Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28869
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días a todos,
Ya tenemos decidido y a la busca de vuelos para Indonesia en Agosto 2016
En Bali (Ubud) queremos estar unos 6 días para disfrutar tranquilos de todo.
La idea es alquilar motos durante estos 6 días pero queria saber...
¿Pasariais 1 día con guia aunque tengamos las motos ?
¿merece la pena?
Muchas gracias!
En mi opinión si que lo merece para aprender un poco sobre la cultura balinesa, además sois 4 y os saldrá económico, ¿no os habéis plantado alojaros alguna noche en otro sitio? ¿sur?
Si,eso imaginaba...estara bien alguno de los días descansar de las motos y que nos expliquen cosas sobre su cultura.
Contactaré con Riasa entonces.
La verdad es que no Baja...pensaba quedarme los 6 días en Ubud y de ahí ir haciendo visitas.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13014
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
La verdad es que no Baja...pensaba quedarme los 6 días en Ubud y de ahí ir haciendo visitas.
Contacta le nada mas que tengas las fechas claras, no es mala idea alojarse los 6 días en Ubud, os va a encantar
No sabes las ganas que tengooo!
Y yo la isla es una maravilla
Y yo!!!!!
En Bali alquile coche. Iba a pillar guia pero al final me atreví y no me arrepiento.
Markeli dejate mejor 2 días para Riasa, al menos para q te lleve a los más alejados y al templo madre.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
markeli22 Escribió:
Buenos días a todos,
¿merece la pena?
Muchas gracias!
Excelente destino, y 6 días en Ubud es una buena opción , pero ten en cuenta que las playas estan lejos ( creo recordar que sois playeros) , aunque las playas de Bali no son nada del "otro jueves" , y SI , te recomiendo que contrates a Riasa por lo menos un par de días os llevara a lugares que no vereis y a horas en las que hay poca gente , todo eso amenizado con historia del Pais y como no con sus MALISIMOS CHISTES ¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto , cuidado con las motos en Bali , la circulación es terrible y se circula a la inglesa ,asi que cuidado.
javigar Escribió:
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
Contacta le nada mas que tengas las fechas claras, no es mala idea alojarse los 6 días en Ubud, os va a encantar
No sabes las ganas que tengooo!
Y yo la isla es una maravilla
Y yo!!!!!
En Bali alquile coche. Iba a pillar guia pero al final me atreví y no me arrepiento.
Markeli dejate mejor 2 días para Riasa, al menos para q te lleve a los más alejados y al templo madre.
2 días con guia? vale..si lo veis bien así...
Lo que no quiero es eso,paliza de muchos kilometros con la moto..
Así que haremos con el lo mas alejado!
JordiM Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días a todos,
¿merece la pena?
Muchas gracias!
Excelente destino, y 6 días en Ubud es una buena opción , pero ten en cuenta que las playas estan lejos ( creo recordar que sois playeros) , aunque las playas de Bali no son nada del "otro jueves" , y SI , te recomiendo que contrates a Riasa por lo menos un par de días os llevara a lugares que no vereis y a horas en las que hay poca gente , todo eso amenizado con historia del Pais y como no con sus MALISIMOS CHISTES ¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto , cuidado con las motos en Bali , la circulación es terrible y se circula a la inglesa ,asi que cuidado.
Saludos
Gracias por los consejitos Jordi!
Si,somos playeros...pero después de Bali nos iremos unos días mas a las Gili..asi que aquí no nos interesa mucho la playa,sino mas bien visitar alrededores y disfrutar de Ubud.
Arrozales,templos,atardeceres.... Ese es el plan.
Cuando tenga los días concretados escribiré a Riasa,haber si tengo suerte y nos toca con el.
Sobre las motos...iremos con cuidado,tengo la suerte de tener un buen piloto..
Conduce motos desde los 4 años y la verdad es que se le da muy bien.
En Tailandia ibamos con miedo por lo de conducir a la inglesa,pero te acostumbras rapido.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
markeli22 Escribió:
JordiM Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días a todos,
¿merece la pena?
Muchas gracias!
Saludos
Gracias por los consejitos Jordi!
Si,somos playeros...pero después de Bali nos iremos unos días mas a las Gili..asi que aquí no nos interesa mucho la playa,sino mas bien visitar alrededores y disfrutar de Ubud.
Arrozales,templos,atardeceres.... Ese es el plan.
Cuando tenga los días concretados escribiré a Riasa,haber si tengo suerte y nos toca con el.
Sobre las motos...iremos con cuidado,tengo la suerte de tener un buen piloto..
Conduce motos desde los 4 años y la verdad es que se le da muy bien.
En Tailandia ibamos con miedo por lo de conducir a la inglesa,pero te acostumbras rapido.
Me alegro que tengas un bien Piloto, pero en Bali no es garantia de exito , los Balineses conducen muyyy mal y van a su bola, yo tampoco soy manco llevando moto y la verdad es me dio bastante "yuyu" nada que ver con Tailandia , Tailandia es como conducir por Barcelona en comparación a Bali, y que conste que no quiero desanimarte , pero hay que ir con 100 ojos.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1356
Yo he cojido dos días guía.. Y vi muchísimo.
Vimos lo que queríamos ver y más...
Sin duda.. Lo mejor que pudimos hacer
Y el guía... Un 10!!!!
Contacte con riasa y el guía fue Ari... Y fenomenal
Hola a tod@s!
Me podéis recomendar algún guía que hable español para que nos enseñe la isla en junio que sea bueno y económico por favor?
Graciassssssssssssss
Hola a tod@s!
Me podéis recomendar algún guía que hable español para que nos enseñe la isla en junio que sea bueno y económico por favor?
Graciassssssssssssss
Hola yo hace 2 años tuve un guía que hablaba y escribía español perfectamente, el mejor guía que he tenido en mi vida
Si quieres información escríbeme a mi mail
Neferjulio@yahoo.com
Un saludo
Hola a tod@s!
Graciassssssssssssss
De precio todos más o menos lo mismo. Yo te recomendaría a uno que se llama Kike (no sé si puedo poner aquí el contacto) super profesional y muy buena persona.