cu Chi - Bahía De Halong - Hanoi - Ho Chi Minh - Playas De Vietnam - Tam Coc - Cat Ba - Phu Quoc ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes