Agencias para Cruceros Bahía de Halong- Vietnam ✈️ p81 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 55893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno, un recargo de sólo 20$ por habitación individual no me parece que esté mal la verdad. ¿Qué barco era julesjim?
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo contrate con la agencia vega travel. Tienen pagina web. Y el barco es de su propiedad. El barco esta viejillo pero los camarotes impecables. Además vas en grupo pequeño de 8-12 personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes. He regresado hace unos días de Vietnam y por si a alguien le sirve de referencia, contraté el crucero a la Bahía de Halong por dos días y una noche en la agencia Vietnam Impressive. El crucero lo hice con Seasun Cruises y la verdad es que, sin ser un barco superlujoso, estaba bastante bien, todo muy limpio, comida rica y abundante y el personal simpático y atento (en mi opinión personal repetiría).

El precio fue de 205 € (si lo pagué en €) incluyendo:

- Excursión de 1 día a Tam Coc para dos personas
- Crucero Halong con Seasun Cruises 2 días y una noche para dos personas con todo incluido menos las bebidas (igual que ofrecen casi todos los sitios).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy en marzo a hanoi y quiero reservar un crucero en la bahia de halong, segun he leido allí hay muchas agencias, pero tengo la agenda apretada y tendia que ser dos días fijos ya que quiero hacer la de 3 días y 2 noches. ¿habra problemas para reservarlo desde allí y que esos días no este todo lleno ? seria de un día para otro y si es así desde donde puedo reservarlo gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

albertogonzalezc Escribió:
Hola, voy en marzo a hanoi y quiero reservar un crucero en la bahia de halong, segun he leido allí hay muchas agencias, pero tengo la agenda apretada y tendia que ser dos días fijos ya que quiero hacer la de 3 días y 2 noches. ¿habra problemas para reservarlo desde allí y que esos días no este todo lleno ? seria de un día para otro y si es así desde donde puedo reservarlo gracias

No creo q tengas problema, a no ser q sólo quieras con una compañia. Lo puedes reservar en tu hotel, o en las agencias q encontraras en la calle ma May, en Old Quarter, en el mismo Hanoi
⬆️ Arriba

New Traveller

No tengo ninguna preferencia por la agencia sinceramente, una que sea calidad precio adecuada, entonces esperaré a llegar allí y cogerlo desde allí muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIAS PARA HACER BAHIA HALONG  Publicado:

New Traveller

Hola,

Alguien ha contratado el crucero en www.halongbaytours.com? Es el mejor que hemos encontrado para contratarlo desde España, pero no conseguimos encontrar opiniones sobre la agencia, y nos da miedo de que sea un timo... Alguna opinión sobre esta web?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Alguien ha contratado el crucero en www.halongbaytours.com? Es el mejor que hemos encontrado para contratarlo desde España, pero no conseguimos encontrar opiniones sobre la agencia, y nos da miedo de que sea un timo... Alguna opinión sobre esta web?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

nira250 Escribió:
Hola,

Gracias

Y por qué va a ser un timo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Alguien me podría dar el nombre de la pagina de los autobuses que van de Hanói a Halong ?

Me gustaría ir por mi cuenta, alojarme en halong y alquilar un kayak.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo ésta www.catbavietnam.com/ ...table.html, es una agencia y seguramente habrá más pero a lo mejor te sirve para hacerte una idea sobre precios y horarios.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como veis de precio la excursion de 3d/2n en halong-cat ba de la agencia Vega travel? me a dado precio de 180$ p/p

www.vega-travel.com/ ...=14&id=160

Esta bien de precio o es caro?

He leido que el barco esta bastante bien y es bastante completo en actividades que entran
⬆️ Arriba

Experto

aritz306 Escribió:
como veis de precio la excursion de 3d/2n en halong-cat ba de la agencia Vega travel? me a dado precio de 180$ p/p

www.vega-travel.com/ ...amp;id=160

Esta bien de precio o es caro?

He leido que el barco esta bastante bien y es bastante completo en actividades que entran

Es lo que yo pagué hace 2 años. Escogí Vega Travel porque había leído buenas críticas y porque tampoco tenía ganas de encontrar sorpresas (cucarachas o ratas, como en barcos muy baratos). La verdad es que quedé muy contenta, fuimos unas 10 personas o así y nada de fiestas nocturnas ni nada, lo cual fue perfecto para mí que andaba buscando relax
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, estamos mirando y haciendo números. Nos gustaría reservar una noche en barco a través de booking, eligiendo uno con buenos comentarios. Y luego pasar una noche en Cat Ba, también con booking.

El problema es que las reservas del barco te incluyen recogida y devolución en el hotel de Hanói, pero como no volveríamos ese día ya que dormimos en Cat Ba, no sabemos si las agencias nos permitirán usar el transfer un día después. ¿Cómo lo veis?

Es que sale mucho más barato coger barco por un lado y Bungalow en Cat Ba por otro, que coger una excursión cerrada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo estuve mirando aunque al final no lo hice porque cambié el planning pero hay un tren que va a Hanoi y creo que también una línea de autobús. Por si te interesa te dejo un enlace
www.catbavietnam.com/ ...table.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me a ofrecido una agencia un cruceronk tiene buena pinta y bastante bien de precio
Es el Silverseas cruise, alguien lo a usado?
Estoy entre el CVega cruise (de Vegatravel) y el Silverseas cruise
Es un crucero muy nuevo k he encontrado buenas opiniones
Ambos me cuesta 180 dolares por 3d/2noches en cat ba.
Tengo la opción de camartote suite por 200d con el Silverseas

Que opinais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo también he mirado vegatravel....pero veo que no negocian precio por email.

Mi opción es 2D/1N

Algun consejo sobre barcos que aconsejeis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIAS PARA HACER BAHIA HALONG  Publicado:

New Traveller

Hola, ya hemos vuelto:
Antes de ir estuvimos mirando varios cruceros desde España y al final elegimos el Aclass Legend Cruise, dos dias-una noche. Hay varias agencias que los comercializan. Estuvimos entre dos agencias: Best Price Vietnam y Classy Travel Vietnam. Al final elegimos la primera porque podíamos pagar fraccionado, parte desde España y parte allí, y el precio del crucero, aunque era un poco más elevado, al final nos lo dejó al precio de la segunda. Pero la segunda también nos daba muy buen servicio y contestaban rápido, con mucha profesionalidad.
El crucero estuvo muy bien, todo muy profesional, el personal era muy amable y el guía, Luca, también. Nos contaba cosas en el bus y nos trató super bien en el barco, ofreciéndonos ayuda si la necesitábamos. Incluso estuvo pescando calamares con nosotros y ayudándonos y animándonos en el baño que nos dimos en el lago, a pesar de que hacía algo de frío. Compartía con nosotros momentos y era cercano y agradable.
La bahía es preciosa, merece mucho la pena ir. Nuestro crucero incluía: bus hasta la marina y también a la vuelta a Hanoi (en algunos cruceros hay que pagarlo a parte. De hecho con Bestprice vietnam no estaba incluido pero negociando con ellos al final nos lo incluyeron), visita a cueva con estalactitas y estalagmitas, visita a pueblo flotante, un baño en una zona más tranquila, clase de Tai Chi, clase de cocina de Rollitos primavera, pesca de calamares y bebida de bienvenida. Dos comidas, una cena y un desayuno. Las bebidas no estaban incluidas en el crucero, pero no son caras, no aprovechan para meterte la clavada en la bebida.
Tuvimos un camarote en la planta superior, precioso y muy grande, con un ventanal enorme para poder ver la bahía. Nos habían hecho upgrade de habitación porque no tenían en la planta baja, que era el que nosotros habíamos contratado. Nos costó 230$ dos personas. En la cubierta del barco hay tumbonas desde las que poder admirar la belleza de esta bahía.
El barco estaba muy bien, pero quizá necesitaba una mano de pintura y darle una vuelta para arreglarlo un poco, sólo eso.
Acertamos eligiendo esta compañía A Class para el crucero. Todo estaba muy bien organizado y cumpliendo con lo que ofrecían.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aritz seguro que te sale todo bien. Vietnan ma gusto mucho y Halong es para disfrutarlo.
¿Me podias decir con quien lo has reservado? Van unos amigos a principios de junio y todavía no han reservado nada. Gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Lilytravelagency.com para Bahia de Halong  Publicado:

Dr. Livingstone

Lily travel o algo así se llama
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes