Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Acabo de mirar la web del Restaurante Tinh Gia Vien (que en principio es el que mas me convence por el entorno), y del Restaurante La Carambole.
Lo curioso es que la web del Tinh solo viene en vietnamita y no encuentro mail de contacto, y en la web de La Carambole no hay fotos.
Mira el Carambole en tripadvisor, hay fotos
El Tinh tiene pagina en Facebook
Yo cené en el restaurante del hotel en el que me alojaba...es de los mejor considerados en Tripadvisor (no recuerdo si primero o segundo). Comida típica vietnamita, muy rica, bien presentada y bien de precio.
Yo en Hue fui a un Italiano recomendado por la Lonely, era un local elegante y con muy buena comida occidental, por si se quiere un cambio tras varios días de comida Vietnamita.
Aunque el mejor arroz con pollo de todo el viaje también me lo comi en Hue en un restaurante perdido...
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2251
Tomo nota de todo lo que decis y agradezco vuestras aportaciones, pero busco algo diferente y creo que no me explico. El hecho de ir a cenar a un restaurante -salvo que fuese como el Sirocco en BKK o un restaurante sobre el agua por decir algo-, lo veo algo normal.
De lo que me habeis sugerido creo que me quedaria con el Tinh Gia Vien, porque esta en un jardín, con comida vietnamita (hacen maravillas con la comida), y parece ser que los camareros/as van vestidos con el traje típico. Una cosa así podría ser, pero después de varios días en Vietnam, esto no será ya algo normal.
No obstante, he leído en Trip muy malas críticas de este restaurante, que si la comida es muy bonita pero que no sabe a nada, etc.
Yo estuve cenando en el Tinh Gia Vien y quedé encantada. Es verdad que hacen maravillas con la presentación de los platos, y en mi opinión todo estaba riquísimo, aparte de que el sitio tiene encanto.
Había menús de varios precios, que incluían 10 platos + postre, a mí me resultó prácticamente imposible terminarlo todo….a no ser que seas muy buen comedor.
Esto fue hace bastantes años, por lo que no puedo asegurar que ahora hayan cambiado a peor……
Actualizando: Estamos en Hue y sólo encontramos sitios guiris. Le Carambole ofrece pizzas y alguna cosita de Vietnam, pero vamos, que muy cutre. Hoy probaremos el restaurante de la Ciudadela a ver si hay suerte, porque por ahora la cocina imperial de la antigua y grandiosa capital consiste en nachos, papas fritas y hamburguesas, me temo...
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5436
Anoche cenamos en el Hanh Restaurant (nos lo recomendó la agencia local q nos hizo el transfer de Hoi An a Hue) y está genial.
Tienen menú degustación de 5 platos típicos vietnamitas por 120.000vnd/persona (las bebidas aparte y son 15.000vnd/bebida). Las cantidades suficientes por que me costó acabarmelo y eso que yo soy de comer!.
El sitio muy grande y se ve como si fuera un merendero de playa (los sitios de trote son un poco así en Vietnam). Decir que estaba lleno de guiris por que lo ponen genial en trip advisor y con razón!!! Repetiría allí sin dudarlo!
Suele ser típico pedir un plato de degustación que lleva diferentes especialidades vietnamitas y de Hue. Como varias de las especialidades no me apetecían en ese momento, decidí pedir a la carta:
- Agua y zumo de plátano
- Gambas con arroz y salsa de fruta de la pasión
- sopa de cangrejo vietnamita, ternera y verduras
La cuenta fue de 240000 VND. También estupenda atención y muy bueno
Suele ser típico pedir un plato de degustación que lleva diferentes especialidades vietnamitas y de Hue. Como varias de las especialidades no me apetecían en ese momento, decidí pedir a la carta:
- Agua y zumo de plátano
- Agua y zumo de plátano
Como digo, cualquiera de los cuatro restaurantes lo recomendaría.
Saludos.
Ayer recien llegados a Hue cenamos en Madame Thu restaurante el famoso menu degustación y riquisimo..este era para una persona pero comimos 2 por menu..190000 dongs delicioso
Hoy hemos cenado en Maison Trang ( gracias a Paula y Juan de vete x ahí en Instagram)
Una pasada. .....hemos pillado casi todo vegetariano...impresionante....un sabor...una atención del personal....
Os lo recomiendo... Está en un callejón... Riquísimo!!!!
Hoy hemos cenado en Maison Trang ( gracias a Paula y Juan de vete x ahí en Instagram)
Una pasada. .....hemos pillado casi todo vegetariano...impresionante....un sabor...una atención del personal....
Que precio os costo? Gracias!!
He visto en Booking (embajada británica) que ahora en Vietnam hay que ponerse la mascarilla en sitios concurridos, transporte, teatros, no sé si en restaurantes y pagodas, etc.
He visto en Booking (embajada británica) que ahora en Vietnam hay que ponerse la mascarilla en sitios concurridos, transporte, teatros, no sé si en restaurantes y pagodas, etc.
Nosotros no nos hemos puesto una mascarilla desde el 31 Julio que salimos de Bilbao
4 platos y una cerveza.de medio litro. 185.000...como 7,08€
Nosotros no nos hemos puesto una mascarilla desde el 31 Julio que salimos de Bilbao
Nosotros también estuvimos hace un par de días y muy bien. El menú degustación que te sacan un poco de cada vale 150.000 VND (casi 6€) y nosotros no nos lo terminamos.
Nosotros también estuvimos hace un par de días y muy bien. El menú degustación que te sacan un poco de cada vale 150.000 VND (casi 6€) y nosotros no nos lo terminamos.