Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam ✈️ p88 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 19 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 294382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
vadercup Escribió:
abaquo Escribió:
En Trang An las barcas no son para dos, sino para varias personas. Pueden ir tres más la remera sin problema.
No sé por qué habláis de tanto calor, dependerá de cuándo vaya, en diciembre por ejemplo no hace mucho calor en Nin Bin.

También tienes razón. No sé... Yo estuve en Agosto y el calor fue casi insoportable. Quizás un "si hace calor puedes plantearte cambiar el orden de las visitas, empezando por Mua Cave" sería más acertado

Yo igual, estuve a finales de septiembre y el calor era insoportable, incluso muy temprano. Yo aconsejo visitar lo primero Tam Coc, a las 8 de la mañana como muy tarde, y aunque fui a Mua Cave a las 12 y casi me da una insolación lo volvería a hacer así, ver Tam Coc totalmente solos y sin barqueras que se acerquen a venderte me encantó, ir más tarde ya no sería lo mismo. Además, supongo que a partir de estas fechas el calor será menor. También se puede subir a Mua Cave por la tarde, digo yo que hará menos calor

Yo fuí a Tam Coc a última hora de la tarde y ya no había gente durante el trayecto, tampoco vendedores...y el calor era muy llevadero, siendo también agosto. Por eso la recomendación de hacerlo a primera o a última hora me parece muy acertada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
piliqui Escribió:
vadercup Escribió:
abaquo Escribió:
En Trang An las barcas no son para dos, sino para varias personas. Pueden ir tres más la remera sin problema.
No sé por qué habláis de tanto calor, dependerá de cuándo vaya, en diciembre por ejemplo no hace mucho calor en Nin Bin.

También tienes razón. No sé... Yo estuve en Agosto y el calor fue casi insoportable. Quizás un "si hace calor puedes plantearte cambiar el orden de las visitas, empezando por Mua Cave" sería más acertado

Yo igual, estuve a finales de septiembre y el calor era insoportable, incluso muy temprano. Yo aconsejo visitar lo primero Tam Coc, a las 8 de la mañana como muy tarde, y aunque fui a Mua Cave a las 12 y casi me da una insolación lo volvería a hacer así, ver Tam Coc totalmente solos y sin barqueras que se acerquen a venderte me encantó, ir más tarde ya no sería lo mismo. Además, supongo que a partir de estas fechas el calor será menor. También se puede subir a Mua Cave por la tarde, digo yo que hará menos calor

Yo fuí a Tam Coc a última hora de la tarde y ya no había gente durante el trayecto, tampoco vendedores...y el calor era muy llevadero, siendo también agosto. Por eso la recomendación de hacerlo a primera o a última hora me parece muy acertada.

Pues sí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado:

Dr. Livingstone

Me ha pasado Vegatravel precios para una excursion de 2D/1N y me a dado 180$ p/p

Es caro o es un precio justo?

La excursion es esta, como lo veis? es bastante completa? algo cambiariais?

www.vega-travel.com/ ...=36&id=122
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado:

Experto

aritz306 Escribió:
me ha pasado Vegatravel precios para una excursion de 2D/1N y me a dado 180$ p/p

Es caro o es un precio justo?

La excursion es esta, como lo veis? es bastante completa? algo cambiariais?

www.vega-travel.com/ ...amp;id=122

No me sale bien el enlace, pero yo con Vega Travel hice el crucero por Halong 3D/2N y me cobraron 170USD o así (luego un suplemento por viajar sola).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si de Halong me da precio de 180$, que tal el viaje en general con ellos y sobre todo el barco?

El enlace y la excursion de la que menciono antes es la de Ninh Binh de 2d/1n, por 180$ p/p
Este es su link

⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es por persona? Me parece caro si es así.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, es por persona

Yo tmb lo veo algo caro la verdad
También me a dicho que es viaje privado, por eso sera mas caro me imagino, no lo se
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuanto te costo a ti Rosaan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo pagué 140$ por persona. Pero incluía una noche de hotel, traslado desde el aeropuerto y los traslados a/desde Halong. El barco era el Galaxy Premium Cruise. Lo cogí a través del hotel; subieron algo los precios, pero todo se puede "negociar". El barco me parece mejor que el de Vega Travel, creo que estos se subieron a la parra bastante este año.
Ahora la oferta del hotel es de 183, pero incluye dos noches en Hanoi.

goldenlegendhotel.com/ ...l-packages
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero hablas de halong o de Ninh Binh?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya me lié ...estaba hablando de Halong.
Para ir a Ninh Binh contratamos a través del hotel, (éramos 4), un coche que nos recogió en el aeropuerto de Hanoi, nos llevó hasta allí parando en Hoa Lu. Al día siguiente nos recogió en el hotel y nos llevó de vuelta a Hanoi, parando en Trang An y Bai Dinh. Pagamos 140$ por el coche.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Osea k pillasteis un coche por 140d y fuisteis por vuestra cuenta, no?

Si solo vale eso el coche, pues bueno, sumando todas las actividades guiadas y comidas que me entran ,mas la noche de hotel puede k no sea muy caro
Solo un poco caro, jejeee
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
Osea k pillasteis un coche por 140d y fuisteis por vuestra cuenta, no?

Si solo vale eso el coche, pues bueno, sumando todas las actividades guiadas y comidas que me entran ,mas la noche de hotel puede k no sea muy caro
Solo un poco caro, jejeee

Nos salió en total sobre 80€ por persona. Creo que lo más caro fue el recorrido en Tam Coc :D. Pero si sólo vais 2 personas sí que os sale caro contratar sólo el coche.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

80e, pero erais 4 personas,no?
Bueno, comparare mas agencias haber que me ofrecen. Lo que pasa que el recorrido de esta parece bastante interesante

⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
80e, pero erais 4 personas,no?
Bueno, comparare mas agencias haber que me ofrecen. Lo que pasa que el recorrido de esta parece bastante interesante

www.vega-travel.com/ ...amp;id=122

Sí que tiene buena pinta!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya, esta muy bien, lo malo el precio, un poco caro

Pero bueno, comparare mas agencias y sino la cojo con Vegatravel k por lo menos segun me he enterado son competentes y de fiar.
aunke me cueste unos 40$ mas que otros lugares creo k merece la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que el recorrido es chulo, yo no fui a Van Long pero estaba entre mis opciones.

Eso sí, para ser Vietnam sí que te diría que es caro. Yo lo hice todo por mi cuenta y es perfectamente posible, fácil y mucho más barato.

Pero si te lo puedes permitir..... El recorrido esta chulo
⬆️ Arriba

Experto

Hombre, siendo Ninh Binh se me antoja caro a mí también. Yo con el barco muy bien, la verdad. Claro está que tampoco he probado otro, pero no tuve problemas y por lo general bien.

Para Ninh Binh te aconsejaría ir por libre. Yo cogí una moto y me recorrí los alrededores gracias a las indicaciones que me daban en el hotel y, sobretodo, los locales. La moto te sale 6€/día máximo y los alrededores de Tam Coc son gratuitos. Cogí una barca en Trang An por 150.000VND por 2h, visité Mua Cave por 50.000 y el resto fue comida y hotel. Tiradísimo de precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy de acuerdo co raquelendls, nosotros lo hicimos por nuestra cuenta y mucho mas barato. Alquilamos moto , llevamos la aplicación MAPS.ME en el movil y con ella nos arreglamos muy bien para ir a todos los sitios, aparecen en el mapa , los marcas y como en cada momento te marca donde estas no hay perdida. La moto también nos costo 6 $ por día.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otro que estuvo dos días por libre y disfruto un monton de los alrededores de Ninh Bihn.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes