Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam ✈️ p84 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 37 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 358327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIETNAM: VUELOS INTERNOS Y COMPAÑÍAS AÉREAS VIETNAM  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo , si el precio que dices es con Vietnam airlines, también lo compraba pero ya

Yo ando mirando vuelos, que aun me keda uno por comprar y veo que en algunos destinos estan subiendo los precios de esa aerolinea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi plan es este finde comprarlos... Tengo que cerrar el planing, la duda la tengo con ir o no a las cuevas, he visto la opción de tren nocturno de ninh binh a Phong Nha e igual me animo a ello, tiene mejor pinta que el bus, me preocupa no descansar en ese viaje... En tren creo que será más fácil, ya lo vamos a hacer con SAPA. Nunca será como un hotel pero bueno... Una vez decidido esto último, con el planing fijado, lo reservo todo en cuanto a vuelos

Hay una cosa que me ha llamado la atención de los precios de los vuelos, a veces hago búsquedas combinadas (ida vuelta o multidestino) o por separado (solo ida) y da la sensación de que los precios varían y mejoran combinando, aunque en multidestino no te salen todas las opciones de horarios...

Os habéis fijado en eso?
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa! Estoy mirando los vuelos internos de vietnam... Los vuelos de Ho Chi Minh a hue, Da Nang a Hanoi y Hanoi Siem Reap con Vietnam airlines me salen todos por 254 euros!!! He estado mirando también con vietjet y Jetstar pero la diferencia es mínima y en ese caso prefiero ir con Vietnam Airlines. Creeis que es un buen precio???
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Lourdess76 Escribió:
Holaaa! Estoy mirando los vuelos internos de vietnam... Los vuelos de Ho Chi Minh a hue, Da Nang a Hanoi y Hanoi Siem Reap con Vietnam airlines me salen todos por 254 euros!!! He estado mirando también con vietjet y Jetstar pero la diferencia es mínima y en ese caso prefiero ir con Vietnam Airlines. Creeis que es un buen precio???
Gracias

Hola lourdess,
Yo he reservado los mismos vuelos q tu, HCM-HUE, DANANG-HANOI, HANOI-SIEM REAP.
Yo viajo entre mayo y junio y los vuelos me han salido por unos 270euros por persona (somos dos).
Desconozco si es un buen precio pero yo prefiero reservar los vuelos por adelantado. Estuve mirando de coger el vuelo HANOI-SIEM REAP con otra compañía más barata que Vietnam Airlines pero las escalas eran imposibles y preferí pagar algo mas y volar directamente a Siem Reap. De todas maneras ha resultado el vuelo más caro con diferencia.
Por cierto que Vietnam Airlines ya me ha cambiado el horario de un vuelo, sin importancia , es cierto, pero con la pasta que valen los vuelos en esta compañía...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros nos salio, con la Vietnam airlines, HCM-SR, SR-DaNang, DaNang-Hanoi, Haiphong-HCM por 350 euros por persona.
⬆️ Arriba

Experto

olgavanesa Escribió:
Lourdess76 Escribió:
Gracias

Hola lourdess,
Yo he reservado los mismos vuelos q tu, HCM-HUE, DANANG-HANOI, HANOI-SIEM REAP.
Yo viajo entre mayo y junio y los vuelos me han salido por unos 270euros por persona (somos dos).
Desconozco si es un buen precio pero yo prefiero reservar los vuelos por adelantado. Estuve mirando de coger el vuelo HANOI-SIEM REAP con otra compañía más barata que Vietnam Airlines pero las escalas eran imposibles y preferí pagar algo mas y volar directamente a Siem Reap. De todas maneras ha resultado el vuelo más caro con diferencia.
Por cierto que Vietnam Airlines ya me ha cambiado el horario de un vuelo, sin importancia , es cierto, pero con la pasta que valen los vuelos en esta compañía...

Buenos días OlgaVanesa,

Yo compré el lunes los vuelos. Precio total 254, creo que es un buen precio teniendo en cuenta que el vuelo Hanoi- Siem Reap ya sale x 200euros. Nosotros viajamos en mayo también!. El día 13 d emayo estaremos por tierras vietnamitas!!!!a mi de momento no me han hecho ningún cambio, solo he recibido un mensaje para realizar upgrade de turista a business a precio rídico.
Ahora estamos en busca y captura de un buen vuelo de Siem Reap a Bangkok, pero de momento solo encontramos vuelos con air asia a 70 euros incluyendo las maletas facturadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado:

Experto

La verdad es que me esperaba precios más económicos para los vuelos internos en Vietnam..pero que le vamos a hacer..yo también estoy a la búsqueda de un vuelo desde Siem Reap o Phnon phen pero en mi caso para ir a Bali. Me da que tampoco va a ser demasiado barato pero nos apetece acabar el mes que pasaremos en Vietnam y Camboya en esta isla.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

olgavanesa Escribió:
La verdad es que me esperaba precios más económicos para los vuelos internos en Vietnam..pero que le vamos a hacer..yo también estoy a la búsqueda de un vuelo desde Siem Reap o Phnon phen pero en mi caso para ir a Bali. Me da que tampoco va a ser demasiado barato pero nos apetece acabar el mes que pasaremos en Vietnam y Camboya en esta isla.
Un saludo

Es que los internos son baratos...Lo caro es ir a Siem Reap (Internacional).
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, pero como hablamos de un vuelo tan corto, creó que poco más de una hora, a veces no me hago a la idea de que se trata de un vuelo internacional.
Pero nada, todo sea por visitar la maravilla de los templos de Angkor..
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe por que la web de Vietjet da el error "credit card has been declined" después de haberlo intentado con una Mastercard de crédito y una Visa electron? Ambas tarjetas funcionan a la perfección en otras compras y he probado de comprar los billetes (Can Tho-Da Nang) hoy y otros días.
⬆️ Arriba

Experto

olgavanesa Escribió:
Un saludo

OlgaVanesa donde vas de Bali? Yo estuve hace dos años... Y me encantó... Hize ruta por Bali, visité las Gili Island (increibles), Lombok y Nusa Lembongan.

Nosotros por el contrario acabamos nuestro viaje en Koh Tao (tailandia)...
⬆️ Arriba

Experto

olgavanesa Escribió:
Pues si, pero como hablamos de un vuelo tan corto, creó que poco más de una hora, a veces no me hago a la idea de que se trata de un vuelo internacional.
Pero nada, todo sea por visitar la maravilla de los templos de Angkor..

A mi me ha pasado igual... Creía que serían más baratos!!!! en fin.. Es lo que hay!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danijor Escribió:
Alguien sabe por que la web de Vietjet da el error "credit card has been declined" después de haberlo intentado con una Mastercard de crédito y una Visa electron? Ambas tarjetas funcionan a la perfección en otras compras y he probado de comprar los billetes (Can Tho-Da Nang) hoy y otros días.

Yo compré dos vuelos el año pasado y no tuve el menor problema, a la primera lo conseguí.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lourdess!!
Pues la idea es conseguir un vuelo económico y pasar diez días recorriendo Bali, con guía o alquilando coche. Las Gili las dejamos para otra ocasión pero me lo apunto, tienen pinta de ser preciosas...
Por cierto he vuelto a mirar los vuelos internos que he reservado en Vietnam y ya han subido un poco...pero esperaré a comprar el vuelo a Bali , a ver si pillo una oferta.
⬆️ Arriba

Super Expert

danijor Escribió:

Después de muchos días intentando comprar el susodicho trayecto, me respondo a mi mismo: lo he intentado a través del Explorer en lugar del Chrome... Y he podido sin problema...¡Ya tengo todos los vuelos internos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

Yo estoy también mirando lo de los vuelos internos y he entrado de momento en la página de vietnam airlines, sólo para mirar horarios. Al ver los precios en dong vietnamita, me ha dado un poco de miedo. Aparte de los problemas que he visto que algunos habeis tenido con la tarjeta, los que lo habeis hecho, la página y todo es de confianza, no?

Perdonad la inseguridad, pero se me hace muy raro. Paletilla que es una
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ana.crespo Escribió:
Hola a todos:

Yo estoy también mirando lo de los vuelos internos y he entrado de momento en la página de vietnam airlines, sólo para mirar horarios. Al ver los precios en dong vietnamita, me ha dado un poco de miedo. Aparte de los problemas que he visto que algunos habeis tenido con la tarjeta, los que lo habeis hecho, la página y todo es de confianza, no?

Perdonad la inseguridad, pero se me hace muy raro. Paletilla que es una

Yo cogí todos los vuelos (4) desde la web y sin problemas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vietnam Airlines es la aerolinea mas fiable, y muy buena, por cierto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he cogido todos los vuelos internos con Vietnam Airlines
Después de leer vuestros consejos y comentarios , compre todos con ellos
Es algo mas caro que vietjet air, pero segun muchos comentarios son mas puntuales y fiables, ademas la diferencia de precio no es tanto

Yo aconsejo mirar directamente en la web de la aerolinea, ya que desde Skyscanner por ejemplo salen precios diferentes
Por ejemplo, coji un vuelo en su web por 75 euros cuando en skyscaner ponia que valia 280e, casi nada....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tmb he cogido 4 y no he tenido problemas en la web ni con el pago no nada
Te mandan correos rapidamente y la atención al cliente es buena
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes