Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Bueno, ya estais allí, ahora toca disfrutar este viaje tan esperado. Cuenta algo más cuando puedas...ya sabes lo que lo agradecemos quienes estamos "en capilla".
Sobre lo del aeropuerto...a ver si cuenta algo alguien que entre por Hanoi.
Un abrazo y pasadlo muy bien.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Ahora mismo en Hanoi.. Control pasado sin problemas pagando la visa x doble entrada.. Y ya en la salida indica q los españoles o algunos de la unión europea no pagan el visado...
Ahora mismo en Hanoi.. Control pasado sin problemas pagando la visa x doble entrada.. Y ya en la salida indica q los españoles o algunos de la unión europea no pagan el visado...
Los españoles no pagan el visado en estancias menores a 15 días desde Julio de 2015
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
ManuelPeinado Escribió:
juanbo Escribió:
Los españoles no pagan el visado en estancias menores a 15 días desde Julio de 2015
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1765
En el de Ho Chi Minh no estuvimos más de 15 minutos esperando, dependerá de los vuelos que lleguen en ese momento supongo. Hay que estar atentos porque a la chica que decía los nombres no se le entendía nada. Y sólo se quedan una foto.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Que suerte! Nosotros estuvimos 1hora esperando después de entregar los papeles. Tienes razon, no se le entiende nada a la chica que esta repartiendo los pasaportes. En nuestro caso, no se porque, estuvo un rato sin repartir ninguno.
Muy buenas, confirmo que obtuve sin problemas la exención del visado para 15 días en el aeropuerto de Hanoi, tanto a la entrada como salida. El permiso fue del 9 al 25 de agosto, para los que aún tengan dudas.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Nosotros llegaremos a Vietnam el día 26 de Octubre y estaremos hasta el día 17 de noviembre, luego nos iremos a Laos y el 26 volveremos a Vietnam a volver a España el 27, son 31 días.... Pasa algo por ser más de 30 días?? o como salimos y volvemos a entrar no se cuentan los días que estamos en Laos???
Hola, soy nuevo en el foro, me estoy quedando alucinado de la cantidad de información que hay, y de lo loco que me estoy volviendo buscándola ..
Pero es muy de agradecer a todos las aportaciones y a los administradores por su control y orden.
Viajo/amos del 22 de Octubre al 7 de Noviembre, entramos por Hanoi y saldremos por Chau Doc (río Mekong), con la intención de llegar bien en bus, bien en lancha a Siem Riep, esto será calculo entre el 3 y el 4 de Noviembre.
Mi duda, a la vez que pregunta a todos los viajeros es si tendría que pagar el viasado, por que técnicamente no estaré mas de 15 días, pero no tendré con que demostrarlo, ya que no cuento con vuelo de salida. Quizá el billete de bus Saigón-Siem Riep valdría?
Gracias..
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
chesbm Escribió:
hola, soy nuevo en el foro, me estoy quedando alucinado de la cantidad de información que hay, y de lo loco que me estoy volviendo buscándola ..
Pero es muy de agradecer a todos las aportaciones y a los administradores por su control y orden.
Viajo/amos del 22 de Octubre al 7 de Noviembre, entramos por Hanoi y saldremos por Chau Doc (río Mekong), con la intención de llegar bien en bus, bien en lancha a Siem Riep, esto será calculo entre el 3 y el 4 de Noviembre.
Mi duda, a la vez que pregunta a todos los viajeros es si tendría que pagar el viasado, por que técnicamente no estaré mas de 15 días, pero no tendré con que demostrarlo, ya que no cuento con vuelo de salida. Quizá el billete de bus Saigón-Siem Riep valdría?
Gracias..
Hola chesbm,
Al entrar entiendo que te pondrán un sello en tu pasaporte, con la fecha en la que has llegado a Vietnam. Cuando salgas por tierra tendrás que parar en la frontera, en la que mirarán el sello, y si no han pasado 15 días desde que entraste (y del 22 de octubre al 7 de noviembre van más de15 días), te pondrán otro sello y podrás salir del país.
Si no, supongo que te tocaría gestionar allí mismo el visado, o pagar algo, o algo similar...
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
vanessavacaciones Escribió:
Nosotros llegaremos a Vietnam el día 26 de Octubre y estaremos hasta el día 17 de noviembre, luego nos iremos a Laos y el 26 volveremos a Vietnam a volver a España el 27, son 31 días.... Pasa algo por ser más de 30 días?? o como salimos y volvemos a entrar no se cuentan los días que estamos en Laos???
Pues no te lo aseguro, pero en el visado de múltiples entradas que hicimos nosotros viene que es válido desde el 6 de agosto hasta el 3 de septiembre... Así que entiendo que los días intermedios que no estés en Vietnam también cuentan
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
vadercup Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Pues no te lo aseguro, pero en el visado de múltiples entradas que hicimos nosotros viene que es válido desde el 6 de agosto hasta el 3 de septiembre... Así que entiendo que los días intermedios que no estés en Vietnam también cuentan
pues desde el 6 de agosto hasta el 3 septiembre solo hay 29 días, contando ambos. Pero yo creo que va a ser como tu dices, que los días que pases fuera del país igual se cuentan para el computo de 30.