Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Vuelvo con el tema del visado multiple vietnam, cambodia, laos...he leido sobre esta web en un diario de 2012 www.easyvietnamvisa.com/
La habeis usado recientemente?
Gracias!!
Pues resulta que, después de tener tramitados los visados, leo ahora en la página web de Ministro de Asuntos Exteriores lo siguiente:
"A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Esta exención de visado estará vigente inicialmente durante un año, desde el 1 de julio de 2015 hasta el 30 de junio de 2016, pudiendo ser prorrogada."
Será posible...¿lo comento a la llegada para no pagar los 45$ o qué hago? Porque tengo pendiente salir en avión hacia Camboya pero aún y así estaré menos de 15 días en Vietnam.
Pues resulta que, después de tener tramitados los visados, leo ahora en la página web de Ministro de Asuntos Exteriores lo siguiente:
"A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Esta exención de visado estará vigente inicialmente durante un año, desde el 1 de julio de 2015 hasta el 30 de junio de 2016, pudiendo ser prorrogada."
Será posible...¿lo comento a la llegada para no pagar los 45$ o qué hago? Porque tengo pendiente salir en avión hacia Camboya pero aún y así estaré menos de 15 días en Vietnam.
¿Alguien que haya estado recientemente por allá?
¿Vas a regresar a Vietnam desde Camboya? porque los requisitos son dos:
-Estancia menor de 15 días
-Una única entrada al país.
¿Alguien que haya estado recientemente por allá?
¿Vas a regresar a Vietnam desde Camboya? porque los requisitos son dos:
-Estancia menor de 15 días
-Una única entrada al país.
No, para nada. Hago ruta de norte a centro en 11 días por Vietnam y luego vamos a Camboya para visitar Siem Reap y volar desde allí para casa.
Ya tengo pagada la "pre-visa" y todo...faltaría abonar allí los 45$.
y para que tienes pagada la visa si en teoria tienes visado gratuito?
Pues eso mismo vengo a decir...lo tenía todo tramitado porque creía que sí o sí e indiferentemente del tiempo de estancia tenía que tramitarla. Hice el visado por el que pagué 30€ o así
pues yo creo que lo tenias gratis ya que al ir menos de 15 días y entrar solo una vez pues el visado es gratuito
Pagaste solamente la tramitación de la carta de invitación...fastidia, pero consuélate sabiendo que al no necesitar visado te ahorras una pasta a la llegada...:D
pues yo creo que lo tenias gratis ya que al ir menos de 15 días y entrar solo una vez pues el visado es gratuito
Pagaste solamente la tramitación de la carta de invitación...fastidia, pero consuélate sabiendo que al no necesitar visado te ahorras una pasta a la llegada...:D
Pues sí, da rabia, porque eso que podría haberme ahorrado...en fin, digo yo que me entenderán en el aeropuerto cuando les diga que voy a estar menos de 15 días, no?
Lo del visado gratuito es para todos los aeropuertos del pais? voy a aterrizar en Saigon, y muchos sitios web dicen, que o no lo aplican en todos los aeropuertos, o directamente lo desconocen y obligan a pagar igualmente. Supongo que no sera para tanto y basta con llevar billete de i/v en un periodo de menos de 15 días.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Votos: 0 👍
powermi Escribió:
Lo del visado gratuito es para todos los aeropuertos del pais? voy a aterrizar en Saigon, y muchos sitios web dicen, que o no lo aplican en todos los aeropuertos, o directamente lo desconocen y obligan a pagar igualmente. Supongo que no sera para tanto y basta con llevar billete de i/v en un periodo de menos de 15 días.
Creo que hay foreros que han entrado por Saigon y no han tenido ningún problema. No te preocupes
Seguro que lo han preguntado 100 veces, pero no lo veo.
En su momento pedí la famosa carta de entrada y la pregunta es: ¿Hay que llevarla impresa? Cada vez más, miro de llevar el mínimo de papeles.
Si necesitas el visado porque vas a estar mas de 15 días, mejor llevarla ya rellenada y eso que te ahorras de hacer allí.
Gracias por la respuesta. Respeto al papel a rellenar, lo buscaré, tengo solo la carta de entrada que es eso, un par de hojas mal escaneadas, con varios nombres, pasaportes.... Y el mío, el último. Aun me quedan días, pero con eso de que trato de evitar mirar que me encontraré por el país, acabo dando demasiadas vueltas a tonterías como esta.
Es está no?
Por lo que veo en el documento en grande, que esa foto es enana, el documento se debe rellenar dos veces y entregarlo a diferentes personas no? Aunque en la web suya, dice que solo uno... Vaya lío...
Siguiendo las instrucciones que he leido por este hilo sobre como pedir la carta de visita mediante visadovietnam5usd.com, ayer realice los tramites y la pagina me redirigio para realizar el pago.
Pero ahora no recibo ninguna contestación y les he enviando varios mails con mis datos y justificantes del pago.
Creeis que puede haber alguna relación con la festividad del Tet y no esten trabajando en la oficina?
Decir que vuelo a Tailandia el lunes y tengo vuelo a vietnam el Martes por la tarde.
En el peor de los casos, creeis que podre conseguir el visad en la embajada de Vietnam en Bangkok solicitandola el lunes?
Siguiendo las instrucciones que he leido por este hilo sobre como pedir la carta de visita mediante visadovietnam5usd.com, ayer realice los tramites y la pagina me redirigio para realizar el pago.
Pero ahora no recibo ninguna contestación y les he enviando varios mails con mis datos y justificantes del pago.
Creeis que puede haber alguna relación con la festividad del Tet y no esten trabajando en la oficina?
Decir que vuelo a Tailandia el lunes y tengo vuelo a vietnam el Martes por la tarde.
En el peor de los casos, creeis que podre conseguir el visad en la embajada de Vietnam en Bangkok solicitandola el lunes?
Un saludo y gracias de antemano.
Tardan unos días en tramitarlo.
Gracias! cruzaré los dedos y espero tenerlo antes de llegar a Tailandia?