Rutas para recorrer Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p51 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 14 de 96 - Tema con 1908 Mensajes y 948498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
javigar Escribió:
Ahh y con respecto a los vuelos yo no tuve ningún problemas con Vietnam Air. Me parecio correcta

Muchas gracias javigar!! lo del monzón lo hemos leído pero creo que nos la vamos a jugar y a esperar que haya suerte...

Con lo de la bahía, el problema es que hemos leído muchísimas malas experiencias, que han comercializado mucho con los cruceros y nos da un poco de medio coger dos noches y estar deseando que termine el crucero; me daré una vuelta por el hilo para ver qué cruceros son los mejores y así ir sobre seguro

Más q saber q cruceros son los mejores, cosa que siempre es subjetiva, mira q ofrecen el segundo día. El primero todos ofrecen lo mismo y no salen de la misma zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me gustó bastante Vietnam Airlines. Hice con ellos 4 vuelos y todos puntuales.

Yo también quitaría un día de Hue para ponerlo a Halong... Y también quitaría un día a HCM para ponérselo a Phu Quoc.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vadercup Escribió:
A mi también me gustó bastante Vietnam Airlines. Hice con ellos 4 vuelos y todos puntuales.

Yo también quitaría un día de Hue para ponerlo a Halong... Y también quitaría un día a HCM para ponérselo a Phu Quoc.

Gracias vadercup a ti también!Lo de Halong creo que voy a dejarlo como está, puede que luego me arrepienta...en cuanto a lo demás, Hue lo veo en 1 día y medio?Por otro lado, ¿para HCM sólo dos noches? Ya sé que todo no me va a dar tiempo a ver pero tampoco quiero ir con la lengua fuera...

Sabiendo lo de Vietnam Airlines creo que modificaré la ruta para volver de Phu Quoc el mismo día que vuelo a Camboya
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si quieres rascar días, puedes hacer los traslados internos de hanoi a hoian y de hue a hcm en avion
Ganaras muchas horas me imagino
También le puedes quitar algun día a SR ya que veo que vas 3 días completos y 2 medios

Yo opino que tmb deberias de darle 1 día mas a Halong
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que está bastante bien, mantendría solo una noche en Halong y en lugar de volver a Hanoi iría a Ninh Binh, haría noche allí y saldría en el nocturno hacia Hue al día siguiente. También mantendría el trayecto por carretera entre Hue y Hoi An, haciendo paradas en el camino que es espectacular. Puestos a quitar algún día...posiblemente se lo quitaría a Hoi An.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, es un lujazo tener tanta info. Le vamos a dar una pensada a las ideas que nos habéis dado a ver si reestructuramos el itinerario, sobre todo para poder ir comprando los vuelos que nos faltan.
⬆️ Arriba

New Traveller

En Abril-Mayo es buena idea hacer de sur al norte? Hara más fresco al norte verdad? La cuestion es que planeo entrar por camboia y luego subir todo vietnam
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque nosotros estuvimos en verano, la verdad es que no se notaba mucha diferencia en la temperatura entre el norte y el sur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros fuimos en julio, hicimos de norte a sur, la unica diferencia fue que en Ho Chi Minh, llovio todas las tardes, bueno diluviaba. Así que a la hora de cenar daba la sensación de menos calor. En el norte no nos llovio nada.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos! Finalmente hemos decidido ir a Vietnam este verano y ya tenemos los billetes. He empezado a leer posts y diarios, y mi primer itinerario sobre el que trabajar es este. ¿Cómo lo véis? Nos gustaría hacer algún día de playa y de momento elegí Hoi An, creo que no nos dá tiempo para ir a PhQuoc que era la idea inicial, y Natrang no me llama la atención. ¿Alguna recomendación en ese sentido? ¿Con Dao islands, tal vez?

ITINERARY

Monday 8th August
14.50 Hanoi
Night in Hanoi o tren nocturno a Sapa

Tuesday 9th August
Sapa

Wednesday 10th August
Sapa

Thursday 11th August
Hanoi
Halong Bay

Friday 12th August
Halong Bay

Saturday 13th August
Ninh Binh

Sunday 14th August
Hué

Monday 15th August
Hoi An

Tuesday 16th August
Hoi An

Wednesday 17th August
Mekong Delta

Thursday 18th August
Mekong Delta

Friday 19th August
Ho Chi Minh

Saturday 20th August
Ho Chi Minh

Sunday 21th August
00.25 Flight to Dubai
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los días son un poco justos, quizá los mínimos posibles.

En Sapa (mejor el tren nocturno el 8 y el 10) puedes estar dos días, mejor tres, pero es preferible que uno de ellos sea domingo para ir al mercado de Bac Ha, que es fascinante. En Ninh Binh tampoco estaría mal otro día más. Ten en cuenta que lo mejor de Vietnam está en el norte (Sapa, Halong, Ninh Binh).

Sobre playas no puedo informarte, no solemos ir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:
Los días son un poco justos, quizá los mínimos posibles.

En Sapa (mejor el tren nocturno el 8 y el 10) puedes estar dos días, mejor tres, pero es preferible que uno de ellos sea domingo para ir al mercado de Bac Ha, que es fascinante. En Ninh Binh tampoco estaría mal otro día más. Ten en cuenta que lo mejor de Vietnam está en el norte (Sapa, Halong, Ninh Binh).

Sobre playas no puedo informarte, no solemos ir.

Mil gracias, lo tendré en cuenta!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien cambiaría Halong Bay por Bai Tu Long Bay?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mmcardona Escribió:

Te diría q es una mejor opción. Bai To Long forma parte de Halong pero es una ruta más al este de la usada por la mayoria de las embarcaciones q ofrecen tours
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:
mmcardona Escribió:

Te diría q es una mejor opción. Bai To Long forma parte de Halong pero es una ruta más al este de la usada por la mayoria de las embarcaciones q ofrecen tours

Gracias. He visto que llegando directamente a Cat Ba, también puedes luego coger un crucero a una parte menos transitada de la bahía así que tiraremos por una de las dos opciones seguro
⬆️ Arriba

Super Expert

rosaan Escribió:
Yo creo que está bastante bien, mantendría solo una noche en Halong y en lugar de volver a Hanoi iría a Ninh Binh, haría noche allí y saldría en el nocturno hacia Hue al día siguiente. También mantendría el trayecto por carretera entre Hue y Hoi An, haciendo paradas en el camino que es espectacular. Puestos a quitar algún día...posiblemente se lo quitaría a Hoi An.

¿es fácil ir de halong a ninh binh directamente? ¿sabes cómo / tiempo aprox.? no encontré ruta aún...
⬆️ Arriba

Super Expert

martituks Escribió:
javigar Escribió:
Ahh y con respecto a los vuelos yo no tuve ningún problemas con Vietnam Air. Me parecio correcta

Muchas gracias javigar!! lo del monzón lo hemos leído pero creo que nos la vamos a jugar y a esperar que haya suerte...

Con lo de la bahía, el problema es que hemos leído muchísimas malas experiencias, que han comercializado mucho con los cruceros y nos da un poco de medio coger dos noches y estar deseando que termine el crucero; me daré una vuelta por el hilo para ver qué cruceros son los mejores y así ir sobre seguro

Sobre lo de halong, yo estoy leyendo esto para evitar problemas mayúsculos: cookmyphoto.com/ ...he-secret/ o coger el crucero directamente en Bai Tu Long Bay (que es la parte este de Halong Bay)

Nosotros vamos del 7 al 21 de agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mmcardona, desde el embarcadero donde te dejan los cruceros, coges un taxi hasta la estación de autobús y hay autobus directo hasta Ninh Binh.
Si te interesa intento buscar la información mas precisa con horarios y precios. Creo que puse un mensaje con toda la información de como hacerlo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ekitxu Escribió:
Mmcardona, desde el embarcadero donde te dejan los cruceros, coges un taxi hasta la estación de autobús y hay autobus directo hasta Ninh Binh.
Si te interesa intento buscar la información mas precisa con horarios y precios. Creo que puse un mensaje con toda la información de como hacerlo.
Un saludo

Ah gracias. Tranquilo. Sabes cuanto tarda en llegar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no me acuerdo exactamente, pero yo diria que dos horas y algo. Mañana lo busco que no lo tengo a mano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vietnam - Sapa - Delta Del Mekong - Bahía De Halong - Playas De Vietnam - Cruceros En Vietnam - Hoian - Trang An - Templo Cao Dai ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes