Willy Fog Joined: 20-09-2008 Posts: 10106
Votes: 0 👍
Tú verás. Nosotros sí que compramos cosas en Hoian, aunque no muchas. Algunas son caras, pero interesantes, por ejemplo un plato tallado en madera noble con los animales míticos vietnamitas. Depende de lo que busque cada uno o de lo que cada uno entienda por compras cuando va por ahí adelante.
Yo creo que para comprar, mejor Ho Chi Minh. El barrio antiguo de Hanoi y sus tiendas es quizá mejor para verlo (aunque a nosotros, en particular, no nos gustó especialmente). Las compras en el sur son más amigables y cómodas.
Hola! pronto viajo a Vietnam y mi madre me ha encargado seda natural. Nunca he comprado seda natural y no tengo ni idea de los precios aproximados por metro. Me ayudaria, si alguien ha comprado seda natural en Vietnam, que me aconseje y que me oriente en la cantidad que se puede pagar por metro. No se si realmente ser'a seda natural o si me daran gato por liebre y dentro de las sedas naturales, hay muchas calidades distintas?
Super Expert Joined: 23-08-2015 Posts: 426
Votes: 0 👍
No tengo ni idea pero seguro que ka encuentras en cualquier merccado. Hay uno gigante en Hue cerca del rio donde seguro que la tienen y de orecio no se pero por unos cinco euros o menos la puedes conseguir regateando.
No tengo ni idea pero seguro que ka encuentras en cualquier merccado. Hay uno gigante en Hue cerca del rio donde seguro que la tienen y de orecio no se pero por unos cinco euros o menos la puedes conseguir regateando.
Finalmente no vi camisetas de futbol en ese mercado
Las vi en sapa y hcm
Delo k dices no he comprado nada asike precios no se
Eso si, de primeras se pasan cn l precio
Lo puedes sacar por menos de la mitad k t pidan
Las vi en sapa y hcm
Las vi en sapa y hcm
Yo por ahora solo he visto la camiseta en HCMC en e mercado. Me decian q valia 350.000vnd pero q por ser yo q me bajaria a 250.000 así a buenas. Le dije q no y ya bajo a 200.000. Le dije q no q era el primer día d viaje y q volveria el ultimo día a hacer las compras. Y la chica me dio su tarjeta. Ahora por lo menos tengo una idea...
Pues si te bajo a 200.000 sin regatearle. Se lo podras sacar por 150.000 k son 6e buen precio para una camiseta d futbol
Yo compre varias camisetas tipicas de souvenir de vietnam por 50.000 sin regatear demasiado.
Yo ahora mismo estoy n la isla de cat ba.
Me kedan solo 4 días....
Cuando vuelva a casa ya contare todo con mas detalle en cada hilo
Tngo experiencias buenas y malas
Pues si te bajo a 200.000 sin regatearle. Se lo podras sacar por 150.000 k son 6e buen precio para una camiseta d futbol
Yo compre varias camisetas tipicas de souvenir de vietnam por 50.000 sin regatear demasiado.
Yo ahora mismo estoy n la isla de cat ba.
Me kedan solo 4 días....
Cuando vuelva a casa ya contare todo con mas detalle en cada hilo
Tngo experiencias buenas y malas
Hola aritz te sigo desde hace semnas a la espera de q me digas q tal experiencia en sapa con mao , tren y homeestay ( he contactado con lyli pero no se....me cobra 95 dolares por persona, esta bien?)
Y en halong..has ido con imperial Cruise? Tb con lily? Gracias de antemano. Nosotros queremos hacer noche en cat ba. Merece la pena?