Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, sabéis qué horarios suelen tener los vuelos de Pangkalabun a Surabaya en agosto? Estoy mirando para hacerme una idea y en marzo hay días en los que solo me sale un vuelo directo a las 8 de la mañana.
suele ser mismo horario, un vuelo al día
Si? Yo he leído diarios que después del último día han cogido vuelos, si se termina a media mañana habrá varios horarios no? Creo que Sloth hizo escala hacia Bali que es lo que pensaba hacer.
Si no vaya faena!
Ciertoooo, me he equivocado, perdón, un vuelo al día con cada compañía (Trigana y Kalstar) es decir dos vuelos
Menos mal! Menudo susto me has dado, jejeje.
disculpa, a menudo los vuelos en los buscadores aparecen y desaparecen, pero los hay, hay 2 al día
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12963
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Sandrix82 Escribió:
bajamonti Escribió:
Sandrix82 Escribió:
bajamonti Escribió:
nuripon Escribió:
Hola, sabéis qué horarios suelen tener los vuelos de Pangkalabun a Surabaya en agosto? Estoy mirando para hacerme una idea y en marzo hay días en los que solo me sale un vuelo directo a las 8 de la mañana.
suele ser mismo horario, un vuelo al día
Si? Yo he leído diarios que después del último día han cogido vuelos, si se termina a media mañana habrá varios horarios no? Creo que Sloth hizo escala hacia Bali que es lo que pensaba hacer.
Si no vaya faena!
Ciertoooo, me he equivocado, perdón, un vuelo al día con cada compañía (Trigana y Kalstar) es decir dos vuelos
Menos mal! Menudo susto me has dado, jejeje.
disculpa, a menudo los vuelos en los buscadores aparecen y desaparecen, pero los hay, hay 2 al día
A Surabaya? Yo creo q sólo uno, y de Trigana. Aunque la verdad q estas aerolineas son un poco relajo así q al final hay q mirarlo mucho
a mi me cancelaron el de Kalstar a las 7 o 8 y cogí sobre la marcha el de Trigana a las 14 me parece
Lo que te digo, es la loteria con estos
Si, lo hay también con Kalstar por la mañana temprano, a mi me hicieron el favor, me costo in situ menos de lo que me devolvieron, (menos mal que lo comprobé en la ida, en Semarang si no me hubiera tocado pasar la mañana en Kumai) es mas recomendable pillar el de Trigana, así no hay que estar cerca de Kumai tras segundo día, aunque como dices es una lotería con estas cias
Hola,
Alguien me puede decir los precios que os están pidiendo para hacer este año el tour de 3d/2n de los orangutanes.
Nosotros somos 2, pero estamos dispuestos a compartir Klotok.
Gracias.
Pídele precio a todos y el que mejor impresión te de ó precio. Yo al finál con Ary Widi. Pienso que todo lo que sea bajar de 5 millones para un klotok en privado para dos estará bien, pero el precio dependerá de lo que seas capaz de bajar . Intenta llegar a 4,6... 4.8 mill .. Menos!!!! No sé!!! Dependerá también de las fechas y demandan o o no que tengan!!!
Hola,
Alguien me puede decir los precios que os están pidiendo para hacer este año el tour de 3d/2n de los orangutanes.
Gracias.
Pídele precio a todos y el que mejor impresión te de ó precio. Yo al finál con Ary Widi. Pienso que todo lo que sea bajar de 5 millones para un klotok en privado para dos estará bien, pero el precio dependerá de lo que seas capaz de bajar . Intenta llegar a 4,6... 4.8 mill .. Menos!!!! No sé!!! Dependerá también de las fechas y demandan o o no que tengan!!!
Hola,
Gracias.
Ayer escribi a Toris para ver si tenian disponibilidad y precios.
Yo creo que me lo esta vendiendo demasiado caro... Tenia entendido que come2indonesia era el mas caro y segun lo que me ha mandado Toris es mas o menos lo mismo.
El tour 3D2N por 5.550.000 rp.
Con quien lo haceis vosotros? Y que precios os han dado?
Yo creo que me lo esta vendiendo demasiado caro... Tenia entendido que come2indonesia era el mas caro y segun lo que me ha mandado Toris es mas o menos lo mismo.
Gracias a todos!
Escribe a Ary Widi y lo bajas seguro.
Yo le pedí presupuesto a Edy Aja, entre otros, para agosto y me dió : 5.350.000 IRP. Luego le dije que a otras personas se lo había dejado en 5.000.000 IRP, pero me contestó que era temporada alta, que el sólo cobraba cuando trabajaba, que comparará su precio con los de otros.... Que si run run, ran ran...... Al final, y al ver que era el más barato de todos, decidí confirmarle el tour. Eso sí, me dijo que haría todo lo posible por que Yusuf u otro guía que hablara español fuera con nosotros.
Espero que te valga la info.
Un saludo desde Cantabria.
Gracias a todos!
Escribe a Ary Widi y lo bajas seguro.
Yo le pedí presupuesto a Edy Aja, entre otros, para agosto y me dió : 5.350.000 IRP. Luego le dije que a otras personas se lo había dejado en 5.000.000 IRP, pero me contestó que era temporada alta, que el sólo cobraba cuando trabajaba, que comparará su precio con los de otros.... Que si run run, ran ran...... Al final, y al ver que era el más barato de todos, decidí confirmarle el tour. Eso sí, me dijo que haría todo lo posible por que Yusuf u otro guía que hablara español fuera con nosotros.
Espero que te valga la info.
Un saludo desde Cantabria.
Mi marido y yo queremos hacer el tour de los orangutanes en el P.N. Tanjung y estamos pidiendo precios a los diferentes guías que hemos ido encontrando en este foro.
De momento, quien nos está ofreciendo mejor precio es Ary Widy (5.000.000 los dos), sin embargo, es de quién menos comentarios he leido.
Por favor, si alguien ha hecho la excursión con ellos, nos puede informar de qué tal fue??