Vietnam por Libre, a tu aire ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p15 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 23 de 43 - Tema con 860 Mensajes y 180790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, es la primera vez que participo en el foro, y creo que me lo tendré que estudiar a fondo, tengo que sacar tiempo para leer toda la información. El 20 de octubre iremos a Vietnam y claro, necesitamos toda la información posible. Ya he leido algo sobre moneda. Si me podeis decir algo sobre el clima en esa epoca, lo agradezco. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Me quiero comprar un Ipod como mp3 y como disco duro para descargar las fotos durante el viaje. Aquí cuestan un dineral, es por si sabéis si en Saigón los venden y a qué precios, ya que esa es nuestra primera parada.

En principio busco Ipod Vídeo de 60 gb, que se supone es el que vale con el adaptador de apple para descargar las fotos al ipod. Pero vamos, que si hay uno tendrán los otros.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Yo me voy el proximo 28 de abril de luna de miel. Es el primer viaje que voy a hacer fuera de un grupo. Es decir, contratado con una agencia (taranna) pero solo mi futura mujer y yo con un guia. Una de mis dudas es acerca de las propinas, quiero quedar bien, pero no pasarme, ya sabeis ni que el guia se ofenda por poco ni pasarme de rico, que el dinero no me sobra y se trata de hacer un detalle. Si algun experto me puede aconsejar en plan tantos dongs por día si te ha gustado mucho, tantos si normal, .... De una manera aproximada pues mejor.

Cualquier información de ultima hora, en plan para comprar en tal tienda de hoi an, .... Pues mejor que mejor.

Gracias de antemano por vuestro tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Dstudio,
Con respecto a tu Ipod, sólo puedo decirte que el año pasado cuando estuve allí, alguien del grupo le preguntó al guía (que llevabamos) que como eran los precios y la calidad de cámaras, ipods y demás. El guía nos contó a todos que igual era un poco más barato que en España, pero que no merecía la pena arriesgar a comprarlo en Vietnam por el tema de la garantía y por si te podían engañar en algún sentido. Nuestro guía en particular decía que él y los vietnamitas que podían compraban la electrónica en Hong Kong. Allí por lo visto si que es infinitamente más barato y con más garantías de que te funcione bien cualquier aparato.
Espero haberte ayudado algo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

anurri Escribió:
Hola Dstudio,
Con respecto a tu Ipod, sólo puedo decirte que el año pasado cuando estuve allí, alguien del grupo le preguntó al guía (que llevabamos) que como eran los precios y la calidad de cámaras, ipods y demás. El guía nos contó a todos que igual era un poco más barato que en España, pero que no merecía la pena arriesgar a comprarlo en Vietnam por el tema de la garantía y por si te podían engañar en algún sentido. Nuestro guía en particular decía que él y los vietnamitas que podían compraban la electrónica en Hong Kong. Allí por lo visto si que es infinitamente más barato y con más garantías de que te funcione bien cualquier aparato.
Espero haberte ayudado algo.
Saludos

Grazie mile! Me lo llevaré desde aquí, pues.
⬆️ Arriba

Super Expert

------
Hola a tod@s.

Me voy un mes de mochilero por el sudeste asiatico y me gustaría obtener información de cómo ir desde Saigon hasta Camboya en barco visitando el delta del Mekong. Habría algún problema para pasar la frontera y llegar hasta Phnom Phen??
Por cierto estaré casi todo el mes de junio por la zona; a partir del 17 desde Bangkok en solitario. Si alguien se anima...

Gracias por adelantado

perrorocky, para entrar a Camboya necesitas visado, si vas a estar días por Viet. Posiblemente puedas conseguirlo allí. Mira bien los precios y que no te timen, que ultimamente hay muchas quejas en ese sentido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , veras muchas agencias que ofrecen ese recorrido por el delta con llegada a Phon Penh , esta es una
www.sinhcafevn.com/ ...ypeTour=47
El visado de Camboya lo puedes hacer sin ningun problema al llegar a la frontera , solo tienes que llevar un par de fotos carnet
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cual es la mejor opción para ir a Cat Ba, bus o tren, mas que nada por tiempo o comodidad, por lo que he visto el bus lo pillas ya con el ferry incluido, el tren va igual o llegas a Hai Phong y hay que comprar el ferry aparte? jeje eso ha quedado un poco bestia, no quiero comprar el ferry entero, solo el ticket, jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mejor es coger un tour completo en Hanoi , hay muchas ofertas aunque son bastante similares , te recogen en el hotel , te llevan en micro bus y después en barco hasta Cat Ba con paseo entre los peñascos y alguna parada en cuevas o piscifactorias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Que compañia me recomendais para volar de Hanoi a Siem Reap?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Voy de luna de miel a Vietnam a finales de abril y me han contado que en Hoi an hay sastrerias.
Por una parte, me gustaria saber si alguien me aconseja alguna en especial, si me da precios orientativos de lo que cuesta un abriguito corto y teniendo en cuenta que sólo estoy un día, habrá tiempo para que me lo hagan a medida.
También me gustaría saber si es interesante comprar ropa monte de marca, y a qué precio están.

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Hoi an hay muchas sastrerias , no se decirte una en concreto , yo me hice cosas en varias y quede contenta con todas , la unica duda que tengo es si encontraras tejidos para abrigo , todo lo que recuerdo son ropas mas finas pero es posible que también tengan , de todas maneras en todo Vietnam veras sastrerias así que te recomendaria que lo mirases en Hanoi donde como hace mas frio puede ser que tengan mas variedad de tigidos de abrigo. Por la rapidez en hacerlo son muy rapidos , en Hue me hicieron tres camisas en una noche
⬆️ Arriba

New Traveller

HE VIAJADO A VIETNAN CON UN AGENCIA DE ALLA Y ME FUE BIEN, PUEDE CONSULTAR EN www.apptravel.com/es
Maximo

Ntré este foro... Me iba a dar algo....

Resulta que en Noviembre tengo previsto irme a Vietnam y quisiera irme unicamente con el billete y el primer hotel. Y me surgen las siguientes preguntas:

1. Los que han ido por libre, cuánto les ha salido el billete desde España a Vietnam? Porque he mirado y lo más barato es 1.100€! y resulta que 12 días con Catai sale por 1.700 € ¿Merece la pena? los billetes son así de caros o hay algún sitio donde pueda mirarlos más baratos?

2. ¿Es recomendable, coger los hoteles ya desde españa, o sólo el primero y luego ir eligiendo conforme vayas llegando a los sitios? Tengo la impresion que si "pierdo" tiempo eligiendo hotel, no lo aprovecho visitando la ciudad en cuestión.

3. Para moverme, por ejemplo de Hanoi a HUE, compro los billetes allí mismo no? en el aeropuerto a la llegada o el día antes de la salida? Hay numerosos vuelos no? O es mejor, comprarlos en las agencias?

4. Tipica pregunta: ¿DE NORTE A SUR O AL REVES? habia pensado Norte - Sur y así disfrutar tranquila del norte, que dicen es lo más espectacular.

5. Al ir en Noviembre, es recomendable pasar por las playas de HOIAN? o pasar, solo para las compras? ¿Que no debo olvidar comprar?

6. En principio dispongo de 15 días, y habia pensado visitar:

HANOI
SAPA (??)
HALONG BAY (ida / vuelta)
HUE
HOIAN (si me dicen que no a las playas.....)
SAIGON
DELTA MEKONG

¿Que sugerencias me hacéis para repartir los días?

MIL GRACIAS!!![/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

PUEDES VR MUCHOS DATOS EN www.apptravel.com/es, viaje con ellos durante 27 días con guia y cohe me fue biuen, puedes contyactar con FELIX NUGAYEN , es buena personass
Un asludo+MAXimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ERNIO Escribió:
HE VIAJADO A VIETNAN CON UN AGENCIA DE ALLA Y ME FUE BIEN, PUEDE CONSULTAR EN www.apptravel.com/es
Maximo

Ntré este foro... Me iba a dar algo....

Resulta que en Noviembre tengo previsto irme a Vietnam y quisiera irme unicamente con el billete y el primer hotel. Y me surgen las siguientes preguntas:

1. Los que han ido por libre, cuánto les ha salido el billete desde España a Vietnam? Porque he mirado y lo más barato es 1.100€! y resulta que 12 días con Catai sale por 1.700 € ¿Merece la pena? los billetes son así de caros o hay algún sitio donde pueda mirarlos más baratos?

2. ¿Es recomendable, coger los hoteles ya desde españa, o sólo el primero y luego ir eligiendo conforme vayas llegando a los sitios? Tengo la impresion que si "pierdo" tiempo eligiendo hotel, no lo aprovecho visitando la ciudad en cuestión.

3. Para moverme, por ejemplo de Hanoi a HUE, compro los billetes allí mismo no? en el aeropuerto a la llegada o el día antes de la salida? Hay numerosos vuelos no? O es mejor, comprarlos en las agencias?

4. Tipica pregunta: ¿DE NORTE A SUR O AL REVES? habia pensado Norte - Sur y así disfrutar tranquila del norte, que dicen es lo más espectacular.

5. Al ir en Noviembre, es recomendable pasar por las playas de HOIAN? o pasar, solo para las compras? ¿Que no debo olvidar comprar?

6. En principio dispongo de 15 días, y habia pensado visitar:

HANOI
SAPA (??)
HALONG BAY (ida / vuelta)
HUE
HOIAN (si me dicen que no a las playas.....)
SAIGON
DELTA MEKONG

¿Que sugerencias me hacéis para repartir los días?

MIL GRACIAS!!!
[/quote]

Puedes mirar con last minute o con rumbo y podras encontrar vuelos con qatar , royal jordanian o turkish mas baratos que eso.
Yo te diria que solo reserves el primer hotel , después sobre la marcha
Los billetes interiores los puedes comprar allí en la oficina de la compañia o en las agencias de viajes
A mi me gusta mas de norte a sur , en el norte hay mas cosas interesantes y mejor hacerlo con calma , si después te faltan días vale mas ir con prisas en el sur
Noviembre es buen tiempo para Vietnam , en el centro te puede llover y depende de la suerte con el tiempo podras ir a la playa o no.
15 días es un poco justo pero si es lo que tienes puedes aprovecharlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas tardes alguien me podria informar
Si es relativamente facil cambiar dinero en el
Aeropuerto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola m de cinco días e llamo pablo y nos vamos a vietnam dentro de una semana vamos con un viaje organizado viaje de novios la agencia se llama novel

Me podriais dar algun consejo sobre que tiempo hace allí en mayo cuanto dinero llevar en metalico algun consejillo todo me vale

El viaje termina con una extension en pukhet nos han recomendado que no llevemos mucha ropa y que la compremos allí que me decis a esto.

Y una ultima cosa soy buceador existe algun pecio en pukhet algun buen sitio para las inmersiones

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pabloochoa Escribió:
hola m de cinco días e llamo pablo y nos vamos a vietnam dentro de una semana vamos con un viaje organizado viaje de novios la agencia se llama novel

Me podriais dar algun consejo sobre que tiempo hace allí en mayo cuanto dinero llevar en metalico algun consejillo todo me vale

El viaje termina con una extension en pukhet nos han recomendado que no llevemos mucha ropa y que la compremos allí que me decis a esto.

Y una ultima cosa soy buceador existe algun pecio en pukhet algun buen sitio para las inmersiones

Muchas gracias

En Pukhet encontrarás agencias que organizan salidas para bucear. Te pego una dirección de ejemplo.

www.poseidondiving.com/e/pepe.htm

Lo mas económico es contratar fuera del hotel, en tropecientas agencias que encontrarás. Regateo imprescindible.
Respecto a la ropa, depende de las tallas, cuesta encontrar de las grandes,mejor que lleves lo estrictamente necesario y después sobre la marcha. Quizás en Vietnam mas barato que en Pukhet, ya que es una zona muy turística y algo mas cara. Recuerda, siempre reagteo, ofrece la tercera parte, aunque se lleven las manos a la cabeza.Y ojo que en Vietnam ultimamente están timando bastante a la gente.
Buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ernio, pienso quevas a hacer pocos días y ptretendes rcorrer de N. A Sur.
En 15 días en masconsejable que te centres en el norte y el Centro y pases del Delta
Pasar un noche en la Bahía de Halong, abordo de unbarco es muy agradable y podrás disfrutar de un lugar único en
El mundo.
Los días de Hanoi, Sapa, Bahía Hue y Hoi An y si descuentas lo que se pierde en ir y volver... Tu mismo, haz cuentas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si el junco lagoon explorer esta bien? ¿estan bien los camarotes? ¿merece la pena por un poquito más el ginger? s que me hace mas gracia pequeñitos tipo el lagoon pero en las fotos el ginger parece mucho mejor en camarotes

Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Sapa - Hoi An - Cruceros En Vietnam - Trang An - Dien Bien Phu - Hanoi - Ho Chi Minh - Bahía De Halong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes