Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenos días!
Aritz306 y me podrías decir con que agencia??? EStoy un poco agobiada porque el tema del Mekong lo queremos hacer justo el día después de llegar y por horarios vamos justos.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
No tngo nada reservado aun
Preguntale a tu hotel haber k te ofrece.
Mira también la web thesinhtourist k tiene muy buena pinta.
Las agencias cierran hasta muy tarde, así k t dara tiempo no t preocupes
Graciassss!!! Así lo haré. De momento he preguntado a una agencia local. Cochinchina tours... A ver que me dicen!
Esa agencia la recomiendan en la Lonely Planet así que supongo que será de fiar
ÇA mi me la han recomendado unos amigos que viajaron con ellos, y todo genial. Aunque yo lo que pueda hacer por mi cuenta lo haré.. Pq los precios varian mucho!
Tengo una duda que aun no he resuelto
Tengo un vuelo un poco antes de las 16:00 de la tarde
Quiero hacer el tour de la mañana por los tuneles cuchi y veo que alguno llegan sobre las 14-14:30. Veo muy justo llegar a esa hora, ya que tendria que ir de nuevo al aeropuerto (creo que se tarda 30min,es así?)
Podria coger un taxi o coche privado que me lleve a cu chi a la hora que yo quiera y una vez allí pagar la entrada de los tuneles y unirme a alguna visita que este por allí? o como funciona?
Puedes entrar por tu cuenta y ver los tuneles con guias de allí o el guia que te lleva de la agencia es el que te explica allí?
No se si me he explicado bien...
Hola.
Queremos hacer la excursion a Cao Dai + Cu Chi, la duda que tenemos es que llegamos tarde a HCM y calculo que hasta las 21 o 21:30 no podremos salir a intentar contratar la excursion, que queremos hacerla al día siguiente. ¿Sabeis si a esas horas aun podremos encontrar agencias o vale la pena que intentemos reservarlo a traves del hotel o por internet desde aquí? Vamos en agosto, ¿habrá problemas de plazas si nos esperamos a contratarla la noche antes?
Gracias a todos
Tengo dudas de que túneles elegir: Cu Chi o Vinh Moc. Alguien que haya estado en laas dos? En la Loneely Planet lei q los de vinh moc son menos turisticoss comparando con cu chi.
Que opinais?
Hola.
Queremos hacer la excursion a Cao Dai + Cu Chi, la duda que tenemos es que llegamos tarde a HCM y calculo que hasta las 21 o 21:30 no podremos salir a intentar contratar la excursion, que queremos hacerla al día siguiente. ¿Sabeis si a esas horas aun podremos encontrar agencias o vale la pena que intentemos reservarlo a traves del hotel o por internet desde aquí? Vamos en agosto, ¿habrá problemas de plazas si nos esperamos a contratarla la noche antes?
Gracias a todos
Yo el año pasado, como teníamos el mismo problema de horario (llegada tarde a Ho Chi Minh), lo cogí por internet. No obstante, las agencias suelen abrir hasta tarde. Por ejemplo, Sinh Tourist hasta las 22:30 h., pero yo no me arriesgaría.
Hola.
Gracias a todos
Yo el año pasado, como teníamos el mismo problema de horario (llegada tarde a Ho Chi Minh), lo cogí por internet. No obstante, las agencias suelen abrir hasta tarde. Por ejemplo, Sinh Tourist hasta las 22:30 h., pero yo no me arriesgaría.
Un saludo.
Era lo que estábamos pensando, por internet para asegurar. Me has ratificado la idea. Muchas gracias BruceBurgos
Tengo intención de hacer la excursion de la mañana de cu chi
Tengo vuelo a las 16h y los tours estos suelen acabar sobre las 14-14:30 si no hay problemas
Como veo que ando muy justo de tiempo y se que voy a estar toda la mañana mirando el reloj, he pensado en coger un coche privado para visitar los tuneles por mi cuenta?
Alguien a echo esto? sabeis cuanto tardaria mas o menos? alguna info util?
Hola! Nosotros lo hemos hecho en coche privado que nos recogió del hotel a las 8am y regresamos a las 13. El tiempo da perfecto para visitar los túneles. Creo que debería ser la única opción ya que en tour no llegarías a tu vuelo.
Suerte!
Hola! Nosotros lo hemos hecho en coche privado que nos recogió del hotel a las 8am y regresamos a las 13. El tiempo da perfecto para visitar los túneles. Creo que debería ser la única opción ya que en tour no llegarías a tu vuelo.
Suerte!
Cuanto te costó?
Te gustó? Estoy dudando entre estos túneles y los de Vinh Moc (en el centro del país, DMZ)
No conozco los de Vinh Moc. Los de Cu Chi es muy "Disney"... Está todo preparado, con muñecos, armas, etc.. Hemos ido en enero 2015 y contraté un paquete con auto para Ho Chi MInh (la ida a Cu Chi sólo, ya que la ciudad se recorre facilmente caminando)y Hanoi/Halong Bay. Era parte de un paquete.. Pero seguro que si arreglás en el hotel con un taxista te lleva por muy buen precio. Debes recordar que hay que regatear todo.
No se decirte porque como dije antes contraté eso + Hanoi por 1 día + Halong Bay y además los transfers de aeropuertos...
Tal vez deberías consultar en el hotel donde pares para tener una idea, y luego cuando estés allí lo cerrás, digo por si conseguís algún precio mejor
Hola a todos! Tengo una pregunta, a ver si alguien nos puede ayudar. Tenemos previsto visitar los túneles de Cu Chi, y ese mismo día coger un avión a Hanoi a las 21h. Lo veis factible, o no da tiempo a hacer la excursión, volver a Ho Chi Min y llegar al aeropuerto con la antelación debida?
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
morbidme Escribió:
Hola a todos! Tengo una pregunta, a ver si alguien nos puede ayudar. Tenemos previsto visitar los túneles de Cu Chi, y ese mismo día coger un avión a Hanoi a las 21h. Lo veis factible, o no da tiempo a hacer la excursión, volver a Ho Chi Min y llegar al aeropuerto con la antelación debida?
Si claro. Yo tome la excursión de medio día saliendl a las 8 y llegando a la ciudad a las 14.30