Buceo- Snorkel en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p03 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 90558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Si yo pienso lo mismo, pero cuando he leído lo de.mejor snorkel q las Gili y hasta ruinas submarinas me he imaginado ya la Atlántida! !!

Venga, lo dejo como esta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Publicado:

Super Expert

Albert81 Escribió:
Buenas tardes;
Yo y mi pareja hemos cogido 6 noches en Ubud, y nos estamos planteando algún otro sitio. Nos gusta hacer snorkel. Alguien me recomienda la zona de la isla Menjangan?
Gracias

Buenas Albert81, el año pasado estuve en Bali e hicimos snorkel en Blue Laggon y nos gustó bastante. Un pescador nos acercó con su jukung o barco tradicional y había bastante vida bajo el agua. La zona está cerca de Candidasa, donde nos alojamos, y uno de los sitios que más me gustó de la isla.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buceo- Snorkel en Bali  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El esnórquel en Tulamben en un buen día de visibilidad es muy recomendable, contemplar el barco y nadar entre los bancos de peces es una experiencia inolvidable, como comento al principio de este tema. Amed no está mal, aunque yo no he visto ruina alguna. Lovina es otro punto interesante. En cuanto a las Gili, son decepcionantes con tanto coral muerto (Gili Air en concreto, creo que las 3 son parecidas). En todos los casos hablo de esnórquel, no hago buceo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo no comparto vuestras opiniones. Lo siento, pero después de haber estado en Amed, Candidasa y las Gili, me parecieron destinos ramplones, en cuanto a playas y buceo se refiere. Un sitio para no volver.

Evidentemente que en el mundo hay sitios mas feos y hasta muchísimo mas feos, pero en el sudeste asiático hay playas y puntos de buceo que brillan muy por encima de estos.
Yo encontré aguas frias, poca visibilidad y muy pobres en cuanto a fauna, comparando con otros países de la zona..
No estoy juzgando a Bali, solo a los destinos comentados.
Evidentemente que hay peces de colores, pero nada que ver con el espectáculo que ofrece Filipinas o Tailandia o Maldivas o el mar Rojo.
Incluso en otras zonas de Indonesia estoy convencido de que hay mucho mejor buceo. A mi, el dengue no me dejó comprobarlo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo que pasa es que han cambiado los post de sitio, castellnou.

No sé bien en que hilo estabamos, hablando de pasar unos días en la Gili al final de viaje, o en Amed... Y hemos acabado en el hilo del snorkel.

Seguro que hay sitios mejores para buceo por el mundo, y mejores playas, pero en Bali tu que zona recomendarias para hacer snorkel?

(por cierto, donde cogiste el dengue? )
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

koala66 Escribió:
lo que pasa es que han cambiado los post de sitio, castellnou.

No sé bien en que hilo estabamos, hablando de pasar unos días en la Gili al final de viaje, o en Amed... Y hemos acabado en el hilo del snorkel.

Seguro que hay sitios mejores para buceo por el mundo, y mejores playas, pero en Bali tu que zona recomendarias para hacer snorkel?

Hola koala,
Los mensajes han sido trasladados desde el hilo de Ubud que como puedes entender no es el adecuado para hablar de snorkel mas que nada porque como no se haga en el Ayung River

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:

El dengue lo cogí en Bali. Supongo que en Ubud. Y digo supongo, porque tiene unos días de incubación variables. Yo noté los primeros síntomas, el último de los cinco días en Candidasa. Y de ahí fuimos a las Gili.
Soy consciente de que este hecho hace que tenga una opinión subjetiva del destino.
El día que tenía que volar a Flores, cogí el avión de vuelta a casa.

En la primera pag. De mi diario de Maldivas cuento todo este episodio de dengue. Te dejo el enlace para no repetir lo mismo. Y si quieres ver mas, aquí si hay un snorkel de 10.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10031

Hacer snorkel depende de tus espectativas. Se puede hacer en cualquier sitio donde haya agua
El snorkel en Bali es mejor que la mayoría de sitios de la costa catalana, por no decir todos. Pero es el peor de los sitios que conozco en el sudeste asiático.
Nuestro destino sub, fué Candidasa y desde allí hicimos 10 inmersiones en sitios diferentes de la costa oriental. No me gustó ninguno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

castellnou Escribió:
koala66 Escribió:

El dengue lo cogí en Bali. Supongo que en Ubud. Y digo supongo, porque tiene unos días de incubación variables. Yo noté los primeros síntomas, el último de los cinco días en Candidasa. Y de ahí fuimos a las Gili.
Soy consciente de que este hecho hace que tenga una opinión subjetiva del destino.
El día que tenía que volar a Flores, cogí el avión de vuelta a casa.

En la primera pag. De mi diario de Maldivas cuento todo este episodio de dengue. Te dejo el enlace para no repetir lo mismo. Y si quieres ver mas, aquí si hay un snorkel de 10.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10031

Hacer snorkel depende de tus espectativas. Se puede hacer en cualquier sitio donde haya agua
El snorkel en Bali es mejor que la mayoría de sitios de la costa catalana, por no decir todos. Pero es el peor de los sitios que conozco en el sudeste asiático.
Nuestro destino sub, fué Candidasa y desde allí hicimos 10 inmersiones en sitios diferentes de la costa oriental. No me gustó ninguno.

Vaya lo siento! que manera de terminar un viaje!

Pero vamos, resarcirse en las Maldivas no está mal!! yo fui hace muchos años y por eso cualquier snorkel me esta bien, porque después de bucear allí ya no hay nada igual. Estoy loca por volver, pero tendria que hacer un curso de reciclaje porque hace años que no buceo, y eso que hasta era buceadora profesional de segunda restrigida!!!

Bueno, que lo que he sacado de todo esto es impedir que mi marido entre al foro (que nunca lo hace), porque si lee lo del dengue ME MATA (ya esta preocupado pq llevamos los niños a Borneo y el tema malaria...)

Pero a lo que va el tema, que ya me han pegado en el culo antes: el tema es que Bali no es un destino de buceo, pero yo lo que siempre busco es que haya algun punto donde acabar unos días en la playa pudiendo snorkelear un poco. Y si en las Gili puedo ver tortugas ya lo doy por bueno.

Todos dicen que en Flores la cosa cambia, que los fondos son espectaculares, pero yo lo tengo que dejar para otra ocasion, no me dan los días y no me gustaa la idea de meterme en un barco inseguro con los niños.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pichi-puchi Escribió:
koala66 Escribió:

Hola koala,
Los mensajes han sido trasladados desde el hilo de Ubud que como puedes entender no es el adecuado para hablar de snorkel mas que nada porque como no se haga en el Ayung River

Saludos

Ay ay ay, si es que me lo merezco por ir escribiendo aquí y alla sin ton ni son!!!!

Pero es que estoy tan contenta de irme a Indonesia!!!

Pero voy a centrarme a partir de ahora, palabra de koala
⬆️ Arriba

Super Expert

castellnou Escribió:
Pues yo no comparto vuestras opiniones. Lo siento, pero después de haber estado en Amed, Candidasa y las Gili, me parecieron destinos ramplones, en cuanto a playas y buceo se refiere. Un sitio para no volver.

Evidentemente que en el mundo hay sitios mas feos y hasta muchísimo mas feos, pero en el sudeste asiático hay playas y puntos de buceo que brillan muy por encima de estos.
Yo encontré aguas frias, poca visibilidad y muy pobres en cuanto a fauna, comparando con otros países de la zona..
Evidentemente que hay peces de colores, pero nada que ver con el espectáculo que ofrece Filipinas o Tailandia o Maldivas o el mar Rojo.
Incluso en otras zonas de Indonesia estoy convencido de que hay mucho mejor buceo. A mi, el dengue no me dejó comprobarlo.

Castellnou, tienes que pensar que no son buceadores los que piden consejo, es snorkel, estoy de acuerdo contigo en que hay sitios mucho mejores, pero para gente que solo ha visto el Mediterráneo, cuando meten la cabeza en Bali,, se quedan flipados, otro cosa seria recomendar Bali como destino excepcional de buceo, que no lo es, pero incluso así yo he hecho buenas inmersiones, no las mejores desde luego.
⬆️ Arriba

Super Expert

mazaruela Escribió:
castellnou Escribió:

Castellnou, tienes que pensar que no son buceadores los que piden consejo, es snorkel, estoy de acuerdo contigo en que hay sitios mucho mejores, pero para gente que solo ha visto el Mediterráneo, cuando meten la cabeza en Bali,, se quedan flipados, otro cosa seria recomendar Bali como destino excepcional de buceo, que no lo es, pero incluso así yo he hecho buenas inmersiones, no las mejores desde luego.

Buenas, en mi caso la opinión se ceñía a snorkel que es lo que comentaba Albert81 en su mensaje, y también se ceñía a la isla de Bali que es donde se va a alojar, aunque he escrito en un hilo equivocado puesto que existe este propio de buceo y snorkel. De acuerdo que en el sudeste asiático hay puntos con mejor snorkel, pero la opinión era sobre Bali. Sólo puedo comparar con Maldivas e islas caribeñas como Saint Kitts, Santa Lucía o Saint Thomas pero en Blue Lagoon el snorkel nos pareció bastante bueno, claro que como todo, va en gustos. Al final anulamos la excursión a Nusa Lembongan, donde también se practica snorkel porque con lo de Bali quedamos satisfechos.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mazaruela Escribió:
castellnou Escribió:

Tienes razón, es mejor que cualquiera de nuestras costas del mediterráneo, si la visibilidad es buena, porque yo no tuve mucha suerte en ese aspecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por los consejos. Solo conozco el Mediterráneo, así que seguro que todo me encanta, jejeje... Alguien me puede decir si la temperatura del agua es tipo la de Baleares? Es que mi pareja y yo odiamos el agua fría! jajaja...
⬆️ Arriba

Super Expert

Albert81 Escribió:
Gracias por los consejos. Solo conozco el Mediterráneo, así que seguro que todo me encanta, jejeje... Alguien me puede decir si la temperatura del agua es tipo la de Baleares? Es que mi pareja y yo odiamos el agua fría! jajaja...

No se la temperatura de Baleares, depende la zona de Bali te puedes encontrar desde los 25º a los 28/29º, si es snorkel yo creo que una lycra o un 3mm te sobra, pero claro depende lo frioleros que seais, yo buceo con un 3mm en esa zona
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!!! Voy a Bali en agosto y me gustaría sacarme el Open Water Diver allí. Por lo que veo Amed es la mejor zona, pero he estado mirando los centros de buceo y no me acaba de convencer ninguno,ya que en la mayoría no tienen instructor que hable español. Podríais hacerme alguna recomendación??? Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Laurysilva Escribió:
Buenas a todos!!! Voy a Bali en agosto y me gustaría sacarme el Open Water Diver allí. Por lo que veo Amed es la mejor zona, pero he estado mirando los centros de buceo y no me acaba de convencer ninguno,ya que en la mayoría no tienen instructor que hable español. Podríais hacerme alguna recomendación??? Muchas gracias!!!

Hola, no te lo puedes sacar aquí antes de ir???, te lo digo por que en el curso de buceo tienes que estar pendiente de muchas cosas y no lo vas a disfrutar igual , es una pena que vayas al otro lado del mundo, con un buceo espectacular y lo dediques a sacarte el curso que son todo sensaciones nuevas y vas a estar mas pendiente de eso que del buceo de la zona en si, es una opinión particular, seguro que hacer inmersiones por primera vez allí sin haber buceado antes tiene que ser flipante, pero por la poca experiencia que tengo te aseguro que no lo vas a disfrutar igual.
Si aun así lo quieres hacer allí, hay unos españoles, Planet Nomadas, hablan bastante bien de ellos.
Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mazaruela Escribió:
Laurysilva Escribió:

Hola, no te lo puedes sacar aquí antes de ir???, te lo digo por que en el curso de buceo tienes que estar pendiente de muchas cosas y no lo vas a disfrutar igual , es una pena que vayas al otro lado del mundo, con un buceo espectacular y lo dediques a sacarte el curso que son todo sensaciones nuevas y vas a estar mas pendiente de eso que del buceo de la zona en si, es una opinión particular, seguro que hacer inmersiones por primera vez allí sin haber buceado antes tiene que ser flipante, pero por la poca experiencia que tengo te aseguro que no lo vas a disfrutar igual.
Si aun así lo quieres hacer allí, hay unos españoles, Planet Nomadas, hablan bastante bien de ellos.
Suerte

+1

Sácate el curso inicial aquí. Solo la sensación de estar ingrávido y respirar bajo el agua ya es en si una de las mejores experiencias que puedes tener. A partir de ahí, vas a empezar a disfrutar de lo que hay a tu alrededor. Y para disfrutar de lo que el mar te puede ofrecer en Bali, mejor tener ya antes el título y solo estar pendiente de disfrutar..
⬆️ Arriba

Experto

Bueno como dicen los compañeros y con toda la razón si puedes sacate el open aquí, eso si si puedes, claro esta depende de donde vivas, disfrutaras mas con el titulo sacado y si ademas puedes hacer algunas inmersiones antes de ir a Bali, también supongo que quieres sacarte el open y bucear porque igual ya as hecho un bautizoy te ha gustado, imaginate si llegas a bali, nunca as buceado y no es lo tuyo, si de todas formas sigues pensando en sacarte el open allí, que no te costara menos, puedes contactar con jose de planet nomadas son españoles y profesionales y bueno a disfrutar
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestros comentarios!!!! Al final haremos el curso en España y aprovecharemos allí para hacer inmersiones chulas!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes