Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas... Indonesia ✈️ p12 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 18 de 44 - Tema con 873 Mensajes y 249630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yolypop Escribió:
Nagasth Escribió:
Si tuvieseis que elegir sur de Bali (Seminyak o Jimbaran) o lombok para pasar 3 días con cuál os quedáis? Q dicficil decisión!

Yo sin duda me quedaría en Lombok, estuve en las dos, y la zona de Seminyak es rollo Marbella, y realmente para algo que puedo tener aquí, pero claro, eso va según gustos. Lombok es sin duda mucho mas auténtica, y las playas son espectaculares.

Muchas gracias por la ayuda a. todos! Llegaríamos desde Gili Air a Lombok supongo q en puerto o embarcadero que te dejan está en el norte de la isla, qué posibilidades de transporte hay para ir hasta Kuta lombok? Hay algún bus? Cuanto tarda aprox? Precios?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado:

Willy Fog

Nagasth Escribió:
Yolypop Escribió:
Nagasth Escribió:
Si tuvieseis que elegir sur de Bali (Seminyak o Jimbaran) o lombok para pasar 3 días con cuál os quedáis? Q dicficil decisión!

Yo sin duda me quedaría en Lombok, estuve en las dos, y la zona de Seminyak es rollo Marbella, y realmente para algo que puedo tener aquí, pero claro, eso va según gustos. Lombok es sin duda mucho mas auténtica, y las playas son espectaculares.

Muchas gracias por la ayuda a. todos! Llegaríamos desde Gili Air a Lombok supongo q en puerto o embarcadero que te dejan está en el norte de la isla, qué posibilidades de transporte hay para ir hasta Kuta lombok? Hay algún bus? Cuanto tarda aprox? Precios?

Te deja en Bangsal. Para ir a Kuta Lombok tendras q pillar un taxi o coche de alquiler. Calcula unos 20€ aprox
⬆️ Arriba

Experto

javigar Escribió:
Nagasth Escribió:
Yolypop Escribió:
Nagasth Escribió:

Te deja en Bangsal. Para ir a Kuta Lombok tendras q pillar un taxi o coche de alquiler. Calcula unos 20€ aprox

Gracias! Alguien sabe si en el aeropuerto de Lombok hay q pagar algún tipo de tasa para salir de la isla?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las tasas ya las incluyen cuando compras el billete.
⬆️ Arriba

Experto

Carymi Escribió:
Las tasas ya las incluyen cuando compras el billete.

Vale! Esque leí un diario de Bali que a la salida también les pedían 150000 rupias y pensé que sería igual! Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me estoy planteando 5 días/4 noches en la isla.. Pero no sé si salen caras las excursiones o coger taxis para recorrer la isla además de las playas. Es que nunca he alquilado coche en ningún país y menos me atrevo con moto ya que no he conducido. ¿alguna sugerencia o referencia para tratar con alguien allí o cómo enfocarlo?
He mirado también el trek al volcán Rinjani pero necesitaría 3 días/2 noches y parece ser que resulta algo exigente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Me estoy planteando 5 días/4 noches en la isla.. Pero no sé si salen caras las excursiones o coger taxis para recorrer la isla además de las playas. Es que nunca he alquilado coche en ningún país y menos me atrevo con moto ya que no he conducido. ¿alguna sugerencia o referencia para tratar con alguien allí o cómo enfocarlo?
He mirado también el trek al volcán Rinjani pero necesitaría 3 días/2 noches y parece ser que resulta algo exigente.

Moverse por la isla es fácil. Si no quieres alquilar tú negocia con algún chofer allí mismo. Sólo hay 2 zonas donde vale la pena alojarse (según yo): Senggigi y Kuta
Alojate en las 2 (yo lo hice así). Desde Senggigi haz recorridos por el Norte-Centro (Rinjani, etc) y luego en Kuta ya recorres las playas del Sur. Así abaratas en taxis
Yo estuve mirando lo del Rinjani pero al final a mis acompañantes no les interesó. También tienes la opción de 2d/1n
⬆️ Arriba

New Traveller

Nagasth Escribió:

Sin duda iria a lombok. Es una isla apasionante. Nada que ver con Bali. Naturaleza, cultura y playas increibles. Si vas no dejes de ir a las cascadas y a la playa Selong Belanak
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
carcaro Escribió:

Moverse por la isla es fácil. Si no quieres alquilar tú negocia con algún chofer allí mismo. Sólo hay 2 zonas donde vale la pena alojarse (según yo): Senggigi y Kuta
Alojate en las 2 (yo lo hice así). Desde Senggigi haz recorridos por el Norte-Centro (Rinjani, etc) y luego en Kuta ya recorres las playas del Sur. Así abaratas en taxis
Yo estuve mirando lo del Rinjani pero al final a mis acompañantes no les interesó. También tienes la opción de 2d/1n

¿vosotros alquilasteis? ¿es seguro? Si decidiera incluirla ¿cuántos días necesitaría para verla, sin el trekking? Ya sabes que no tengo días suficientes para ir a Flores y sigo con las dudas ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
javigar Escribió:
carcaro Escribió:

¿vosotros alquilasteis? ¿es seguro? Si decidiera incluirla ¿cuántos días necesitaría para verla, sin el trekking? Ya sabes que no tengo días suficientes para ir a Flores y sigo con las dudas ...

