Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p85 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 44 de 83 - Tema con 1649 Mensajes y 621968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alli si te hacen si no tienes, yo vi como lo hacian, pero te combraran y te supondra estar mas tiempo de espera. Nosotros después de entregar los pasaporte y los papaeles , estuvimos una hora esperando, habia muchisima gente en el momento que llegamos.
Yo llevaria mas de una por si acaso.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos. Estoy en Laos, sabeis decirme que se necesita para hacer el visado en phompem capital de camboya y cuanto se tarda? quiero estar 20-25 días, que visado es el qe mas me conviene si voy a entrar por la forntera terrestre? Con la exención no me llega.. saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Tengo una duda,

Al rellenar el formulario me pide N º de Pasaporte , yo pensaba que era el que más o menos coicidía con el DNI, pero veo que es uno que nunca había visto en la parte superior derecha del Pasaporte. Cuál de los dos es el correcto ?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El que no es el del DNI, es mas corto y tiene dos letras.
Yo también estuve tiempo poniendo el dni y me hacian los visados hasta que alguien nos dijo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El de arriba a la derecha, uno que empieza con letras
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas

A finales de octubre voy a Vietnam para 28 días, y me es imposible ir a Madrid a hacer el visado antes. He preguntado en una agencia si me pueden hacer el visado, pero me cobran 200€, así que quiero hacer Visa on Arrival cuando llegue allí.

Alguien lo ha hecho?

He leído que se necesita una carta de recomendación de una agencia habilitada para ello por el gobierno vietnamita. Alguna ayuda en el tema por favor

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xabilo Escribió:
Buenas

A finales de octubre voy a Vietnam para 28 días, y me es imposible ir a Madrid a hacer el visado antes. He preguntado en una agencia si me pueden hacer el visado, pero me cobran 200€, así que quiero hacer Visa on Arrival cuando llegue allí.

Alguien lo ha hecho?

He leído que se necesita una carta de recomendación de una agencia habilitada para ello por el gobierno vietnamita. Alguna ayuda en el tema por favor

Un saludo

Tienes info de sobra en este mismo hilo...La pagina de Vietnam visa 5usd funciona de maravilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estos son los dos precios que aparecen en unas de las paginas donde puedes pedir la carta de invitación.... Debes pagar los dos importes más a parte los 45$ (un mes con entrada única))en el aeropuerto de Vietnam??

Cargo por servicio de Visa por persona: 16$US

El precio de los visados/cartas de invitación, a la llegada al aeropuerto será necesario pagar unas tasas a las autoridades (no incluidas en el precio). Precio de los visados: 32US$
⬆️ Arriba

New Traveller

Tortuguitaveloz Escribió:
Chacuna, Willy Fog, si entras el 1 y sales el 16 tu estancia es de 16 días ya que se cuenta tanto el día de entrada como el día de salida:

Maximum duration of stay (the arrival and departure days are included)... E.g. If you enter Vietnam on 01 July 2015, you are entitled to stay until 15 July 2015 without a visa

Esto está sacado de la web de la embajada de Vietnam en Alemania (www.vietnambotschaft.org/ ...-viet-nam/)

He preguntado en la embajada de Vietnam en Berlin que tengo que hacer en mi caso ya que voy a entrar dos veces en Vietnam en menos de 30 días, y la respuesta que me han dado es que para la primera entrada como es menor de 15 días no necesito visa, pero para la segunda entrada necesito una visa de una sola entrada.

Viajo el 16 de Agosto y mi intención es llevar la visa de una sola entrada para utilizarla cuando entre desde Camboya (por el aeropuerto de Hanoi), pero agradecería que cualquier persona que haya viajado antes que informe de cualquier problema que haya tenido

Hola Tortuguitaveloz,
Tengo la misma intención que tú sobre le visado, algún problema por sacar solo el de 1 entrada y utilizarlo en la entrada desde Camboya??
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yennefer Escribió:
Acabo de llegar a Vietnam, he entrado por Ho Chi Min y que mal tienen lo de obtener el visado. Al menos hoy.

Os dejo información: en el avión nos entregaron una hoja amarilla para rellenarla, es un informe de salud. Se presenta en una mesa que tienen colocada en un pasillo a 100 metros de la bajada del avión.

Se llega a una gran sala que a su derecha tiene una larga fila de mostradores para el control de pasaportes, NO OS PONGÁIS EN ELLA.
Antes tenéis que comprar el visado, en un pequeño mostrador con cristalera al fondo de la sala y que apenas tiene indicadores.

Ese trámite nos llevó UNA HORA Y CUARTO.

Primero se deja la carta de invitación, el impreso de solicitud, la foto y el pasaporte, y después se aparta uno hacia un lado, hasta que una joven vocea tu nombre, entonces te acercas, pagas 65 dólares si es entrada mútiple, recoges tu pasaporte con el visado pegado y te vas hacia el control del mismo.
De ahí a recoger las maletas que, como había pasado tanto tiempo, ya las estaban recogiendo, pensando que estaban abandonadas.

El sistema me ha parecido deprimente y lento, muy lento.

Si se juntan unos cuantos vuelos, el caos es total.

Suerte, buen viaje y a disfrutar.

OMG! 65$.... Justo estaba buscando si valía la pena lo que me está ofreciendo los de visadovietnam5$, de pagar 15$ para hacer el papeleo en mucho menos tiempo. Y ahora ver los 65$ me parece.... Un robo. Y yo quejándome de India... Vamos entre los 8$ de la carta, sino quieres tirar la hora y media, otros 15$ + los 65$.... 79€ por un visado....

Supongo que si tengo la carta de multiples, en el aeropuerto no puedo decir, que me quedo con solo una entrada? Inicialmente lo puse por si mira, esperando no tener cambios de precio o muy bajo. Ahora que vi los 65$.... Me da mucho palo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ZaRius, no entiendo lo que explicas.

¿Tienes una carta de múltiples entradas pero al final resulta que no la vas a usar, porque sólo harás una entrada en el país?
⬆️ Arriba

Super Expert

vadercup Escribió:
ZaRius, no entiendo lo que explicas.

¿Tienes una carta de múltiples entradas pero al final resulta que no la vas a usar, porque sólo harás una entrada en el país?

Justo el viernes pedí la carta de múltiples entradas, por si por si.... Acaba en Camboya, aunque para mi el mes en Vietnam, me parece que se me quedará incluso corto. Ahora vi, que hay 20$ de diferencia, fallo mio 100%, pues pensé que sería como en el resto de Asía, sobre 20-30$. Si en el aeropuerto puedo pedir entrada única con carta de múltiples, pues mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo la carta, no pude decirles nada. No pasa nada, pagaré los 20$ más y a tomar por saco, quien sabe tal vez sino luego me da el venazo de que quiero ir a camboya y no puedo. No será lo más caro del viaje precisamente.

La gran duda, alguien pagó los 15$ por el fast track? De verdad se pasa de 1h 15 minutos a 15-20 minutos como dicen los de 5usdollars?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado:

New Traveller

Soy de Argentina y estoy por viajar a Vietnam. Con respecto a la visa por lo que decís puedo sacar la múltiple por 8 Dolares por internet y la retiro al llegar en la ventanilla Visa On Arrival,`por supuesto con copia del documento y una foto . Es así de facil o me falta algo más

- Mensaje escrito desde Vietnam. 19 días. Consejos y etapas -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado:

Willy Fog

MARAIA58 Escribió:
Soy de Argentina y estoy por viajar a Vietnam. Con respecto a la visa por lo que decís puedo sacar la múltiple por 8 Dolares por internet y la retiro al llegar en la ventanilla Visa On Arrival,`por supuesto con copia del documento y una foto . Es así de facil o me falta algo más

- Mensaje escrito desde Vietnam. 19 días. Consejos y etapas -

La puede retirar en el aeropuerto llevando impresa la carta de invitación y el formulario de solicitud de entrada, cubierto y con foto, y abonando 65$.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo de visados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Tramite el visado en la embajada vietnamita en Camboya, se me acaba el día 24, y por tema de vuelos/precios seria mejor salir un par de días después. Que pasa si te pasas un par de días?
⬆️ Arriba

Travel Addict

sangwara Escribió:
Hola! Tramite el visado en la embajada vietnamita en Camboya, se me acaba el día 24, y por tema de vuelos/precios seria mejor salir un par de días después. Que pasa si te pasas un par de días?

Yo no me la jugaría...EStamos hablando de un visado... No de unas entradas de cine... Y conociendo como se las gastan en aduanas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xabilo Escribió:
Buenas

Alguien lo ha hecho?

Un saludo

Hola Xabilo.
ES muy muy fácil y cuesta 5$. Yo usé la página visadovietnam5usd.com/ y me fue genial. On arrival. Más barato imposible. 200€ es una pasada.
Te recomiendo que entres en mi blog donde escribo al respecto, en Preparando el viaje. Hay muchos detalles al respecto.
(editado moderación)
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

absolut_fer Escribió:
sangwara Escribió:

Yo no me la jugaría...EStamos hablando de un visado... No de unas entradas de cine... Y conociendo como se las gastan en aduanas...

Bueno, en Thailandia son 400 baths por día, en camboya me pase y ni mu.. He mandado un email a a embajada a ver que me dicen. La cuestion es que de un día a otro el vuelo cuesta muchisimo menos.

A ver si algun forero sabe algo mas.

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes