Archivo 23/09/2016 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ✈️ p69 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 37 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 65385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Y donde te alojaste en las Gili?

Voy a mirar de hacer unas noches en Gili T y otras en Gili Air...

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Super Expert

Qué zona de Flores sería la mejor para alojarnos? Cómo llegar hasta allí? Avión? Fast board? Qué tiene Flores para ver y cuantos días recomendáis?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, aquí otro que d'aqui a un mes se va para Indonesia. Vamos a Jakarta, Sumatra y bali en los 2 primeros ya lo tengo mas o menos planificado pero en Bali tengo bastantes días que me recomendais visitar que sea imprescindible? Tb me gustaria hacer Buceo, alguna escuela que me recomendeis estare en la zona Seminyak? Cogemos vuelos interiores con la compañia Garuda mi pregunta es si sabeis que peso admiten en las maletas y si el sobrecoste por cada kilo es muy grande?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en Flores me alojé e una noche en Labuan Bajo (en el Bajo View, una especie de tiendas de campaña, yo no volveria, es caro y te mueres de calor) llegamos allí en avión desde Denpasar.
Al día siguiente ya cogimos el barco de 4 días hasta Lombok, las paradas que se hacen para hacer snorkel son una pasada: Pink Beach, Gili Lawa, Manta Point... Uffff
Estuvimos luego 4 noches en Gili Air, si vas allí mejor alójate por la zona noreste de la isla, es donde hay mejor snorkel. En la zona oeste no se puede nadar y al sur está el puerto. Nos alojamos en Biba Beach, recomendado en la Lonely, y la verdad es que estuvimos de maravilla, es un poco caro, pero como ya era nuestra recta final del viaje nos dimos un capricho!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que nadie se acuerda de meno,para mi casi es la mejor de las tres,la mas tranqui.
Por cierto ,bajomonti,estas enamorado de flores, que es justo lo que a mi me queda pendiente,el año que viene iré añadiendo timor,papua y demás.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Algún hotel recomendado en gili meno? Igual la cambio por gili air...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recomendar me da miedo, no se como viajas,yo soy de los que dicen que voy por
Libre con mochila,je,je.
A un precio,calidad aceptable,te diría que el tunai cotage, nosotros en febrero de este año pagamos, 250 mil rp por la cabaña con cama de matrimonio, ducha de agua caliente,aire ac, y deposito de agua potable fría y caliente,lo malo o lo bueno es que esta a 300 m de la playa, lo bueno es que por la noche duermes como un bebe por que no se oye el mar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también si volviese iria a Gili meno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre sloth, que tal, por lo que he leído ,no te ha gustado indonesia,je,je, es coña,estoy seguro que te has quedado con ganas de conocer más, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un apunte para el que tenga tiempo de viaje....Flores no es solamente Labuan Bajo y Rinca y Komodo.....Flores es una isla que tiene muchísimo que ofrecer, para recorrerla de cabo a rabo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este año toca filipinas, pero tengo muy pendiente flores y mas al este, que es lo que me falta de indonesia,hablando de islas grandes,que las mas de 17000 mil islas que tiene indonesia no las puedo hacer ni en dos vidas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y Sumba.....la gran desconocida...sólo para vosotros solos, ningún turista
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:

Pero el único alojamiento q conozco aquí es cariiiiiiiiiiiisimo
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Galyna Escribió:

Pero el único alojamiento q conozco aquí es cariiiiiiiiiiiisimo

Javi, supongo que te refieres a los resorts que hay en algunas playas. Efectivamente, son resorts exclusivos y carísimos, pero yo no estuve en ellos. Hice una ruta por toda la isla, quedándome en alojamientos entre baratos y precio medio.

Estuve viendo la isla, visitando aldeas y me invitaron a un funeral (tipo los que se celebran en Sulawesi, aunque distinto en algunos aspectos, fue toda una experiencia), no estuve de relax en las playas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo pendiente Sulawesi y Papua
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Yo tengo pendiente Sulawesi y Papua
+1, y en mi caso Sumatra, Markeli es fácil de que en Bali también coincidas con una ceremonia funeraria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Este verano estuve en Indonesia y uno de mis destinos fue Sumatra. Para ver orangutanes fuimos a Ketambe, estuvimos en en Friendly Guest House. Os comento mi experiencia, tras elegir el tour de una noche en la jungla más termas.

Las primeras horas te llevan por la zona del laberinto, básicamente, lo que hacen es esquivar al resto de guías que van con dos o más personas. Algunos grupos son bastante ruidosos, así que las posibilidades de ver cualquier animal, excepto garrapatas o sanguijuelas, son escasas.

Llegas al río a la hora de comer. Allí montan tu campamento. Nuestro guía nos dijo que estaba enfermo y necesitaba descansar, así que nos dejó toda la tarde en el campamento (después nos enteramos que este guía solía hacerle lo mismo a todos los viajeros). Duermes en un plástico sobre la tierra. En realidad la tienda es un plástico montado sobre dos palos. Al día siguiente, como estábamos cabreados, el guía se lo curró y nos llevó al "árbol del orangután". Porque ellos saben los horarios de los animales, y saben a qué hora encontrarlos en cada lugar. Tras ver al orangután fuimos a las aguas termales (esto sí mereció la pena) y tras comer, como el guía "estaba cansado" dejamos el campamento, y tras 15 minutos por un caminito, estábamos en la carretera...

Esto fue lo que vivimos en Ketambe. No sé cómo será con el resto de Guest House. PAra mi fue una decepción.
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta por Indonesia - Viaje Novios  Publicado:

Travel Addict

Hola, qué tal?
Escribimos en el foro porque estamos organizando nuestro viaje de novios y nos gustaria ir a INDONESIA pero andamos super perdidos, sobre todo, para hacer la ruta. Por ello, queria saber si me podiais ayudar a confeccionar la ruta. Yo creo que una vez que tengamos hecha la ruta, el tema nos será más facil.

La idea que tenemos es estar 18 días aproximadamente, pero sí que nos gustaría poder estar en playas paradisiacas (Islas Gili y Lombok o belitung?) por lo menos 5-6 días de desconexión en playa.
El resto del tiempo nos gustaría distribuirlo entre SINGAPUR, BALI, JAVA, JOGYAKARTA.. Como lo verias? Echais en falta algo importante que no recomendariais perderos? Algo que recomiendas aparte de eso? Como harias el tour (cuantos días en cada sitio…)?
Somos todo oídos J (o más bien ojos para leeros!)

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola yrenecuadrado, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Galyna.
Quedo a la espera de una respuesta.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes