Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p05 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 24 de 40 - Tema con 788 Mensajes y 217925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pongo lo que me a pasado mi hotel en Hue, haber que os parece
Me interesa contratar el tour de día completo en Hue para ver lo principal comodamente y sin prisas y luego al día siguiente quiero hacer el traslado de Hue-Hoian madrugando y haciendo paradas por el camino


Haber que os parece esto que me dice:




Hay 2 opciones: viaje en grupo o tour privado.

GRUPO DE TOUR - 15 USD / persona (Tamaño de la excursión: 35 - 40 personas)

- Recogida en el hotel a las 7.45 - 08 a.m., salida a las 8.00 h.

- Por la mañana: Visita Minh Mang tumba, la tumba de Khai Dinh, tumba de Tu Duc, el arte marcial de Kinh Van An y Sombrero decisiones y el incienso Haciendo Village de autobús.

- Volver a la ciudad para el almuerzo a las 12.30 horas.

- Por la tarde: Visita Ciudadela y la pagoda Thien Mu, vuelve en barco para ver la puesta de sol sobre el río Perfume.

Incluido: autobús y barco, Inglés guía y almuerzo hablando.

Exclusivo: Entradas, bebida y honorarios personales.

Entradas:

§ 360.000 VND por Minh Mang - Khai Dinh - Tu Duc - Citadel

§ 50 000 VND por el arte marcial de Kinh Van An

TOUR PRIVADO (personalizada)

Nos gustaría recomendar el programa de la siguiente manera:

- Recoger después del desayuno (se recomienda 9 am).

- Ir a visitar las tumbas reales 2: de rey Khai Dinh Tomb - una mezcla de occidental y la arquitectura oriental y la tumba de Minh Mang Rey, uno está impresionado por la majestuosidad y la simetría de las construcciones arquitectónicas.

- Continuación para visitar la Ciudadela - La casa de la última dinastía real de Vietnam, la dinastía Nguyen (1802 - 1945). Esa es la excelente tour de Hue de la ciudad.

- A continuación, visita la pagoda Thien Mu - la pagoda más antigua de la ciudad de Hue.

- Tomar el barco dragón para volver la ciudad.

- Camino de vuelta al hotel desde la estación de barco (se tarda unos 10 minutos).

Precio de este tour: 50 USD por 2 personas.

Incluido: Coche privado y barco, combustible, conductor y las tarifas de estacionamiento.

Exclusivo: almuerzo, guía, entradas y gastos personales.

§ Si necesita una guía, deberá pagar un suplemento de 30 USD / día e informar a nosotros por adelantado.

§ Entradas para Minh Mang tumba, tumba de Khai Dinh y la Ciudadela - 280 000 VND / persona

O puede tomar un coche privado para visitar 4 lugares con costo de 40 dólares por un coche 4 asientos.

Además, ofrecemos 60 USD para un coche 4 escaños para su traslado a Hoi An.

En el camino, se puede parar en cualquier lugar, tales como: la playa de Lang Co, Hai Van y la montaña de mármol.

Si reservas tanto las transferencias del aeropuerto de Hue y Hoi An, vamos a descontar 2 USD para cada trayecto.






Como lo veis?????
Ir arriba
Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12572

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
me a pasado mi hotel en Hoian precio del traslado aeropuerto de Danang-hotel en Hoian 16$
Es caro? que precios andan por allí?

Gracias!

No lo veo caro, un taxi en el aeropuerto te cobraría entre 15-20usd
Ir arriba
Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ok, pues lo cogere, ya que es mas comodo que andar buscando taxi y pensar en que no me engañen
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
pongo lo que me a pasado mi hotel en Hue, haber que os parece
Me interesa contratar el tour de día completo en Hue para ver lo principal comodamente y sin prisas y luego al día siguiente quiero hacer el traslado de Hue-Hoian madrugando y haciendo paradas por el camino


Haber que os parece esto que me dice:




Hay 2 opciones: viaje en grupo o tour privado.

GRUPO DE TOUR - 15 USD / persona (Tamaño de la excursión: 35 - 40 personas)

- Recogida en el hotel a las 7.45 - 08 a.m., salida a las 8.00 h.

- Por la mañana: Visita Minh Mang tumba, la tumba de Khai Dinh, tumba de Tu Duc, el arte marcial de Kinh Van An y Sombrero decisiones y el incienso Haciendo Village de autobús.

- Volver a la ciudad para el almuerzo a las 12.30 horas.

- Por la tarde: Visita Ciudadela y la pagoda Thien Mu, vuelve en barco para ver la puesta de sol sobre el río Perfume.

Incluido: autobús y barco, Inglés guía y almuerzo hablando.

Exclusivo: Entradas, bebida y honorarios personales.

Entradas:

§ 360.000 VND por Minh Mang - Khai Dinh - Tu Duc - Citadel

§ 50 000 VND por el arte marcial de Kinh Van An

TOUR PRIVADO (personalizada)

Nos gustaría recomendar el programa de la siguiente manera:

- Recoger después del desayuno (se recomienda 9 am).

- Ir a visitar las tumbas reales 2: de rey Khai Dinh Tomb - una mezcla de occidental y la arquitectura oriental y la tumba de Minh Mang Rey, uno está impresionado por la majestuosidad y la simetría de las construcciones arquitectónicas.

- Continuación para visitar la Ciudadela - La casa de la última dinastía real de Vietnam, la dinastía Nguyen (1802 - 1945). Esa es la excelente tour de Hue de la ciudad.

- A continuación, visita la pagoda Thien Mu - la pagoda más antigua de la ciudad de Hue.

- Tomar el barco dragón para volver la ciudad.

- Camino de vuelta al hotel desde la estación de barco (se tarda unos 10 minutos).

Precio de este tour: 50 USD por 2 personas.

Incluido: Coche privado y barco, combustible, conductor y las tarifas de estacionamiento.

Exclusivo: almuerzo, guía, entradas y gastos personales.

§ Si necesita una guía, deberá pagar un suplemento de 30 USD / día e informar a nosotros por adelantado.

§ Entradas para Minh Mang tumba, tumba de Khai Dinh y la Ciudadela - 280 000 VND / persona

O puede tomar un coche privado para visitar 4 lugares con costo de 40 dólares por un coche 4 asientos.

Además, ofrecemos 60 USD para un coche 4 escaños para su traslado a Hoi An.

En el camino, se puede parar en cualquier lugar, tales como: la playa de Lang Co, Hai Van y la montaña de mármol.

Si reservas tanto las transferencias del aeropuerto de Hue y Hoi An, vamos a descontar 2 USD para cada trayecto.






Como lo veis?????

Yo lo veo bien...el último fue el que hice yo aunque en otro orden y saliendo primero. Pagamos 65$ por 4 personas sin guía....y el transporte desde Hoi An con las mismas paradas. Todo contratado a través del hotel ¿Es el Hue Serene?
En cuanto al taxi desde Da Nang a Hoi An, el hotel en el que me alojé ofrecía el transporte gratis si te alojabas dos noches (desde su web al menos). Era el Green Heaven Hotel. Estaba muy bien y céntrico.
Ir arriba
Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si, s el mismo hotel k fuiste tu en Hue
Muy buena pinta y bien de precio
Seguramente les coja el traslado del aeropuerto y las 2 excursiones con ellos
Ir arriba
Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
Yo lo hice con ellos y muy bien.
Por cierto, el restaurante del hotel es estupendo también.
Ir arriba
Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Eso hare
El restaurante ya lo tengo ojeado tmb, jejej
Ir arriba
Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Rosaan, la excursion que contrataste con el hotel en Hue, que era excursion privada o en grupo?
Contratasteis solo conductor? o también el guia?
No se que hacer, si coger la excursion en grupo por 15$ guia incluido o una privada por 50$ sin guia
Ir arriba
Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
rosaan, la excursion que contrataste con el hotel en Hue, que era excursion privada o en grupo?
Contratasteis solo conductor? o también el guia?
No se que hacer, si coger la excursion en grupo por 15$ guia incluido o una privada por 50$ sin guia

Era privada, sólo contratamos conductor. También es verdad que al ser 4 no había mucha diferencia en el precio. Recogida en el hotel a la hora que dijimos, traslado a coger el bote que te lleva hasta la Pagoda de Thien Mu, cuando acabamos la visita (sin guía) nos llevó otra vez a Hue donde ya nos esperaba un coche para llevarnos a las tumbas, al acabar nos devolvió a Hue, comimos y fuimos a la Ciudadela. Al final el mismo conductor nos acercó desde la ciudadela al hotel.
Yo prefiero ir por libre y no tener que adaptarme a tiempos y preferencias de otros...ni los demás a las mías. También es cierto que con un guía posiblemente te enterarás de cosas que en una en papel no vendrá.
Ir arriba
Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me cobran 50dolares por el coche y si kiero guia 30 dolares mas
Que hariais?
Ir arriba
Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Hola, que transportes hay desde el aeropuerto de Da Nang a Hue y a que precios? Llegamos al aeropuerto de Da nang a las 14.30.
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Hola, que transportes hay desde el aeropuerto de Da Nang a Hue y a que precios? Llegamos al aeropuerto de Da nang a las 14.30.
Gracias!

Nadie ha hecho este trayecto? En la web de los trenes hemos visto que hay un tren que sale 18.40 de Danang y llega a Hue 21.26, pero si es posible nos gustaria salir antes para aprovechar la tarde/noche en Hue...
No hay ningún autobus/van??
Ir arriba
Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Hola, que transportes hay desde el aeropuerto de Da Nang a Hue y a que precios? Llegamos al aeropuerto de Da nang a las 14.30. Gracias!

Lo más rápido y barato es que cojas un taxi en el aeropuerto y te lleve a la parada de los buses en Da Nang y pilles el siguiente. Eso es lo que yo hice, pero lo de pasar la tarde en Hué, olvídalo, llegarás al anochecer, son unas 3 horas.
Ir arriba
Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Gracias, me refería a llegar al anochecer, pero espero llegar lo antes posible para aprovechar al máximo.
Cada cuanto pasan los autobuses mas o menos? Hay alguna web donde aparezcan los horarios?
Ir arriba
Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Buenas noches.

A ver si me podéis ayudar con organizar la ruta central. Vamos por libre y sin itinerario cerrado, pero quiero organizarlo un poco más que nada para saber si dispongo de tiempo suficiiente o no.

D5 - La intención es llegar a Danang en avión desde Can Tho. E ir directamente a Hoian.

D6 - Hoian.
D7 - My Son (por la mañana temprano). / Marble Mountain (por la tarde).
D8 - Traslado de Hoian a Hue. (bus/taxi? Aprovechar taxi para parar en marble mountain?).
D9 - Hue (ciudadela + tumbas).
D10 - Zona desmilitarizada (DMZ) + Túneles Vinh Moc + traslado tren nocturno a Ninh Binh

Qué os parece el orden? Y el tiempo dedicado a cada sitio?

Somos 3 y no sabemos andar en moto. Los taxis son muy caros? He leído q sobre 50€, verdad?

Espero vuestras respuestas, me voy dentro d menos d un mes, ya empieza laa cuenta atrás... Iupiiii

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Katalintxe, de Hoian a Hue puedes ir en autobus nocturno, ahorras tiempo y dinero.
Lo de la moto , nosotros tampoco teniamos ni idea, pero en Ninh Binh nos animamos , mi compa conducía , es facil y una gozada moverte por tu cuenta; al final alquilamos en Hue y en Hoian.
Hue todo en un día es paliza, la ciudadela es muy grande; pero se puede hacer. Si vas en autobus nocturno podrias darle mas tiempo.
D10, no visitamos esa zona.
En Ninb Binh, estuvimos 2 días enteros, lo hicimos en moto. Esta zona me gusto mucho, merece la pena darle 2 días.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Katalintxe, de Hoian a Hue puedes ir en autobus nocturno, ahorras tiempo y dinero.
Lo de la moto , nosotros tampoco teniamos ni idea, pero en Ninh Binh nos animamos , mi compa conducía , es facil y una gozada moverte por tu cuenta; al final alquilamos en Hue y en Hoian.
Hue todo en un día es paliza, la ciudadela es muy grande; pero se puede hacer. Si vas en autobus nocturno podrias darle mas tiempo.
D10, no visitamos esa zona.
En Ninb Binh, estuvimos 2 días enteros, lo hicimos en moto. Esta zona me gusto mucho, merece la pena darle 2 días.
Un saludo

Pensaba que de Hoian a Hue se tardaba unas 2horas. ¿Estoy equivocada? Porque el bus nocturno no me cuadra.
Quizas podría salir de Hoian al mediodía, parar en Marble Mountainy continuar a Hue. Dedicarle el proximo día entero a la ciudadela. El siguiente día, a la mañana ver las tumbas y a la tarde los túneles para a la noche coger el tren nocturno a Ninh Binh (que el plan es pasar 2 días, ya me he pasado por ese post ). No se si este último cambio de orden si será muy viable, no quiero andar corriendo.

Los túneles los quiero ver. Leí q éstos son menos turisticoos que loss de Cuchi. Opiniones de gente q haya estado en alguno d los dos o en los dos??

Gracia.
Ir arriba
Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Tienes razón, yo hice el itinerario al revés de norte a sur , fui de Ninh Binh a Hue en autobús nocturno. Me he liado.
En Hue, yo hice el primer día la ciudadela y visitar la ciudad; el segundo día a la mañana alquilamos moto y vimos las tumbas. Después de comer cogimos el autobus para Hoian.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Yo fui de Hoi An a Hue en taxi parando en las Montañas y en el Van Pass. Lo contraté allí mismo y me costó si no recuerdo mal unos 50$.
Ir arriba
Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Yo fui de Hoi An a Hue en taxi parando en las Montañas y en el Van Pass. Lo contraté allí mismo y me costó si no recuerdo mal unos 50$.

Gracias.
Lo tendré en cuenta.
Van pass no se lo q es.
Ya puestos... En q hotelees estuvissteis en hoian y hue? Necesito una triple y presupuesto economico 20-25 como mucho mucho 30.
Gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes