Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Os añado otros contactos nuevos para aumentar las opciones y poder comparar presupuestos. Como viajamos en Agosto tanto Jenie como Toris tenían completo, así que se lo pedimos a:
Edy Aja
Visitborneoorangutans @ gmail.com
Nos lo organizó al mismo precio que negociamos con Jenie y lo organizó todo muy bien. Compartimos el Klotoc con otros dos foreros y el barco que nos preparó estaba muy bien.
Pero al que os recomiendo sí o sí o sí es al chico que nos hizo de guía durante el tour. Se llamaba Yusuf y era un fenómeno. Divertidísimo, un hacha con los idiomas (el que mejor chapurreaba en español de todos los guías que vimos), muy detallista (nos hizo unos abanicos con hojas para refrescarnos mientras estábamos en los comederos, nos hizo y regaló unas pulseras y anillos hechos de helecho, etc.). Además se curraba unas rutas tremendas por la selva y pudimos ver muchas más cosas que el resto de grupos. La verdad es que éramos un poco la envidia de los grupos con los que coincidimos. Os lo recomiendo encarecidamente si os lo organiza Edy pedidle de guía a Yusuf.
De todos modos yo le pedí también sus datos de contacto y supongo que también se puede organizar directamente con él. No sé si puede hacerlo más barato (no lo negociamos con él, sino con su "jefe" Edy) pero os aseguro que os lo hará pasar genial.
Yusuf
Yusuf.kalimantan @ gmail.com
Tel: +6281352958883
Saludos!
Acabo de pedirle presupuesto a Edy y la verdad es que es el más barato de todos. Le voy a preguntar si es posible que nos acompañe Yusuf.
Os añado otros contactos nuevos para aumentar las opciones y poder comparar presupuestos. Como viajamos en Agosto tanto Jenie como Toris tenían completo, así que se lo pedimos a:
Edy Aja
Visitborneoorangutans @ gmail.com
Nos lo organizó al mismo precio que negociamos con Jenie y lo organizó todo muy bien. Compartimos el Klotoc con otros dos foreros y el barco que nos preparó estaba muy bien.
Pero al que os recomiendo sí o sí o sí es al chico que nos hizo de guía durante el tour. Se llamaba Yusuf y era un fenómeno. Divertidísimo, un hacha con los idiomas (el que mejor chapurreaba en español de todos los guías que vimos), muy detallista (nos hizo unos abanicos con hojas para refrescarnos mientras estábamos en los comederos, nos hizo y regaló unas pulseras y anillos hechos de helecho, etc.). Además se curraba unas rutas tremendas por la selva y pudimos ver muchas más cosas que el resto de grupos. La verdad es que éramos un poco la envidia de los grupos con los que coincidimos. Os lo recomiendo encarecidamente si os lo organiza Edy pedidle de guía a Yusuf.
De todos modos yo le pedí también sus datos de contacto y supongo que también se puede organizar directamente con él. No sé si puede hacerlo más barato (no lo negociamos con él, sino con su "jefe" Edy) pero os aseguro que os lo hará pasar genial.
Yusuf
Yusuf.kalimantan @ gmail.com
Tel: +6281352958883
Saludos!
Acabo de pedirle presupuesto a Edy y la verdad es que es el más barato de todos. Le voy a preguntar si es posible que nos acompañe Yusuf.
Juur, qué rápidos son contestando!. Me comenta que los guías son freelance y que trabajan para una empresa u otra, dependiendo. Pero tratará de que Yusup (se conoce que no es Yusuf como le puse yo ) sea nuestro guía. También me ha pedido los pasaportes para confirmar la reserva. El pago se hace a la llegada.
Ya os iré contando
Buenas, estaremos en Pagkalan Bun el prroximo Abril y no encuentro vuelo a Yogyakarta , la pregunta es ¿Semarang o Surabaya son aeropuertos mas o menos carcano a Yogyakarta?
Saludos
Hola Jordi, nosotros estaremos en Yogyakarta (Prambanan, Templo Sewu y Borobudur) de allí coche a SEMARANG. Vuelo de Semarang a PANGKALAN BUN. Paseo de 3 días/2 noches en klotok por el río Sekonyer. Vuelo a Surabaya. Viaje en coche hasta MALANG. Al día siguiente madrugón para subir al BROMO. Coche (unas 6 horas) para ir hasta Banyuwangi (costa oriental). Al día siguiente madrugón para subir a IJEN y conocer las minas de azufre. Más tarde ferry a BALI.
TRUGANA vuela de SEMARANG a PANGKALAN BUN tiene buenos precios. Ahora vende billetes para volar hasta el 30 de Abril a 50€.
¿con quién vas en el klotok al final?
Finalmente vamos con Ary. La gente habla muy bien de el y ademas nos podemos entener (espero) en español.
Estamos viendo como movernos desde Bali a Pangkalan Bun para la excursión de los orangutanes el 19 de agosto, el que estamos viendo sale a las 6:35 de la mañana y llega a las 14:40 haciendo dos escalas en Surabaya y Semarang, habría otras posibilidades de menor duración???
Y otra duda:
Cuanto dura exactamente la excursión??? porque para la vuelta estaríamos pensando volver el mismo día 21, pero el vuelo sale a las 15:10 y llega a las 20:55, pero puede que no nos diera tiempo a coger el vuelo, y ya el 22 no hay vuelos, por lo que tendría que ser el 21 si o si.
Estamos viendo como movernos desde Bali a Pangkalan Bun para la excursión de los orangutanes el 19 de agosto, el que estamos viendo sale a las 6:35 de la mañana y llega a las 14:40 haciendo dos escalas en Surabaya y Semarang, habría otras posibilidades de menor duración???
Y otra duda:
Cuanto dura exactamente la excursión??? porque para la vuelta estaríamos pensando volver el mismo día 21, pero el vuelo sale a las 15:10 y llega a las 20:55, pero puede que no nos diera tiempo a coger el vuelo, y ya el 22 no hay vuelos, por lo que tendría que ser el 21 si o si.
Muchas gracias!!!!
La excursión en si dura 2 días, el tercer día coges el vuelo de vuelta (el horario depende de ti, ellos se amoldan) los vuelos a Pangkalan Bun solo los hay de Surabaya, Semarang y Jakarta por lo tanto desde Bali tendrás que hacer al menos una escala, lo mejor seria Bali-Surabaya-Pangkalan Bun (aunque tengas que hacer noche en Surabaya), vuelos hay todo los días
Y otra duda:
Muchas gracias!!!!
La excursión en si dura 2 días, el tercer día coges el vuelo de vuelta (el horario depende de ti, ellos se amoldan) los vuelos a Pangkalan Bun solo los hay de Surabaya, Semarang y Jakarta por lo tanto desde Bali tendrás que hacer al menos una escala, lo mejor seria Bali-Surabaya-Pangkalan Bun (aunque tengas que hacer noche en Surabaya), vuelos hay todo los días
Muchas gracias por responder y sobre todo tan rápido, creo que haremos algo así, dormir en Surabaya y listo, y ya para la vuelta hablarlo con ellos para cerrar un horario y que nos de tiempo.
Hola, sabéis qué horarios suelen tener los vuelos de Pangkalabun a Surabaya en agosto? Estoy mirando para hacerme una idea y en marzo hay días en los que solo me sale un vuelo directo a las 8 de la mañana.
Hola, sabéis qué horarios suelen tener los vuelos de Pangkalabun a Surabaya en agosto? Estoy mirando para hacerme una idea y en marzo hay días en los que solo me sale un vuelo directo a las 8 de la mañana.
Hola,
Alguien me puede decir los precios que os están pidiendo para hacer este año el tour de 3d/2n de los orangutanes.
Nosotros somos 2, pero estamos dispuestos a compartir Klotok.
suele ser mismo horario, un vuelo al día
Si? Yo he leído diarios que después del último día han cogido vuelos, si se termina a media mañana habrá varios horarios no? Creo que Sloth hizo escala hacia Bali que es lo que pensaba hacer.
Si no vaya faena!
Si? Yo he leído diarios que después del último día han cogido vuelos, si se termina a media mañana habrá varios horarios no? Creo que Sloth hizo escala hacia Bali que es lo que pensaba hacer.
Si no vaya faena!
Ciertoooo, me he equivocado, perdón, un vuelo al día con cada compañía (Trigana y Kalstar) es decir dos vuelos
Si no vaya faena!
Ciertoooo, me he equivocado, perdón, un vuelo al día con cada compañía (Trigana y Kalstar) es decir dos vuelos
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12963
Votos: 0 👍
Sandrix82 Escribió:
bajamonti Escribió:
nuripon Escribió:
Si no vaya faena!
Los recorridos no terminan a media mañana, así estrictamente, sino en función del vuelo. Yo diría también q sólo hay uno al día
Si no vaya faena!
Menos mal! Menudo susto me has dado, jejeje.
disculpa, a menudo los vuelos en los buscadores aparecen y desaparecen, pero los hay, hay 2 al día
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12963
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Sandrix82 Escribió:
bajamonti Escribió:
Sandrix82 Escribió:
bajamonti Escribió:
nuripon Escribió:
Si no vaya faena!
Menos mal! Menudo susto me has dado, jejeje.
disculpa, a menudo los vuelos en los buscadores aparecen y desaparecen, pero los hay, hay 2 al día
A Surabaya? Yo creo q sólo uno, y de Trigana. Aunque la verdad q estas aerolineas son un poco relajo así q al final hay q mirarlo mucho
a mi me cancelaron el de Kalstar a las 7 o 8 y cogí sobre la marcha el de Trigana a las 14 me parece
Lo que te digo, es la loteria con estos
Si, lo hay también con Kalstar por la mañana temprano, a mi me hicieron el favor, me costo in situ menos de lo que me devolvieron, (menos mal que lo comprobé en la ida, en Semarang si no me hubiera tocado pasar la mañana en Kumai) es mas recomendable pillar el de Trigana, así no hay que estar cerca de Kumai tras segundo día, aunque como dices es una lotería con estas cias