Archivo 13/10/2016 - Rutas para recorrer Vietnam ✈️ p72 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 47 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 52245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Quizás son muchas noches para Hoi An, pero si te lo vas a tomar en plan relax, ir a My Son y un día acercarte a la playa...puede estar bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Si haces cuatro noches en Hoi An buscate alguna excursion porque me parece una bestialidad tantos días en esa ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, lo de Hoi An es porque la ciudad es bonita, el ambiente nocturno creo que nos va a gustar y porque así podremos descansar varios días seguidos en el mismo sitio. Además, en los alrededores hay cosas que ver.
Había pensado lo siguiente ahí:
El día que llego está perdido, dedicaremos la tarde noche a pasear, ver agencias de excursiones y sastrerías (por si acaso, aunque mi idea no es hacerme nada)
Al día siguiente recorrer la ciudad sin prisas y si sobra tiempo descansar en la pisci del hotel
Al otro día montañas de mármol y alguna cosa más que haya por el camino
Y el último día alquilar motos para conocer las playas de alrededor y comer pescaito, que yo no como carne
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, lo de Hoi An es porque la ciudad es bonita, el ambiente nocturno creo que nos va a gustar y porque así podremos descansar varios días seguidos en el mismo sitio. Además, en los alrededores hay cosas que ver.
El día que llego está perdido, dedicaremos la tarde noche a pasear, ver agencias de excursiones y sastrerías (por si acaso, aunque mi idea no es hacerme nada)
Al día siguiente recorrer la ciudad sin prisas y si sobra tiempo descansar en la pisci del hotel
Y el último día alquilar motos para conocer las playas de alrededor y comer pescaito, que yo no como carne

Lo de My son aún no lo tengo muy claro, estuvimos el año pasado en Ankor (Alucinante, es un lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:

Yo iría también a visitar My Son, las ruinas son pequeñas y no te va a llevar demasiado tiempo. Si no me equivoco creo que hay un autobús, para no gastarse tanto dinero en taxis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:

Para el moderador: Se han duplicado los mensajes, podéis borrar este?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:

Lo de My son aún no lo tengo muy claro, estuvimos el año pasado en Ankor (Alucinante, es un lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida)

He escrito el post de antes al mismo tiempo que tú y no había leído que ya has estado en Angkor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja, ya me he dado cuen, es que para no escribir dos edité el primero y mientras escribiste tú, eso es velocidad en contestar!!!!

Respecto a My son, si estoy allí los 3 días completos que me salen después del último cambio, seguro que nos sobrará tiempo y nos acercaremos, y más si hay un bus público que no cuesta casi nada, no perdemos nada por verlo ya que estamos allí, tampoco quiero estar todo el tiempo tumbada a la bartola, un ratico ná más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:
Quizás son muchas noches para Hoi An, pero si te lo vas a tomar en plan relax, ir a My Son y un día acercarte a la playa...puede estar bien

Es que si quito noches a Hoi An tendría que visitar las montañas de Mármol el día que voy camino a Hue por lo que ese día estaría perdido en Hue, de esta forma las visitaría un día desde Hoi An, y el día que voy hacia Hue saldría temprano para aprovechar el día allí, por lo que podría dedicar ese día a la Ciudad Imperial por ejemplo y el día siguiente a las tumbas, ya que por la noche cojo el tren hacia Ninh Binh, de lo contrario tendría que verlo todo en un día de bulla y corriendo tó estresá
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y lo de 3 noches en Cat Ba es porque he pensado lo siguiente:
El día que llego está casi perdido
Al día siguiente hacer el crucero y volver a Cat Ba
Y el último día alquilar moto y recorrer la isla (playas, parque natural, cueva, fuerte, etc)
Y al día siguiente salir para Hanoi, incluso si puede ser haciendo por la mañana otra excursión, contratando a un barquero de forma privada y que nos lleve a sitios menos turísticos durante unas horas y luego volver a Hanoi
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta bien el plan que dices. My Son a mi no me gusto mucho, pero si tienes tiempo pues bien. La ciudad imperial esta destruida ( aunque a mi me gusto ) y no te llevara mas de una mañana como mucho, ya que realmente hay poco para ver.
Las tumbas ya son otra cosa. Para mi mucho mas espectaculares que la propia Hue.
Una cosa que puedes hacer en Hoi An es alquilar unas bicicletas y visitar los pueblos cercanos que no tienen turistas y puede ser una tarde diferente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí también me parece perfecto. De acuerdo con Pepe, My Son no deslumbra y no lo pondría sacrificando otra cosa, pero si sobra tiempo no es mala idea acercarse hasta allí.
Respecto a Hue, cierto que está destruida la Ciudadela pero la están reconstruyendo y a mi me pareció un lugar muy chulo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamochiladepepe Escribió:
Esta bien el plan que dices. My Son a mi no me gusto mucho, pero si tienes tiempo pues bien. La ciudad imperial esta destruida ( aunque a mi me gusto ) y no te llevara mas de una mañana como mucho, ya que realmente hay poco para ver.
Las tumbas ya son otra cosa. Para mi mucho mas espectaculares que la propia Hue.
Una cosa que puedes hacer en Hoi An es alquilar unas bicicletas y visitar los pueblos cercanos que no tienen turistas y puede ser una tarde diferente.

Muchas gracias entonces, me dejas más tranquila, voy a añadir una noche más, el problema que me está resultando ahora es que añadir noches en algunos sitios me está saliendo más caro, en algunos hoteles me cuesta casi el doble de lo que me costó el mismo hotel cuando lo reservé hace ya más de un mes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:
Aquí estoy otra vez, antes de cambiar fechas en algunos hoteles os pongo el nuevo itinerario, a ver qué os parece, pongo donde hago noche en cada sitio:

17s: HCM
18s: Can Tho
19s, 20s, 21s y 22s: Hoi An
23s: Hue
24s: Tren nocturno a Ninh Binh
25s y 26s: Ninh Binh
27s, 28s y 29s: 3 noches en Cat Ba o 2 noches en Cat Ba y una de crucero por Halong
30s y 1 octubre: Hanoi
2 octubre: Tren o bus nocturno a Sapa
3 octubre y 4 octubre: Sapa
5 octubre: Bus nocturno a Hanoi y coger vuelo a las 7 de la mañana
6, 7 y 8 octubre: Isla Phu Quoc
9 octubre: HCM
10 octubre: Vuelo a las 24:30 horas de vuelta a España

Cómo lo veis? Al final he añadido 1 noche a Hoi An, otra noche a Hue (tendría ahí 2 días y medio porque al tercero cogería el tren nocturno), también he añadido una noche a Cat Ba y otra a Hanoi

Hoian es encantador, pero me parecen muchas noches también! Piensa que es un pueblo pequeño, no hay playa ni nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dejo el planning a ver que tal esta

1º Llego a Hanoi.
2º Ver Hanoi durmiendo en Hanoi
3º Ir a Cat Ba y recorrerla en moto, durmiendo en Cat Ba
4º Excursion en Barco por la Bahia de Halong y dormir en Cat Ba. No creo que este día diera tiempo a irme por la tarde a Hanoi
5º Traslado a Sapa. Hay posibilidad de hacerlo del tiron en bus o bus hasta Hanoi y luego tren a Sapa. ¿Tan horribles son los sleeping bus?
6º Sapa y duermo en Sapa
7º Sapa y duermo en el tren a Hanoi
8º Bus a Nihn Bihn, visito la zona y duermo allí.
9º Visita a Nihn Bihn y duermo en el tren camino a Hue.
10 Visita a Hue y dormimos en Hue
11 Visita a Hue y bus a Hoi An
12 Hoi An, montaña marmol y lo que surja.
13 Hoi An, lo que de tiempo y por la tarde avion.

Me sobra un día que no se si meterlo a Nihn Binhn, a Sapa o donde. ¿Alguna sugerencia? ¿En Sapa hay mucho que ver para estar tres días allí? Sapa y Nihn Bihn parece de lo mas interesante. Halong creo que no merece la pena quedarse mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reydmus Escribió:

1º Llego a Hanoi.
4º Excursion en Barco por la Bahia de Halong y dormir en Cat Ba. No creo que este día diera tiempo a irme por la tarde a Hanoi
5º Traslado a Sapa. Hay posibilidad de hacerlo del tiron en bus o bus hasta Hanoi y luego tren a Sapa. ¿Tan horribles son los sleeping bus?
6º Sapa y duermo en Sapa

Me sobra un día que no se si meterlo a Nihn Binhn, a Sapa o donde. ¿Alguna sugerencia? ¿En Sapa hay mucho que ver para estar tres días allí? Sapa y Nihn Bihn parece de lo mas interesante. Halong creo que no merece la pena quedarse mas.

A ver, yo aún no he ido, pero si fuese tú añadiría el día en Hoi An, para descansar un poco e ir a la playa también, ya que si coges ahí el avión supongo que no es para volver a España y que irás a Siem Reap
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:
reydmus Escribió:

1º Llego a Hanoi.
6º Sapa y duermo en Sapa

A ver, yo aún no he ido, pero si fuese tú añadiría el día en Hoi An, para descansar un poco e ir a la playa también, ya que si coges ahí el avión supongo que no es para volver a España y que irás a Siem Reap

Lo de la playa no me interesa. Tenemos playas en España y si me da tiempo con una o dos horas tengo suficiente. Ademas el avion lo tengo por la tarde, así que algo de tiempo daria a pegarse un bañito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es la misma zona de la que habláis pero en el hotel de Ninh Binh nos dijeron que no había billetes de tren porque el gerente se empeñaba en vendernos el traslado privado hasta Hanoi. No le hicimos caso, fuimos a la estación y por esas cosas que pasan en la vida resulta que sí había para el siguiente tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GladysViajera Escribió:
No es la misma zona de la que habláis pero en el hotel de Ninh Binh nos dijeron que no había billetes de tren porque el gerente se empeñaba en vendernos el traslado privado hasta Hanoi. No le hicimos caso, fuimos a la estación y por esas cosas que pasan en la vida resulta que sí había para el siguiente tren.

Eso me parece una capullada, hay cosas que no se deben de hacer si vives del turista, yo que tú lo comentaba y puntuaba en tripadvisor, por lo menos que les sirva al resto de turistas y no los engañen, me fastidian mucho estas cosas!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

sangwara Escribió:
Hola foreros! Acablo de llegar a ho chi minh. 1era vez en el pais, estoy mirando lo del billete abierto de bus para hacer 4 o 5 paradas desde ho chi minh a hanoi, pero no me fio mucho de lo que me cuenta esta gente.

Que sitios me aconsejais en ese tramo, que es lo mas interesante para visitar? Me gustaria algo de playita y interior para unos 18 días.

Gracias por adelantado!

Un saludo

Si te gusta la ropa a medida, no dejes de visitar Hoi An. Está a medio camino entre Ho Chi Minh y Hanoi, en la costa. Está lleno de sastrerías que te hacen ropa a medida en apenas 24-48 horas (trajes incluidos). Aunque en toda Asia se puede comprar ropa barata, Hoi An es de los pocos sitios donde puedes "hacerte" la ropa en un sastre.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Hoi An - Mai Chau - Danang - Playas De Vietnam - Phu Quoc - Visados Vietnam - Saigon - Sapa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes