Archivo 23/09/2016 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ✈️ p76 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 32 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 65325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si lo q más te apetece es SR y Bali mi consejo es q te olvides de Borneo. Entras y sales por KL y haces días en SR, Bali y playas tranquilo. Y al final haces un par de días en KL antes de regresar.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Indiana Jones

Para ir a Siem Reap tengo que entrar por Kuala L desde Barcelona??? No se puede entrar directo BArcelona a Siem ???
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo sé. Supongo q si pero puede ser más caro. Miralo en algún buscador
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok muchas gracias por tu consejos!!!
Sigo vuestras conversaciones
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chica haciendo un primer filtrado en los vuelos he visto lo siguente:

Barcelona-KL solo una escala (qatar unos 600 )
KL-Siem Reap (unos 30 o 50 euros)
Siem-Reap-Bali.....Bali vuelos interno o ferry a Flores o otras islas?? (unos 160 )
Vuelta Bali pudiendo estar 2 o 3 dies en otra zona
Bali-Barcelona con solo una escala en Doha (qatar unos 800 euros)

Que os parece???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin darme cuenta me parece que me he pasado de presupuesto, al sumar suben mucho dos personas!!!!!

He retocado la ruta sacrificando el paso de KL y podria ser:

Bcn ida vuelta BKK 900
Bkk-Siem Reap 25
Siemp -Bali 130
Bali-Bkk 55

Estos precios se ajustan más, aunque entre y salga por Bangkok ¿ merece la pena no ir a Kuala???
Se os ocurre otra suta???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que con las cosas que hay en Indonesia yo no me planteo otros países. Me centraría en Indonesia únicamente, pero bueno, eso a gustos.
Por lo que he leído 6 o 7 en Bali pueden ser demasiados, aunque quieras ir tranquilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sanvi yo opino igual...me centraria en Indonesia que tiene mucho que ofrecer...y como mucho entrar y salir por KL y dedicarle un par de días.
Yo ni siquiera entrare por KL por no quitarle días a Indonesia,pero nosotros solo iremos unos 17 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Markeli22 por donde entrarias???
Me habia hecho la idea de pasa por Siem Reap
Y que me aconsejas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si le dedico un mes más o menos pasaria por KL? es una ciudad parecida a BKK o más caótica ??? Merece la pena???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sanvi. Todo es cuestion de gustos. Pero kuala a nosotros no nos gusto denasiado... A parte de las petronas tampoco tiene mucho mas y desde luego no se puede comparar ni de lejos con Bangkok. Caotica si, pero en nada mas comprarable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
Si le dedico un mes más o menos pasaria por KL? es una ciudad parecida a BKK o más caótica ??? Merece la pena???
Merece la pena, mucho menos caótica y con bastante menos cosas que ver que Bangkok, le dedicaría máximo 2 días completos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
Y que me aconsejas??
Jakarta, Kuala Lumpur o Singapur, con un mes puedes plantearte una de las últimas dos o ambas, Jakarta no tiene absolutamente nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es bonito y seguro Singapur para visitar???
Estoy hecha un lio queria pasar por Siem Reap!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Haz Kuala Lumpur-Siem Reap-Indonesia, no he estado en Singapur pero según tengo entendido es segurisima, muy moderna
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sanvi, si quieres un consejo yo lo que haría, de hecho lo que hago siempre es buscar por internet vuelo grande que me acerque a esa zona al mejor precio y después trazo la ruta en función de posibles conectividades de vuelos, precios y combinaciones por ejemplo con air asia, u otros, sin liarte demasiado en rutas imposibles, prioriza lo que quieres ver, y una vez tengas el precio del vuelo grande sopesa posibilidades para montar lo demás.
También piensa que si por ejemplo encuentras un vuelo bien de precio a kuala Lumpur y no quieres perder días allí también puedes hacer un stop over, osea nada más unas horas y ver lo principal que como ya te dije para mi son las petronas y no gastar más tiempo. Nosotros estuvimos una noche en kuala y nos fué suficiente y de sobras. Pero ya te digo es una cuestión de gustos y de tus prioridades personales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
Y que me aconsejas??

Yo mi idea es entrar por Yakarta por recomendación de compañeros,pilla bien para ir Yogyakarta y visitar los 2 templos principales.
Y de ahí ya partir para Bali y demas.
Pero tu que tienes un mes puedes abarcar mas si quieres.
Como te ha dicho Ranel es muy personal y va a gustos....
Yo por ejemplo tenia intención de entrar por KL,donde perderia seguro un par de días.
Y el vuelo a KL son 650€ mientras que directo a Yakarta 697€
Por la diferencia de precio no me compensa perder esos días en Indonesia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si se pretende hacer el rio Sekonyer para ir a los campos de orangutanes mi consejo es entrar por Jakarta. Y también pienso q para lo mucho q tiene q ofrecer Indonesia lo mejor es centrarse en ella. A la vuelta se puede hacer algún día en KL o Singapur, o Bangkok; eso ya cada cual.
Sanvi yo creo q primero debes perfilar q quieres hacer, y buscar el vuelo i/v a España, porque sino vas a marearte de las mil posibilidades q tendrías
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! entonces para visitar directamente Indonesia es mejor viajar a Yakarta, en Java? aunque por lo que decís es mas barato volar a otras ciudades y de ahí mirar con compañias low cost. Es q estoy recopilando info por si nos decantaramos por Indonesia y en cuanto supiera los días, mirar los vuelos teniendo claro donde volar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

raquel_1984 Escribió:
Hola! entonces para visitar directamente Indonesia es mejor viajar a Yakarta, en Java? aunque por lo que decís es mas barato volar a otras ciudades y de ahí mirar con compañias low cost. Es q estoy recopilando info por si nos decantaramos por Indonesia y en cuanto supiera los días, mirar los vuelos teniendo claro donde volar.

Puedes encontrar vuelos a Jakarta baratos, por ej de Qatar
Pero esto es en función del recorrido q hagas. Si lo q quieres es ir a Bali solo es mejor volar a BKK, KL, o Singapur
Indonesia es inmensa y los vuelos internos son, por suerte o por desgracia, una constante.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes