Archivo 13/10/2016 - Rutas para recorrer Vietnam ✈️ p58 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 44 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 52056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

Te doy mi opinion.

El día de llegada, no creo que te compense visitar el mercado nocturno, porque no vale la pena y porque creo que empiezan a las 20 y acaban a las 22. No pierdas el tiempo.
Este día o el siguiente, date un paseo por la calle Nguyen Hue, es el centro neurálgico, peatonal, animadísimo. En un extremo hay el ayuntamiento, bonito edificio. En una esquina esta el hotel Rex, famoso porque era donde se reunian los oficiales americanos durante la guerra. Las guias recomiendan tomarse algo en su terraza superior. Nosotros no entramos.

La catedral es precindible, pero el edificio de correos si que hay que visitarlo, precioso.

Donde estan situadas la mayoria de agencias es en la zona de los "mochileros", mírate google maps y es la zona que queda entre el parque y la calle Bui Vien, allí encontraras todo lo que precises y excelentes sitios para comer.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, os comento mi ruta a ver que os parece y si cambiaríais algo:

26 de septiembre VUELO DESDE MADRID A BANGKOK
27 de septiembre Llegada a BKK a las 07:00 de la mañana y buscar vuelo a SIEM REAP
28 de septiembre SIEM REAP
29 de septiembre SIEM REAP
30 de septiembre Vuelo a BKK para coger avión a Hanoi
1 de octubre HANOI o HA LONG
2 de octubre HANOI o HA LONG
3 de octubre HANOI o HA LONG
4 de octubre NINH BING
5 de octubre NINH BING
6 de octubre HOI AN / HUE
7 de octubre HOI AN / HUE
8 de octubre HOI AN / HUE
9 de octubre HANOI o coger vuelo BKK y aprovechar para ver algo más BKK.
10 de octubre VUELO A BKK y ver lo que se pueda de BKK
11 de octubre Coger vuelo hacia Madrid (a las 09:50)

Es totalmente aproximada, luego haré un poco lo que me apetezca en cada momento pero es por hacer una base... También me gustaría ver Da Nang. Se que es una cagada no ir a Sapa y más yo que practico alpinismo pero mi novia tiene la rodilla rota y no está para andar mucho por allí.
Para moverme entre ciudades he pensado en el Open Bus que es barato...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

camiral Escribió:
Hola.

Te doy mi opinion.

El día de llegada, no creo que te compense visitar el mercado nocturno, porque no vale la pena y porque creo que empiezan a las 20 y acaban a las 22. No pierdas el tiempo.
Este día o el siguiente, date un paseo por la calle Nguyen Hue, es el centro neurálgico, peatonal, animadísimo. En un extremo hay el ayuntamiento, bonito edificio. En una esquina esta el hotel Rex, famoso porque era donde se reunian los oficiales americanos durante la guerra. Las guias recomiendan tomarse algo en su terraza superior. Nosotros no entramos.

La catedral es precindible, pero el edificio de correos si que hay que visitarlo, precioso.

Donde estan situadas la mayoria de agencias es en la zona de los "mochileros", mírate google maps y es la zona que queda entre el parque y la calle Bui Vien, allí encontraras todo lo que precises y excelentes sitios para comer.

Salud y feliz viaje.

Gracias por tu opinión. Nos alojamos en el distrito nº 1, creo que es zona de mochileros o muy cerca de ella, y por lo que he leído hay muchas agencias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

caliwebo Escribió:

27 de septiembre Llegada a BKK a las 07:00 de la mañana y buscar vuelo a SIEM REAP
4 de octubre NINH BING
5 de octubre NINH BING

Es totalmente aproximada, luego haré un poco lo que me apetezca en cada momento pero es por hacer una base... También me gustaría ver Da Nang. Se que es una cagada no ir a Sapa y más yo que practico alpinismo pero mi novia tiene la rodilla rota y no está para andar mucho por allí.

Gracias!!

No acabo de entender el día 30 volar a BKK para tomar un vuelo a Hanoi. Nosotros tomamos un vuelo directo de Siem Reap a Hanoi con Vietnam Airlines (bueno, hace escala de media hora en Luan Prabang). El resto lo veo bien. Luego puedes ajustar. Si fuese posible yo incluiría Ho Chi Mihn City.
⬆️ Arriba

Experto

beche Escribió:
caliwebo Escribió:

4 de octubre NINH BING
5 de octubre NINH BING

Gracias!!

No acabo de entender el día 30 volar a BKK para tomar un vuelo a Hanoi. Nosotros tomamos un vuelo directo de Siem Reap a Hanoi con Vietnam Airlines (bueno, hace escala de media hora en Luan Prabang). El resto lo veo bien. Luego puedes ajustar. Si fuese posible yo incluiría Ho Chi Mihn City.

Ya, debí haberlo explicado. He visto precios de vuelos y me sale más barato ir y volver BKK Siam Reap y desde BKK tirar para Hanoi que hacer directo Siam Reap Hanoi. Aunque si encuentro algo bien de precio, iría directo.
Por el tema de transportes, veo que llegaría ajustado a ver Hue... Estoy pensando en quitar el centro de Vietnam... Aunque eso lo iré viendo allí. Creo que este planning es demasiado optimista. ¿crees que está bien?
Gracias por tu tiempo!!
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa!! le he dado otra vuelta al itinerario, quedaría algo así:

1: (16/9) : no hay plan. Llegamos sobre las doce entre tramites etc hasta las 15h no llegamos al hotel. Ducha, dormir, etc. A mi pareja los vuelos largos le sientan fatal y siempre se pone malo así que prefiero no hacer plan este día. Llamar a mao.
2: 17/9: Hanoi . Tenemos un Tour gratuito con una asociación de allí para enseñarnos lo más importante de la ciudad. Tren nocturno a sapa
3 18/9: sapa, ¿MAO?
4 19/9: sapa
5 20/9: Halong
6 21/9: Halong.- ninh bin
7: 22/9 ninh bin
8: 23/9 ninh bin- autobus nocturno a hue
9:24/9 hue
10: 25/9 hue- hoian Pasando por montañas de marmol etc.
11: 26/9 Hoian
12:27/9 hoian- cham island
13 28/9 cham island- hoian
14 29/9 danang- ho chi min
15 30/9 ho chi min- cu chi
16: 1/10 mekong
17 2/10 mekong ponh nem- (siem reap)
18 3/10 Phon nem - siem riep bus nocturno
19 4/10 siem riep
20 5/10 siem riep
21 6/10 siem riep- ho chi min
22 7/10 ho chimin –casa.

Me surgen dudas:
*El tiempo para hue, ¿con un día completo es suficiente?. ¿puedo hacer hue-hoian pasando por las montañas de marmol sin problemas? ¿hay algun bus que lo haga?
*En Hoian, me apetece mucho hacer cham island, he visto fotos y conozco gente que ha estado y dicen que es precioso. Son los días del viaje que utilizaremos para relajarnos así que me gustaría un poco de playa y relax. ¿ alguien ha estado?¿los días lo veis bien? ¿ son demasiado? podria quitar uno y darselo a ANGKOR.
* Ir del mekong a phon nem. ¿A que hora se llega a phon nem con estas excursiones? Me gustaria ver un poco la ciudad, el museo de la guerra etc...
* De phon nem a siem riep no tengo claro el trayecto¿como se hace? ¿cuanto tarda?
* dos días y medio en angkor es poco no?

Estoy un poco obtusa ahora mismo con el itinerario a ver si alguien puede decirme algo.

Millones de gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

alexsinmas Escribió:
Holaaaa!! le he dado otra vuelta al itinerario, quedaría algo así:

1: (16/9) : no hay plan. Llegamos sobre las doce entre tramites etc hasta las 15h no llegamos al hotel. Ducha, dormir, etc. A mi pareja los vuelos largos le sientan fatal y siempre se pone malo así que prefiero no hacer plan este día. Llamar a mao.
2: 17/9: Hanoi . Tenemos un Tour gratuito con una asociación de allí para enseñarnos lo más importante de la ciudad. Tren nocturno a sapa
3 18/9: sapa, ¿MAO?
4 19/9: sapa
5 20/9: Halong
6 21/9: Halong.- ninh bin
7: 22/9 ninh bin
8: 23/9 ninh bin- autobus nocturno a hue
9:24/9 hue
10: 25/9 hue- hoian Pasando por montañas de marmol etc.
11: 26/9 Hoian
12:27/9 hoian- cham island
13 28/9 cham island- hoian
14 29/9 danang- ho chi min
15 30/9 ho chi min- cu chi
16: 1/10 mekong
17 2/10 mekong ponh nem- (siem reap)
18 3/10 Phon nem - siem riep bus nocturno
19 4/10 siem riep
20 5/10 siem riep
21 6/10 siem riep- ho chi min
22 7/10 ho chimin –casa.

Me surgen dudas:
*El tiempo para hue, ¿con un día completo es suficiente?. ¿puedo hacer hue-hoian pasando por las montañas de marmol sin problemas? ¿hay algun bus que lo haga?
*En Hoian, me apetece mucho hacer cham island, he visto fotos y conozco gente que ha estado y dicen que es precioso. Son los días del viaje que utilizaremos para relajarnos así que me gustaría un poco de playa y relax. ¿ alguien ha estado?¿los días lo veis bien? ¿ son demasiado? podria quitar uno y darselo a ANGKOR.
* Ir del mekong a phon nem. ¿A que hora se llega a phon nem con estas excursiones? Me gustaria ver un poco la ciudad, el museo de la guerra etc...
* De phon nem a siem riep no tengo claro el trayecto¿como se hace? ¿cuanto tarda?
* dos días y medio en angkor es poco no?

Estoy un poco obtusa ahora mismo con el itinerario a ver si alguien puede decirme algo.

Millones de gracias por vuestra ayuda.

Hola! Yo te puedo responder a las últimas preguntas (estuve el año pasado)

-Para ir a P.Penh desde Vietnam salí desde Chau Doc, que está cerca de la frontera, con el barco rápido, la compañía que usé se llama Blue Cruises y salen a las 7am y llegan a las 12pm más o menos. Por el medio se para 30min para hacer los visados. De P.Penh si vas a ver algo, yo recomendaría en Palacio Real. El museo del genocidio tiene una historia muy triste e interesante, pero es un poco pobre en recursos la verdad.

-De P.Penh a Siem Reap hay varias compañías de buses, hay que tener en cuenta que la carretera es mala y se tardan 6h. Yo con el mío no tuve suerte y se averió a medio camino, y me dio la sensación de que es algo bastante frecuente...Oí hablar de otra compañía, Giant Ibis, que tiene buses mejores, búscala en P.Penh

-En Angkor puedes estar 2 o infinitos días y te va a quedar algo que ver siempre. Pero 2 y medio no está mal. El pase a los templos se compra por días, yo saqué el de 2 y vi casi todo, el primer día los "importantes" y el segundo los "secundarios", por cierto menos masificados y más bonitos para mi gusto. Es una sobredosis de templos en todo caso

Espero ser de ayuda!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vanessavacaciones Escribió:
Hola. Mi intención también es ir de Ninh BInh a Cat Ba por mi cuenta, y el tema de bus y ferry lo tengo claro para el tema ida. Pero lo que no me queda muy claro es el tema del transporte Cat ba- Hanói, por lo que he leído si el día de la excursión quieres volver a Hanói al termino de esta pues se reducen las horas en el barco. Creeis que de esta manera la excursión serña muy corta?? Que creéis que es mejor, después de la excursión volver a Cat Ba y pasar la noche allí y al día siguiente coger el ferrey hasta Haipong ( no se si el nombre es correcto) y desde allí bus a Hanói?? o será un día perdido?

Vanessa, te contesto aquí a la pregunta que me haces en el diario. Veo que confundes, como ocurrirá con más gente, las ciudades de Hai Phong y Ha Long. Ésta da nombre a la bahía, está al norte de Cat Ba y es el punto desde el que salen casi todos los cruceros. Hai Phong está al este de Ca Ba y queda de camino entre Nin Bin y Cat Ba. La vuelta a Hanoi la hice por el norte, es decir por la ciudad de Ha Long, en una ruta que recomiendo a los que hagan el crucero de un día desde Cat Ba, ya que recorre otra maravillosa zona de la bahía de Ha Long. Consiste en traslado en coche al puerto norte de Cat Ba, crucero a la ciudad de Ha Long, comida (optativa) y bus a Hanoi. Hace falta un día completo ya que llega por la tarde a la capital, pero merece la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:
Cat Ba Ventures sí que ofrece un crucero de una noche desde Cat Ba

catbaventures.com/ ...night.html

Nosotros vamos a hacer con ellos la excursión de un solo día, algo parecido a lo que hizo abaquo. En un par de semanas os contamos qué tal

Cómo te va por allí? Por dónde andas? Cuéntanos que nos tienes impacientes!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:
vadercup Escribió:

Nosotros vamos a hacer con ellos la excursión de un solo día, algo parecido a lo que hizo abaquo. En un par de semanas os contamos qué tal

Jajajaja, pues ahora mismo en Hanoi estamos. A Cat Ba aún no hemos ido así que no puedo contarte qué tal la excursión... Por aquí bien, más o menos. Voy contando un poco por el blog; cuando vuelva a España pondré en el foro datos un poco más objetivos, precios, cantidad de tarjetitas de lugares que me voy trayendo, etc...

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:
piliqui Escribió:
vadercup Escribió:

Jajajaja, pues ahora mismo en Hanoi estamos. A Cat Ba aún no hemos ido así que no puedo contarte qué tal la excursión... Por aquí bien, más o menos. Voy contando un poco por el blog; cuando vuelva a España pondré en el foro datos un poco más objetivos, precios, cantidad de tarjetitas de lugares que me voy trayendo, etc...

Un saludo

Un saludo vadercup, espero que ya estés bien del todo para seguir disfrutando a tope
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:
piliqui Escribió:
vadercup Escribió:

Un saludo

Disfruta de ese maravilloso país!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:
piliqui Escribió:
vadercup Escribió:

Un saludo
Pues yo acabo de llegar también a Hanoi. Voy a la calle ya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
vadercup Escribió:
piliqui Escribió:
vadercup Escribió:

Un saludo
Pues yo acabo de llegar también a Hanoi. Voy a la calle ya

feliz viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Disfruta mucho de tu viaje rosaan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosaan disfruta tú también!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosaan, qué tal te va?? Hicimos hoy el crucero de un día por Lan Ha y Halong, una gozada!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, yo en Siem Reap, agotando las existencias de fortasec...voy a volver con cuerpazo y todo jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que mala pata!
Yo libre, igual hace tres años que no me toca, pero cuando me toca , son dos días de fiebre tomando suero y fortasec, después unos cuantos mas ligerilla. A ver si se te pasa y puedes seguir disfrutando a tope.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
Hola, yo en Siem Reap, agotando las existencias de fortasec...voy a volver con cuerpazo y todo jajaja

Joooo, que pobre!! Mucho ánimo, son unos días solo, yo hace una semana pensé que me moría y ahora estoy feliz como una perdiz :).

Recordad que con fiebre no se toma fortasec!
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Sapa - Ninh Binh - Playas De Vietnam - Tam Coc - Can Tho - Visados Vietnam - My Son - Templo Cao Dai ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes