Archivo 23/09/2016 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ✈️ p77 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 35 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 65339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
Baja estaba montando ruta.
Que por cierto,creo que desecho la idea de entrar por Singapur...lo que me ahorro por el vuelo me lo gasto en alojamiento,dios! que ciudad mas cara!
En Yogyakarta quiero visitar el Burunbudur y Prambanan,3 noches estaria bien?
Sobre el alojamiento,he encontrado un hotelito muy mono a las afueras,mejor céntrico o da igual?
(Rumah Mertua Boutique Hotel & Restaurant)
Sobretodo para visitar los templos que te he comentado.

Yo estuve en ese hotel
MUY BUENO, y tenía muy buen precio. Está alejado pero los taxis son baratos y además en todos los hoteles y restaurantes les dices y te los piden, lo tienen muy bien organizado en ese aspecto.

Como te dice B 3 días en Yogya son mucho, con 2 noches vas bien.

Ok...seguire mirando hoteles pero ese me ha gustado y tiene muy buenas criticas.
Y si me dices que has estado y muy bien pues otro punto positivo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Willy Fog

javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
Ok,he localizado un vuelo al mismo precio entrando por Kuala Lumpur con Lufthansa.
Y ya mirando el vuelo interno KL-Yogyakarta ,mas económico.
Imagino que los hoteles de Kuala deben ser mas baratos también...así que creo que entramos por aquí.

En Kuala hay mucha oferta hotelera. Busca cerca de las Petronas o, en su defecto, en el barrio chino. Ya sé q no te gusta mucho pero Petaling vale la pena

Ok...miraré por el barrio chino haber...
Desde luego a primer vistazo ya he visto precios mas razonables! igual la ciudad no es tan bonita como Singapur..pero para un par de noches ya nos esta bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya verás Valito cuando te tires al agua y una manta raya gigante pase a tu lado...uffff!! aún se me pone la piel de gallina.
Yo también soy muy de bichos y casi todos mis viajes se centran en ver animales El año pasado estuvimos en India y en Bundi también vimos los cientos de murciélagos que tapaban el cielo al atardecer, qué pasada!
El barco lo contraté desde aquí con Vincent, te sale un poco más caro que si lo reservas una vez allí, pero si vas justo de tiempo creo que es mejor ir a lo seguro, yo no me quería quedar sin hacer este tour.
Tu pregunta!
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
Ok,he localizado un vuelo al mismo precio entrando por Kuala Lumpur con Lufthansa.
Imagino que los hoteles de Kuala deben ser mas baratos también...así que creo que entramos por aquí.

Nosotros estamos con el mismo dilema de entrada. Nos apetece mucho ver Singapur pero vaya precios y además no es la mejor entrada para conectar con Java. Nos interesaría mucho hacer kalimantan y es un palizon. Seguiremos buscando

Por cierto Markeli qué fechas tenéis previstas? Nosotros al final también en agosto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuestra idea de ruta par 15-16 días es:
2 noches en Singapur
3 kalimantan (aún no tenemos claro cómo llegar alli)
6 bali (3 en ubud y 3 seminyak)
3 playas ( creo que gili air aunque tenemos dudas ya que no nos termina de convencer)
1 vuelta desde kl

Como lo veis??
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de leer que en sumatra también podemos hacer la excursión de orangutanes?? Y que tiene mejor combinación de vuelos que a Borneo? Por favor dadme vuestra opinión antes de seguir hilando la ruta. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si ,también,hay en sumatra,y quizás no es mala idea,nosotros estuvimos en el2007,fuimos de singa a medan y de medan a Bali haciendo escala en yakarta,en sumatra los orangutanes,se ven haciendo un treking desde Bukit labang,
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kristina76 Escribió:
markeli22 Escribió:

Nosotros estamos con el mismo dilema de entrada. Nos apetece mucho ver Singapur pero vaya precios y además no es la mejor entrada para conectar con Java. Nos interesaría mucho hacer kalimantan y es un palizon. Seguiremos buscando

Por cierto Markeli qué fechas tenéis previstas? Nosotros al final también en agosto!!

Hola Kristina!

Al final nos hemos decidido a entrar por Kuala Lumpur,mucha mas oferta hotelera que en Singapur.
Nuestras fechas son del 1 al 21 de Agosto,y creo que vamos a reservar ya un vuelo que hemos visto con Lufthansa muy bueno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola kristina
Desde KL, y creo q desde Singapur tambie, puedes volar a Medam (Sumatra). Desde aquí puedes ir en taxi o transporte local a Bukit Lawang, q es donde está los orangutanes. Para Kalimatan y el recorrido del rio tienes q volar primero a Jakarta, y de aquí a Pankalan Bun.
En mi opinión para los días q tienes pasaría de esto y me concentraria en la visita a KL o Singapur, Bali (tanto Ubud como la costa) y las Gili o lo q hagas de playa
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es lo que haremos. Tenemos poco tiempo y queremos aprovecharlo bien sin agotarnos. Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javi ves factible a la vuelta de las Gili hacer 2 noches en Jimbaran y estar cerca del aeropuerto de Denpasar para la vuelta a Kuala?
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Javi ves factible a la vuelta de las Gili hacer 2 noches en Jimbaran y estar cerca del aeropuerto de Denpasar para la vuelta a Kuala?

Si q es factible
Hay una Co. De fast boat q hace desde Gili a Sanur, q está más cerca.
Yo en vez de Jimbaran me quedaba en Seminyak, pero esto ya uds
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si Javi,creo que mejor Seminyak.
Haremos ahí las 2 ultimas noches,quizas 7 en Gili son demasiadas...haremos 5 y 2 y así vemos mas cositas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanto Jimbaran como Seminyak tienen muchos pros y pocos contras, ambas opciones son buenas y cercanas al aeropuerto, en Seminyak quizá encontrareis mejores hoteles, acabaras visitando ambas zonas, Jimbaran al menos para cenar en la playa una noche
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Si Javi,creo que mejor Seminyak.
Haremos ahí las 2 ultimas noches,quizas 7 en Gili son demasiadas...haremos 5 y 2 y así vemos mas cositas.

Si te quedas 5 días en Gili no los hagas todos en Air, al menos estas 2 en Gili T q tiene muy buena oferta de sitios de cenar incluyendo el mercado q montan de noche con puestos de comida, y sitios de masajes, etc. Es más movido y para cruzar a Air no pierdes nada de tiempo. Así no os da tiempo a aburriros
⬆️ Arriba

Willy Fog

5-7 noches, opción Flores descartada, o no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces dormir en Gili air 3 noches y 2 en Gili T por ejemplo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:

Por ejemplo
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
5-7 noches, opción Flores descartada, o no?

Si...ya seria ir muy apretados de días...y no quiero estres

Pero bueno,de aquí a Agosto todo puede pasar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
markeli22 Escribió:

Por ejemplo

Genial,pues miro esa opción entonces.
Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes