Ekitxu Escribió:
Nosotros siempre llevamos en metálico para todo el vieje. En Vietnam hemos estado 25 días y ningún problema. En los hoteles bajo llave o en la caja fuerte , que prácticamente habia en todos. Cuando nos deplazabamos, siempre encima, literalmente, en los cinturones interiores de tela ; así te podias dormir tranquilamente sin tener que estar pendiente del dinero.
Es muy personal y cada uno tenemos nuestros métodos, pero nunca hay que relajarse, porque cuando menos te lo esperas te pasa, jeje je.
A nosotros dinero no nos ha faltado, pero si te dejas en cualquier sitio, unas gafas de sol buenas, un sombrero de marca aunque sea quechua, o un fular de algodon que es diferente a lo que existe allí; vuelves al minuto y ya no esta ni nadie ha visto nada. Pero son cosas que se quedan por el camino en los viajes.
Disfrutar a tope todos los que estais por Vietnam en estos momentos.
Un saludo
Igualito que en Japón, jejejejejeje, te dejas el bolso donde sea y si vuelves al rato sigue ahí y con todo dentro, no he conocido pueblo tan respetuoso y legal como ellos. De todas formas lo que pasa en Vietnam pasa aquí también, déjate algo en algún sitio a ver si luego aparece. Yo dejaré todo lo de valor en la mochila y cerraré con candado, el año pasado en Tai no tuve ningún problema.
Tú estuviste los mismos días que yo, qué ciudades visitaste? es que me sobran noches y no sé dónde colocarlas