A ver, yo alquile coche en Ubud, estuvo bien, pero aquí no. Cdo estuve en Senggigi pillé un día un recorrido con un taxista, lo típico: aldeas, campos, cataratas, etc. Y luego en Kuta alquilé moto para ir a las playas. Yo estuve en la isla en total unas 6 noches (4 y 2). Tampoco creo sean necesarios. Fui también a Gili Gede. Aquí nosotros estabamos de relax con familia y amigos así q los días se nos fueron volando. Cuantos días son necesarios? No sé, depende de cada cual, a mi me gustó la isla. A muchos les encantan las Gili, y a mi me parecieron días perdidos al pedo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
carcaro Escribió:

A ver, yo alquile coche en Ubud, estuvo bien, pero aquí no. Cdo estuve en Senggigi pillé un día un recorrido con un taxista, lo típico: aldeas, campos, cataratas, etc. Y luego en Kuta alquilé moto para ir a las playas. Yo estuve en la isla en total unas 6 noches (4 y 2). Tampoco creo sean necesarios. Fui también a Gili Gede. Aquí nosotros estabamos de relax con familia y amigos así q los días se nos fueron volando. Cuantos días son necesarios? No sé, depende de cada cual, a mi me gustó la isla. A muchos les encantan las Gili, y a mi me parecieron días perdidos al pedo.

Gracias bro.
⬆️ Arriba

Experto

Kai1 Escribió:
Nagasth

Si te alojas en el Yulis y si quieres, ellos mismos te mandan un taxi al aeropuerto para que te recoja
Un saludo

Muchas gracias Kai , sabes sobre cuánto me saldría el taxi ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones......  Publicado:

Experto

A ver vamos 4 amigos para Asia, este sera nuestro planning:

6 Sept llegamos a Kuala Lumpur de noche (sobre las 21.30)
7 Sept --> KL
8 Sept --> KL
9 Sept ----------> ISLAS
10 Sept ---------> ISLAS
11 Sept ---------> ISLAS
12 Sept ---------> ISLAS
13 Sept ---------> ISLAS
14 Sept ----------> Singapur (Pronto Por la mañana)
15 Sept ----------> Singapur
16 Sept ----------> Vuelta a las 02 de la madrugada, así que este día no cuenta nada.

Queriamos ir a las Perhentian 2 días y 3 otra isla pero es que pillan fatal, así que nuestra opción ahora es:

Bali 3 días + 2 gilis / Lombok
O
3 Días Lombok (2 sur playa) 1 Norte (Cascada)
2 Días Gilis

Como lo veis?

Tenemos 23/24 años, buscamos playa y algo de fiesta, pero si hay algun templo o parque etc, encantados de ir.

Alguna recomendación?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones......  Publicado:

Indiana Jones

Ekisde Escribió:
A ver vamos 4 amigos para Asia, este sera nuestro planning:

6 Sept llegamos a Kuala Lumpur de noche (sobre las 21.30)
7 Sept --> KL
8 Sept --> KL
9 Sept ----------> ISLAS
10 Sept ---------> ISLAS
11 Sept ---------> ISLAS
12 Sept ---------> ISLAS
13 Sept ---------> ISLAS
14 Sept ----------> Singapur (Pronto Por la mañana)
15 Sept ----------> Singapur
16 Sept ----------> Vuelta a las 02 de la madrugada, así que este día no cuenta nada.

Queriamos ir a las Perhentian 2 días y 3 otra isla pero es que pillan fatal, así que nuestra opción ahora es:

Bali 3 días + 2 gilis / Lombok
O
3 Días Lombok (2 sur playa) 1 Norte (Cascada)
2 Días Gilis

Como lo veis?

Tenemos 23/24 años, buscamos playa y algo de fiesta, pero si hay algun templo o parque etc, encantados de ir.

Alguna recomendación?

Gracias

Si quereis fiesta playa etc... Iros a la isla de Koh phangan ,nose si habeis estado.Hacen fiestas ,como la fiesta de la luna llena full moon party ,o la half moon party... Para que te hagas una idea www.youtube.com/watch?v=9RsvoN1PV_w

Bali también es una buena isla para vosotros.Pero entonces alojaros en Seminyak o Kuta,vais a tener rollo surfero ,playa ,fiesta etc... y podeis hacer alguna excursion cercana a ver algun templo como el de Ulluwatu ,tanah lot etc...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carymi Escribió:
Yulis no está en una loma, se puede ir andando por ejemplo al Novotel, el problema en general de la zona de Kuta es que tendréis que alquilar coche porque en esa zona quitando el Novotel no conozco ningún otro hotel que esté a pie de playa.
Calcular que el coche cuando yo lo alquilé en Yulis con conductor estaba aproximadamente a unos 20€ euros el día, un poco más cuando fuimos por ejemplo a la playa de Selong Belanak.

Y alquilar un coche sin chofer para recorrer la isla????

La parte norte quedaria mjy lejos para ir desde Kuta???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carymi Escribió:
Por la zona dónde está el Yulis creo que será difícil alquilar coche sin conductor, no te lo digo con seguridad pero creo que no. La parte norte échale dos horas desde Kuta, imagino que si vas a la parte norte es para embarcar a las Gili.

No, hago la ruta al reves.

Quiero coger un barco rapido desde Bali hasta Gili Air, y allí pasar 2 noches. Luego pasar a Lombock, quizas deberia quedarme una noche mas al norte y luego ya a Kuta, aunque si hay otra zona de playas bonitas puedo cambiar (es que he empezado hace poco a organizar el viaje, solo sé que empiezo haciendo los orangutanes y he pensado acabar en Lombok para volar directmente a Jakarta, no quiero coger muchos vuelos para no perder muchos días en desplazamientos)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te aconsejo que trates con el hotel en el que te vayas a quedar en Lombok el tema del transporte desde el puerto de Bangsal (Lombok) hasta el hotel, yo fui a Gili desde Lombok y volví a Lombok pues tenía que volar posteriormete a Yogyakarta y me venía mejor hacerlo desde Lombok.
Lo contraté con Yulis, no recuerdo el precio pero calculo que serían alrededor de 25€ aunque no te lo puedo asegurar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sloth Escribió:
koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
Puuuf la playa del Novotel es lo peor,la mas fea de todo Lombok,no te puedes ni bañar casi.Es una ruina.Nosotros ni la pisamos ,verla en marea baja da hasta pena.

Y que zona recomiendas para alojarte???????????

Prefiero pagar mas pero estar en una playa bonita donde pueda hacer snorkel o surf

Hay un resort en la de Selong Belanak a pie de playa cerca ,pero los precios estaran altos supongo o no lo se ... Miralo.No recuerdo el nombre del hotel era tipo bungalows.En trip advisor tiene que salir.

Por la zona de Kuta lombok por el pueblo tienes alojamientos sencillos.Tendrias la bahia de Kuta que hay playa pero que tampoco nos gusto.

El problema es que las buenas playas y mas bonitas no tienen alojamientos (por suerte) y solo hay vegetación y un entorno salvaje.Como tanjung Aan ,o Mawun Beach.Selong belanak ya te digo tiene algo pero poca cosa y después unos chiringuitos de comer.Que Tanjung aan tiene al fondo también algun chiringuito peor no como selong que tiene a pie de playa unos cuantos.

En senggigi tendrias mucha mas oferta hotelera y a pie de playa encontrarias seguro,hay playa también pero son mas feas que las que te he nombrado.

Voy a mirar, porque allí hacen surf y los niños estarian a gusto (y yo también, que fotos mas chuals!!! )

Gracias Sloth!!!

Me da pena porque tu no has pillado billetes con Qatar verdad??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sloth Escribió:
koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
Puuuf la playa del Novotel es lo peor,la mas fea de todo Lombok,no te puedes ni bañar casi.Es una ruina.Nosotros ni la pisamos ,verla en marea baja da hasta pena.

Y que zona recomiendas para alojarte???????????

Prefiero pagar mas pero estar en una playa bonita donde pueda hacer snorkel o surf

Hay un resort en la de Selong Belanak a pie de playa cerca ,pero los precios estaran altos supongo o no lo se ... Miralo.No recuerdo el nombre del hotel era tipo bungalows.En trip advisor tiene que salir.

Por la zona de Kuta lombok por el pueblo tienes alojamientos sencillos.Tendrias la bahia de Kuta que hay playa pero que tampoco nos gusto.

El problema es que las buenas playas y mas bonitas no tienen alojamientos (por suerte) y solo hay vegetación y un entorno salvaje.Como tanjung Aan ,o Mawun Beach.Selong belanak ya te digo tiene algo pero poca cosa y después unos chiringuitos de comer.Que Tanjung aan tiene al fondo también algun chiringuito peor no como selong que tiene a pie de playa unos cuantos.

En senggigi tendrias mucha mas oferta hotelera y a pie de playa encontrarias seguro,hay playa también pero son mas feas que las que te he nombrado.

Voy a mirar, porque allí hacen surf y los niños estarian a gusto (y yo también, que fotos mas chuals!!! )

Gracias Sloth!!!

Me da pena porque tu no has pillado billetes con Qatar verdad??

Si ,pillamos una super oferta a Singapur para Junio.

Te tomaba el pelo!!!!! sé que quereis ir a Filipinas!!!!!

Menuda pareja, como para quedarse sin vuelo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

markeli22 Escribió:
Koala,yo tengo reservado en Kuta Lombok el Puri Rinjani,2 noches 90€.Echale un ojo por si te gusta.
Pero es lo que te dice Sloth..en Lombok se necesita coche o moto porque las playas bonitas y vírgenes no tienen prácticamente nada alrededor.

A las Gili vas?

Sí que voy, a Gili Air dos noches y supongo que iremos a visitar las otras en barco

Y tu?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes