Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
¿Sabeis precios de cruceros de pasar el día desde Cat Ba por la Bahia de Halong? La idea es dormir aquí y hacer algun crucero por el día pero sin dormir en el barco, aunque si hay que dormir pues se duerme.
Yo también quiero hacer lo que tú, te copio lo que ha escrito hoy mismo el forero Malkavian, que está ahora mismo en Vietnam, en el hilo "Viaje a Vietnam y datos recientes":
"En cuanto a Cat Ba y Halong. La isla es preciosa la ciudad horrible. Los restaurantes "caros" y malos. Llegamos desde Hanoi a medio día con hoang Long y alquilamos una moto para recorrer la isla. Al día siguiente hicimos un tour por Halong Bay y Lan Ha Bay 8am-5pm (15$) persona. Todo el día navegando entre las dos bahías mas 2 horas kayaking, 1 hora de playa en una zona donde hay tres islas juntas y podíamos ir nadando de una playa a otra y otra hora en Monkey Island. La comida en el barco excelente. Arroz, tofu, pescado asado, verduras a la plancha, tortilla, rollitos. La tripulación súper divertida y el tour la verdad relación calidad precio increíble. Todos los días salen buses, a las 9 de la mañana, el primero, dirección Hanoi o Ninh Binh, creo que puedes ir la misma tarde del tour por Halong Bay a Hanoi, una chica que estaba en el barco lo hizo, pero después de comer (13h) te recogen para llevarte a Halong City y de allí a Hanoi."
Esto es mas o menos lo que me gustaría hacer a mi, incluido el bus desde hanoi, pero con esa empresa no logro encontrar los horarios, voy a ver si me pongo en contacto con Malkavian.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Osea que el barco en general y las habitaciones del barco bien, no? yo tampoco quiero sorpresas, me da igual pagar mas , pero estar medianamente comodo y agusto por lo menos.
Las actividades que se hacen en los 3 días que tal?
La comida que tal era?
Otra cosa, a que hotel te llevaron la segunda noche en Cat Ba?
dejaste las maletas y te duchaste en la oficina de Vegatravel al regresar a Hanoi?
Hola!! me gustaria saber el nombre de algunos cruceros que hagan la segunda noche en un bungalow en la playa en nam cat ya que sólo encunetro un par de ellos. Vamos una pareja de luna de miel y hacemos 3 días dos noches. Lo pillaria desde aquí por booking o alguna así por internet. No me gustaria cutres pero tampoco superlujosos y además estos ultimos te hacen las dos noches en el barco. Muchas gracias de antemano a todos!!!
Hola al igual que franerus. .me interesa lo mismo sobre cruceros y un día en cat bat!porfi a ver si nos podéis ayudar
He encontrado esta pagina en un blog de viajes de unos argentinos que recomendaban esta web para hacer el tour de 3d/2n en la bahía de halong + cat ba ,alguien ha oído hablar de ella ?? Tiene buenos precios creo yo vamos !! no obstante si alguien sabe de algo mas b,b y b se lo agradecería me lo dijeran para poder comparar ..muchas gracias explorer.com.vn/
Hola al igual que franerus. .me interesa lo mismo sobre cruceros y un día en cat bat!porfi a ver si nos podéis ayudar
He encontrado esta pagina en un blog de viajes de unos argentinos que recomendaban esta web para hacer el tour de 3d/2n en la bahía de halong + cat ba ,alguien ha oído hablar de ella ?? Tiene buenos precios creo yo vamos !! no obstante si alguien sabe de algo mas b,b y b se lo agradecería me lo dijeran para poder comparar ..muchas gracias explorer.com.vn/
Gracias por toda la información. .la verdad q me estoy volviendo un poco majareta con la organización. .también había pensado en ir a la isla de cat ba estar 3 días y de ahí cojer un crucero por la bahia de halong ? Como lo veis? Conocéis a alguien lo que haya hecho? Gracias de antemano
Gracias por toda la información. .la verdad q me estoy volviendo un poco majareta con la organización. .también había pensado en ir a la isla de cat ba estar 3 días y de ahí cojer un crucero por la bahia de halong ? Como lo veis? Conocéis a alguien lo que haya hecho? Gracias de antemano
Si, claro, se puede hacer.No es lo habitual pero se puede. Lo lei en si día a alguien pero no recuerdo dónde.
Si, claro, se puede hacer.No es lo habitual pero se puede. Lo lei en si día a alguien pero no recuerdo dónde.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Mari! Escribió:
3 días en Cat Ba???? yo ni loco haría eso....... Yo estuve un día e hice el trekking típico que te hacen hacer, pero no estaría mas tiempo. Si volviese a ir haria el crucero de dos días durmiendo una noche en el barco. A Cat Ba ni me acercaría.......
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12973
No puedo opinar de Cat Ba pq no estuve en la isla, pero lo que me parece más interesante de Halong Bay, y en lo que considero se debe emplear el tiempo del q se dispone, es precisamente navegar por sus bahias, es por eso q es tan importante mirar bien cómo y con quien hacer este recorrido. Un trekking se puede hacer en cualquier lado pero navegar por estos parajes no. Así q considero importante lograr navegar al menos un día por el interior de Halong, cosa q por otro lado tampoco hacen la mayoría de los cruceros q ofrecen las agencias
Saludos
O sea que por lo leo aquí ,Cat Ba sería prescindible verdad??
Yo voy a hacer el tour de 3D/2N pero por la bahía de Halong aunque creo que nos llevan un día a ver la isla pero dormimos en el barco !!y ya al sur sí que iremos a Phu Coc ya que leí que si merece la pena estar dos o tres días !! Alguien que haya estado recientemente podría opinar sobre esta isla ?? Muchas gracias