Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Tanto Jimbaran como Seminyak tienen muchos pros y pocos contras, ambas opciones son buenas y cercanas al aeropuerto, en Seminyak quizá encontrareis mejores hoteles, acabaras visitando ambas zonas, Jimbaran al menos para cenar en la playa una noche
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12875
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Si Javi,creo que mejor Seminyak.
Haremos ahí las 2 ultimas noches,quizas 7 en Gili son demasiadas...haremos 5 y 2 y así vemos mas cositas.
Si te quedas 5 días en Gili no los hagas todos en Air, al menos estas 2 en Gili T q tiene muy buena oferta de sitios de cenar incluyendo el mercado q montan de noche con puestos de comida, y sitios de masajes, etc. Es más movido y para cruzar a Air no pierdes nada de tiempo. Así no os da tiempo a aburriros
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
Podria sustituir Gili por Flores...eso si...pero las 2 cosas las veo apretadas.
Y dado que los vuelos allí no son 100% fiables,no quiero enrevesarlo mucho.
podria sustituir Gili por Flores...eso si...pero las 2 cosas las veo apretadas.
Y dado que los vuelos allí no son 100% fiables,no quiero enrevesarlo mucho.
Las dos cosas imposible, las Gili no tienen mala pinta todo lo contrario y seguro que os gustaran
Super Expert Registrado: 20-07-2014 Mensajes: 360
Yo he estado este año en islas de Flores y en las Gili haciendo snorkel, y Flores no tiene color! en las Gili se han cargado casi todo el coral, en Flores és espectacular.
Aunque en las Gili también ves muchas cosas eh! lo mejor nadar con tortugas!
Qué zona de Flores sería la mejor para alojarnos? Cómo llegar hasta allí? Avión? Fast board? Qué tiene Flores para ver y cuantos días recomendáis?
Gracias!!
Buenas a todos, aquí otro que d'aqui a un mes se va para Indonesia. Vamos a Jakarta, Sumatra y bali en los 2 primeros ya lo tengo mas o menos planificado pero en Bali tengo bastantes días que me recomendais visitar que sea imprescindible? Tb me gustaria hacer Buceo, alguna escuela que me recomendeis estare en la zona Seminyak? Cogemos vuelos interiores con la compañia Garuda mi pregunta es si sabeis que peso admiten en las maletas y si el sobrecoste por cada kilo es muy grande?