Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam ✈️ p07 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 22 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 294481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Yo me alojé en unas cabañas de este estilo y fue una experiencia muy desagradable, ya la comenté en su día, estás aislado del mundo y dependes en todo momento de las personas del hotel, que en mi caso se portaron bastante mal, cobrándonos tres veces más por sus servicios aprovechándose de que no hay nada más alrededor. Esto entre otras muchas cosas, si volviera me alojaría en Ninh Binh y por feo que sea seguro que habrá más donde elegir.

Ya lei tu comentario,es una pena la verdad

Recuerdas el nombre del hotel?
Creo que lo he visto en tripadvisor y booking, unas cabañas k tienen buena pinta y llevan un par de meses en booking con ese nombre.
Después de leer los comentarios, creo que me fiare de ellos, la gente destaca la amabilidad de los propietarios por encima de todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado:

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
Tam Coc dos personas 390.000 Dongs- Eso no se me me olvidara. Muy caro para los que es Vietnam. Trang An es algo mas barato que este.

Osea unos 7-8 euros por persona, bueno, tampoco lo veo excesivamente caro si es tan tan turistico
Llegas al embarcadero donde estan todos los botes le pagas la entrada y montas durante 2 horas y ya esta?luego te devuelve al mismo lugar?

Recomendais hacer Tam coc y trang an el mismo día? o seria muy repetitivo?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
GladysViajera Escribió:
Yo me alojé en unas cabañas de este estilo y fue una experiencia muy desagradable, ya la comenté en su día, estás aislado del mundo y dependes en todo momento de las personas del hotel, que en mi caso se portaron bastante mal, cobrándonos tres veces más por sus servicios aprovechándose de que no hay nada más alrededor. Esto entre otras muchas cosas, si volviera me alojaría en Ninh Binh y por feo que sea seguro que habrá más donde elegir.

Ya lei tu comentario,es una pena la verdad

Recuerdas el nombre del hotel?
Creo que lo he visto en tripadvisor y booking, unas cabañas k tienen buena pinta y llevan un par de meses en booking con ese nombre.
Después de leer los comentarios, creo que me fiare de ellos, la gente destaca la amabilidad de los propietarios por encima de todo

Se llamaba Hoa Lu Schak, puse mi comentario negativo en booking y posteriormente leí algunos más del mismo estilo. Luego lo busqué y ya no aparecía con ese nombre, pero uno nuevo que se llamaba Ninh Vinh Valley Homestay estaba en el mismo lugar y las fotos eran las mismas, a lo mejor han cambiado a quien lo gestiona y ahora va mejor, o simplemente recibieron muchas críticas malas y decidieron cambiarle el nombre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me imagino que sera el ultimo de estos 2, viendo la antiguedad que lleva en booking y la cantidad de comentarios que lleva.
No reservare ninguno de estos 2, el que he reservado no esta en la ciudad de NB, pero esta cerca para ir en taxi en caso de que ocurriera algo

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
rodei Escribió:
Tam Coc dos personas 390.000 Dongs- Eso no se me me olvidara. Muy caro para los que es Vietnam. Trang An es algo mas barato que este.

Osea unos 7-8 euros por persona, bueno, tampoco lo veo excesivamente caro si es tan tan turistico
Llegas al embarcadero donde estan todos los botes le pagas la entrada y montas durante 2 horas y ya esta?luego te devuelve al mismo lugar?

Gracias

Si tienes dos días mucho mejor hacerlo cada uno un día diferente. Mas que de 2h, esta mas cerca de 1h, y lo bueno es que después piden propina de manera descarada. Creeme que para los precios de Vietnam es una excursion cara. Sumale que también te cobraran por aparcar la moto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
me imagino que sera el ultimo de estos 2, viendo la antiguedad que lleva en booking y la cantidad de comentarios que lleva.
No reservare ninguno de estos 2, el que he reservado no esta en la ciudad de NB, pero esta cerca para ir en taxi en caso de que ocurriera algo

www.booking.com/ ...ucfs=1&;

www.booking.com/ ...ucfs=1&;

La verdad es que estos hoteles con cabañas son todos iguales y parece que estén en el mismo sitio, estos dos tienen muy buena puntuación y muchos comentarios, si es el que yo estuve es posible que haya cambiado de manos. Aparte de esto, el entorno es tal cual en las fotos, un paraíso en la tierra y en este sentido valió mucho la pena, así que si te decides por alojarte en esta zona el espectáculo natural lo tienes asegurado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
aritz306 Escribió:
rodei Escribió:

Gracias

Si tienes dos días mucho mejor hacerlo cada uno un día diferente. Mas que de 2h, esta mas cerca de 1h, y lo bueno es que después piden propina de manera descarada. Creeme que para los precios de Vietnam es una excursion cara. Sumale que también te cobraran por aparcar la moto.

Nuestra remera nos exigía que le pagáramos en propina el mismo importe que la entrada, se puso como una moto cuando nos negamos y le dimos menos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vamos k te intentan sangrar por todos los lados.
Lo de la propina de la barkera va lista conmigo, si la kiere k la incluya ya en la entrada, sino mala suerte (muy pocas veces suelo dar propina)

Te hacen pagar por dejar la bici en un arbol??? son la leche esta gente
Ademas me imagino que si no pagas ese "parking" tienes el riesgo de que te "ocurra" algo mientras la dejas allí

Mi idea era hacer al día siguiente una visita a Cuc Phuong, pero igual puedo meter tmb una visita a Trang an. Porque hacer casi lo mismo 2 veces el mismo día, pues lo que dices. Que mejor dejarlo para el día siguiente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
vamos k te intentan sangrar por todos los lados.
Lo de la propina de la barkera va lista conmigo, si la kiere k la incluya ya en la entrada, sino mala suerte (muy pocas veces suelo dar propina)

Ademas me imagino que si no pagas ese "parking" tienes el riesgo de que te "ocurra" algo mientras la dejas allí

Mi idea era hacer al día siguiente una visita a Cuc Phuong, pero igual puedo meter tmb una visita a Trang an. Porque hacer casi lo mismo 2 veces el mismo día, pues lo que dices. Que mejor dejarlo para el día siguiente...

Por no hablar del asalto de las vendedoras al final de las cuevas, intentando colocarte una bebida para que se la regales a la remera, según la Lonely no se la toman y la revenden.

A mí lo que más me gustó de lo poco que pude hacer (por causa del diluvio que estaba cayendo) fueron las vistas desde Mua Cave, son muchos escalones pero me pareció espectacular, mucho más que el trayecto en barquita, que se me hizo un poco pesado, la verdad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

GladysViajera Escribió:
rodei Escribió:
aritz306 Escribió:
rodei Escribió:

Gracias

Nuestra remera nos exigía que le pagáramos en propina el mismo importe que la entrada, se puso como una moto cuando nos negamos y le dimos menos.

estan tan mal acostumbrados a las propinas de los guiris k luego pasa lo k pasa
Eso de pedir la propina esta fatal, la propina se gana, no se pide.
Ya te digo yo, k si me la piden no le suelto ni un centimo.
Otra cosa es que se lo curren y te traten tan bien y tan agusto que no importa darle propina
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

GladysViajera Escribió:
aritz306 Escribió:
vamos k te intentan sangrar por todos los lados.

Por no hablar del asalto de las vendedoras al final de las cuevas, intentando colocarte una bebida para que se la regales a la remera, según la Lonely no se la toman y la revenden.

A mí lo que más me gustó de lo poco que pude hacer (por causa del diluvio que estaba cayendo) fueron las vistas desde Mua Cave, son muchos escalones pero me pareció espectacular, mucho más que el trayecto en barquita, que se me hizo un poco pesado, la verdad.

Ok, me apunto la Mua Cave, ademas creo k esa estaba cerca para ir en bisci desde el alojamiento

Y por lo demas, pues ire con paciencia y aguante.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de las propinas es culpa de otro viajeros de haberse acostumbrado tan mal...Llega al punto extremo que te las exijen cuando vav faltando 10min para acabar el trayecto. Tienen muchisima cara para ello. Yo les di muy poco y se enfadaron, pero es lo que deberiamos de hacer TODOS para quitarles esa mala costumbre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
rodei Escribió:

Gracias

Yo hice Tam Coc el primer día y Trang An el segundo...esperaba más de este último, la verdad es que se me hizo bastante pesado.
Es cierto que las entradas son caras para lo que es Vietnam, pero no creo que las remeras lleven de ellas algo más que lo que puedan sacar de las propinas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues barato no es, pero se lo ganan remando. Nosotros no solemos dar propinas, aunque te pidan, tanpoco se pusieron pesadas.
A mi personalmente me gusto mas Trang An que Tam Coc. Hicimos el primer día Trang Ang y el segundo Tam Coc.
Mua Cave , me gustó mucho, desde arriba hay unas vistas espectaculares. Alquilamos moto y nos gusto la experiencia. En cuanto a aparcar la moto donde te las guardan, creo recordar que no nos cobraron nada , nos dijeron que luego les comprasemos una bebida, que no eran mas caras que en otros sitios
Ninh Binh fue una zona que nos gusto mucho.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

GladysViajera Escribió:

Pues si se puso como una moto pudisteis haberos subido encima y aprovecharla para que os llevara a Nin Bin
Yo no le di nada, por pesada pidiendo. Ojo con las de Trang An, si no estás atento, se saltan cuevas y partes del recorrido para remar menos.
Rosaan, no entiendo que te aburrieras, a mí me pareció una excursión preciosa con un entorno sorprendente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

abaquo Escribió:
GladysViajera Escribió:

Pues si se puso como una moto pudisteis haberos subido encima y aprovecharla para que os llevara a Nin Bin
Yo no le di nada, por pesada pidiendo. Ojo con las de Trang An, si no estás atento, se saltan cuevas y partes del recorrido para remar menos.
Rosaan, no entiendo que te aburrieras, a mí me pareció una excursión preciosa con un entorno sorprendente.

Supongo que al haber estado el día antes en Tam Coc, me pareció menos espectacular. También es cierto que pegaba bastante el sol, me agoté subiendo hasta una pagoda que ni fu ni fa...y la vuelta se me hizo eterna.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Lo de las propinas es culpa de otro viajeros de haberse acostumbrado tan mal...Llega al punto extremo que te las exijen cuando vav faltando 10min para acabar el trayecto. Tienen muchisima cara para ello. Yo les di muy poco y se enfadaron, pero es lo que deberiamos de hacer TODOS para quitarles esa mala costumbre.

Yo le di sobre un 15% del precio de la entrada de propina, y me dijo que faltaba la mitad de la propina (en Thung Nham). Casi le arreo con el remo en la cabeza . Además el chiquillo no hablaba inglés ni nada. No entiendo, si pagas entrada supongo que pagas barca+remero, ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:
rodei Escribió:

Yo le di sobre un 15% del precio de la entrada de propina, y me dijo que faltaba la mitad de la propina (en Thung Nham). Casi le arreo con el remo en la cabeza . Además el chiquillo no hablaba inglés ni nada. No entiendo, si pagas entrada supongo que pagas barca+remero, ¿no?

Claro, pero es que con las propinas haran un plus tremendo y se acostumbraran a que les den un monton de pasta en este concepto. Imagnate si ganan 10usd al día y en propinas se saquen lo mismo o mas...
Ya digo yo que en estas cosas la culpa es de los viajeros que les hemos acostumbrado mal.

A mi Trang An si me gusto, ademas que vi el agua mas limpia que en tam Coc.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rosaan Escribió:
Supongo que al haber estado el día antes en Tam Coc, me pareció menos espectacular. También es cierto que pegaba bastante el sol, me agoté subiendo hasta una pagoda que ni fu ni fa...y la vuelta se me hizo eterna.

Efectivamente, la pagoda no vale nada, lo interesante del sitio es la altura que alcanzas y por eso las vistas, que a mí sí me gustaron bastante. Considero que vale la pena subir hasta allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
Claro, pero es que con las propinas haran un plus tremendo y se acostumbraran a que les den un monton de pasta en este concepto. Imagnate si ganan 10usd al día y en propinas se saquen lo mismo o mas...
Ya digo yo que en estas cosas la culpa es de los viajeros que les hemos acostumbrado mal.
A mi Trang An si me gusto, ademas que vi el agua mas limpia que en tam Coc.

Dudo muchísimo que ganen 10usd al día de sueldo, será bastante menos. En cuanto al interés de Trang An, me parece mayor que el de Tam Coc, es más largo y mucho más completo, con las 9 cuevas y rincones muy pintorescos. A quien solo pueda hacer uno, le recomiendo Trang An. Pero mejor los dos y en días diferentes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes