Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p77 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 51 de 93 - Tema con 1852 Mensajes y 682208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Ya volví de Halong. Me encantó. Deciros que el Galaxy estaba genial, limpio, buena comida y la gemte encantadora
.

sigue disfrutando rosaan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Sabeis precios de cruceros de pasar el día desde Cat Ba por la Bahia de Halong? La idea es dormir aquí y hacer algun crucero por el día pero sin dormir en el barco, aunque si hay que dormir pues se duerme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
Ya volví de Halong. Me encantó. Deciros que el Galaxy estaba genial, limpio, buena comida y la gemte encantadora
.

Sigue disfrutando y cuéntanos todo todo todo cuando vuelvas!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reydmus Escribió:
¿Sabeis precios de cruceros de pasar el día desde Cat Ba por la Bahia de Halong? La idea es dormir aquí y hacer algun crucero por el día pero sin dormir en el barco, aunque si hay que dormir pues se duerme.

Yo también quiero hacer lo que tú, te copio lo que ha escrito hoy mismo el forero Malkavian, que está ahora mismo en Vietnam, en el hilo "Viaje a Vietnam y datos recientes":

"En cuanto a Cat Ba y Halong. La isla es preciosa la ciudad horrible. Los restaurantes "caros" y malos. Llegamos desde Hanoi a medio día con hoang Long y alquilamos una moto para recorrer la isla. Al día siguiente hicimos un tour por Halong Bay y Lan Ha Bay 8am-5pm (15$) persona. Todo el día navegando entre las dos bahías mas 2 horas kayaking, 1 hora de playa en una zona donde hay tres islas juntas y podíamos ir nadando de una playa a otra y otra hora en Monkey Island. La comida en el barco excelente. Arroz, tofu, pescado asado, verduras a la plancha, tortilla, rollitos. La tripulación súper divertida y el tour la verdad relación calidad precio increíble. Todos los días salen buses, a las 9 de la mañana, el primero, dirección Hanoi o Ninh Binh, creo que puedes ir la misma tarde del tour por Halong Bay a Hanoi, una chica que estaba en el barco lo hizo, pero después de comer (13h) te recogen para llevarte a Halong City y de allí a Hanoi."
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, nosotros fuimos n un viaje organizado y no incluía el viaje en Kayak así que lo contratamos en el barco, nos costó 20 dólares por kayak(era para dos personas) y en principio era para una hora pero nos dijeron que sí queríamos estar más tiempo no había problema.
La bebida en el barco pues bastante cara para ser Vietnam, una cerveza al cambio como tres euros creo recordar, parecido a un refresco, que era algo más barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, a ver quien me echa una mano, esty haciendo mi ruta para Vietnam, y quiero hacer lo de dormir en barco na noche en la baia, lo que no se es si hay habitaciones individuales, o a la gente que va sola lo meten en otros barcos...o de que manera lo hacen cuando va una persona sola? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VANESSAO Escribió:
Hola a todos, nosotros fuimos n un viaje organizado y no incluía el viaje en Kayak así que lo contratamos en el barco, nos costó 20 dólares por kayak(era para dos personas) y en principio era para una hora pero nos dijeron que sí queríamos estar más tiempo no había problema.
La bebida en el barco pues bastante cara para ser Vietnam, una cerveza al cambio como tres euros creo recordar, parecido a un refresco, que era algo más barato.

Cómo se pasan!!!! Creo que al final me alegraré de pasar las 3 noches en Cat Ba y desde ahí hacer alguna salida en barco organizada y alguna más contratando un barco que me lleve a sitios menos turísticos, seguro que veo más cosas que en el crucero y me sale hasta más barato, y las cervezas también!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola!
Yo tengo pensado contratar un barco de los baratos, que espero que no se hunda. Por 119 $ por persona voy a arreglar así la semana en el norte (a falta de Ninh Bih):

- 2 días/1 noche en bahía de Halong con un "Standard Tour" (seguramente el Black Pearl Cruise). (52 $/persona)
- 3 días/4 noches en Sapa (2 noches en sleeping-bus/ 1 noche en homestay y 1 noche en hotel barato). (67 $/persona) Evidentemente, incluyendo comidas y varios trekkings.

Ya sé las historias que cuentan de los barcos baratos y demás, pero yo lo que quiero es ver la Bahía (paso de kayaks, nadar y demás) y alguna cueva. Quizá este precio se pueda superar en Hanoi (no creo que por mucho), pero no tengo ganas de andar regateando por todas partes, sino disfrutar tranquilamente de la ciudad. De todas formas, agradezco cualquier información de alguien que haya mirado. Gracias y suerte a todos/as.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros lo hicimos en el Imperial Junk o Classic, la pareja 177 usd, bastante bien y la comida estaba buena. Aunque una noche me supo a poco la verdad...
Lo peor la ida y vuelta en las furgonetas, ambos días con accidente en la carretera y tardamos 5h en cada trayecto...Una paliza. Y ademas conducen fatal. No me extrañaron los accidentes, lo que me sorprende es que no haya mas.
Por lo demas Halong una pasada, hubiera estado una noche mas.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguno tiene referencias del Signature Halong Cruise? En Booking tiene muy buena puntuación y es bastante más barato que el Indochina Sails, pero no tiene ninguna mención en este foro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nota de la Embajada de España en Hanoi, que pongo aquí por si hubiera alguien a punto de ir a Halong:

Las agencias de turismo comunican a la Embajada que mañana domingo estará cerrada a la navegación la Bahía de Halong por los efectos de la tormenta tropical MUJIGAE.
Para más información sobre el rumbo y evolución de la tormenta, se puede consultar la página web :

www.tropicalstormrisk.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mía!!!!! Que en 20 días estoy allí!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me puede decir a que hora salen los tours en barco desde cat ba y cuanto suelen durar? Es para saber si es posible irse ese mismo día por la tarde a hanoi
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
Nosotros lo hicimos en el Imperial Junk o Classic, la pareja 177 usd, bastante bien y la comida estaba buena. Aunque una noche me supo a poco la verdad...
Lo peor la ida y vuelta en las furgonetas, ambos días con accidente en la carretera y tardamos 5h en cada trayecto...Una paliza. Y ademas conducen fatal. No me extrañaron los accidentes, lo que me sorprende es que no haya mas.

Donde conseguiste ese precio???
⬆️ Arriba

Travel Addict

reydmus Escribió:
Alguien me puede decir a que hora salen los tours en barco desde cat ba y cuanto suelen durar? Es para saber si es posible irse ese mismo día por la tarde a hanoi

Los tours desde cat ba te recogen en el hotel a las 8am y a las 17h deberías estar en tierra de nuevo. El problema lo vas a tener en el ferry pues creo que el útlimo es a las 15h...
De todas formas echa un ojo a (editado moderación) donde pongo detalles al respecto. Si te sirve de algo igual no te hace falta volver a Ha Noi y puedes reenganchar tu viaje desde Hai Phong a otro sitio. Hay aeropuerto con bastantes destinos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joseli Escribió:
rodei Escribió:

Donde conseguiste ese precio???

Perdon por el retraso. Nos lo ofrecieron en el hotel de Hanoi.
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos los foreros. La lectura de este foro me ha ayudado a planificar en gran parte mi próximo viaje a Vietnam. Me gustaría conocer opiniones respecto a mi siguiente duda sobre excursiones por la bahía de Halong:
Tengo pensado llegar a la estación de autobuses de Bai Chay desde Sapa en sleeping bus a las 5:00 del proximo martes 1 de diciembre
sapaethnic.com/ ...ersal.html
La idea es encontrar pasaje de barco por la bahía aprovechando todo el día e incluso parte del siguiente, pues la noche del miércoles 2 me gustaría dormir en Ninh Binh.
Creo que es mejor opción que hacer el trayecto tren nocturno Sapa-Hanoi y contratar desde allí la típica excursión de 2 días que embarca al medio día, precisamente por poder embarcar esas 6-7 horas antes.
¿Creéis que es factible encontrar una excursión por la bahía desde primera hora de la mañana sin tener que esperar a las típicas que salen al medio día con los turistas procedentes de Hanoi? ¿A dónde me debería dirigir?
Estoy abierto a cualquier recomendación. Personalmente también preferiría huir en la medida de lo posible de las típicas y masificadas excursiones por la cueva sorpresa, kayak, etc, y en su lugar poder hacer una excursión más centrada en observar el paisaje por un itinerario menos masificado.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede contratar el crucero de una noche desde ninh bihn? Cómo funciona? Te recogen en el hotel? Cual son las empresa más recomendables?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kristina76 Escribió:
Se puede contratar el crucero de una noche desde ninh bihn? Cómo funciona? Te recogen en el hotel? Cual son las empresa más recomendables?

Hola kristina
Los cruceros son en Halong Bay, no tiene nada q ver con Ninh Binh q es otra región muy distante
Creo q mejor miras donde están los lugares q quieres visitar y así te podremos ayudar mejor
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que tal esta el tema del clima para hacer este crucero en agosto?
Me hara malo casi seguro?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes