Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Lo que no me dices es si son de verdad o imitaciones? Por ejemplo los rolex. No te acuerdas de que precios rondaban? Ya me dijeron que en Bangkok las imitaciones buenas sobre 150€!!!!
Hola!
Los relojes que compres son imitación (todos!). No sé quien te ha comentado que cuestan 150 euros en Bangkok pero eso no es cierto. Una muy buena imitación, dependerá de tu arte del regateo pero no pagarás más de 30 euros. Pagando eso tiene que ser una imitación perfecta y te funcionará el reloj durante años (sin mojarlo, claro). Mira muchos antes de decidirte, hay imitaciones e imitaciones. Eso sí, quizás alguien te pida 150 euros directamente, pero no pagues más de 30 o 35 euros y eso seria de lo mejor que tendrias que encontrar.
chupipanda Escribió:
Voy a aprovechar una cosilla mas. Tu has ido varias veces a BKK,no? Te parece muy caro 2000bat(aproxim. 38€) por el transporte del aeropuerto al hotel en coche privado del hotel?
Para ser Bangkok si que es caro, muy caro. Un taxi normal, con taxi-meter y totalmente seguro y oficial no te costará más de 8-10 euros. Se toman cuando sales del aeropuerto y son oficiales. Ningún problema. Hay taxistas de sobra y seguros.
Oye pues muchisimas gracias a los dos!
El que me dijo lo de los 150€ deve estar flipado!!
Zaineta ya me veo pagando el exceso de equipaja!!!! jajajajajajaajaj Con todo lo que me cuentas voy a venir cargaditaaaaa!!!!!!!!! Gracias. Ya pensamos en llevar dos maletas, una dentro de la otra y la otra con la ropa justita. También es verdad que la ropa de playa no ocupa nada, y como no vamos a ir a ninguna fiesta de gala!!!
Cicerone gracias por lo del taxi. Cogeremos uno a la llegada que tenemos mas en que gastar el dinero. Si no que se lo pregunten a Zaineta.
He conseguido coger el Intercontinental en Bali con HotelTravel a un precio razonable(12 noches+ desayuno: 2200 USD). Que os parece?
Estoy esperando que vuelva SKR23 a ver que me dice de VillaBalquisse. Pero va a ser dificil convencer a mi novio!!!jajajajajajaaja A pesar de que sean mas tipicos y "balineses", el Inter. Es un hotel para los vagos que no se quieren mover ni para comprar agua!
He estado hablando con Rafael y estas son las excursiones que nos da a escoger,pero como nosotros no tenemos mucha idea me gustaria que nos ayudaran. Aquí les pongo el listado:
- Kintamani tour:
Visitaremos la población de Batubulan, Celuk, Mas, Ubud, Monte Batur.
- Bedugul tour
Visitaremos la población de Mengwi, Baturiti, Bedugul, alas Kedaton y tanh Lot.
- Besakih tour
Visitaremos Klungkung, Bukit Jambul, Besakih, Rendang
Todos de los sitios arriba son normal y se venden por todos de las agencias de viajes.
Tengo mas ofertas del sitios mas autentico:
Bedulu : monasterio de budhista del siglo XI - XIII
Gunung Kawi : un conjunto de Candis labrados en la roca y celdas de monjes.
Tampaksiring : El manantial sagrado de Tirta Empul
Panglipuran : Un pueblo donde veremos un complejo de las casas tradiconales
Munduk o Gitgit : Cascadas
Pupuan : cafe y vainilla plantación
Jatiluwih : el campo de arroz.
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
De todo lo que has puesto mi sitio favorito es Gunung Kawi y Tirta Empul, yo no me los perderia aunque los guias lo ofrecen poco.
De los tours el de Bedugul y el de Besakih. Claro que Ubud es imprescindible.
Holaaa. Estoy de vacaciones y no ando muy conectada.
Muchas gacias por vuestras respuestas de compras y taxis!!!! jajajaja
Este finde voy a hablar con un conocido mio que va mucho a Bali pero en plan surfero. Me va a dar algunas direcciones y truquillos que ya os dire, por si nos sirven a todos.
Un saludo y sigo con mis vacaciones
Hola a todos .... Gracias por toda la info que estais publicando
La verdad que esta muy bien poder leer tantas opiniones antes de empezar el viaje.He apuntado todo referente a los sitios de interes y como hacer varias rutas.Estaremos una semana en Bali y otra en Lombok del 30 de Agosto al 13 de Septimebre.
Bali sera mas para hacer excursiones y Lombok para descanso playero
Tengo muchas dudas aun con el tema del Hotel.Tenemos un descuento bastante bueno con la cadena accor pero no sabemos en que zona o zonas alojarnos.¿Cuales recomendariais para poder hcer de todo un poco? Estas son las opciones :
Sofitel Seminyak Bali, Novotel Benoa Bali, Novotel Nusa Dua Bali, Mercure Kuta Bali, Mercure Resort Sanur, All Seasons Legian Bali
Ubud parece ser un sitio a no perderse .. Incluso para alojarse varios días.
Encontre Tegalsari a precios muy buenos y tiene muy buena pinta ... Nose si alguien lo conoce
Otra cosa .... He leido que para ir a Lombok esta muy bien hacerlo en barco y es muy barato ... Creo que salen de la zona de Nusa Dua y que tardan cerca de 3 horas.El Hotel allí es Novotel y creo que es el unico que hay en la isla. Alguien conoce guia allí?
Gracias de antemano y ya os ire comentando cosas que surgan
En Lombok hay muchos más hoteles. En este enlace puedes ver una lista más completita. Nosotros nos hospedamos en el Puri Saron, era un sitio bastante atractivo, pero las playas por la zona no eran de lo más bonito. El precio era muy interesante.
Visitamos el Novotel Coralia Lombok, la verdad es que sus instalaciones eran una pasada, ubicado en el sur de la isla puedes visitar perfectamente desde allí los poblados Sasak y las playas de este lado si que eran espectaculares. Por lo que recuerdo este era el único hotel por la zona. Lo que desconozco es el precio.
Gracias por tu comentario Bilbo ....
La verdad que hay muchos hoteles en Lombok pero nos gusto mucho la ubicación y la playa de ese (tambien por el descuento ...jejeje), aunque creo que esta en la otra punta de las islas Gilis
El precio me parecio similar o mas barato que cualquiea de esa cadena en Bali
¿Sabe alguien el lugar exacto de donde sale el barco hacia Lombok y si hay varios viajes por día?¿Esposible hacer allí las compras (mismos regalos y compras)?Por no ir cargando con todo hasta el final del viaje
Gracias a tod@s .....
Hola a todos ... Los hoteles de Playa en Bali ya han sido reservados por si acaso ... Benoa y Legian.En Seminyak ya no se podia ajustar a nuestro presupuesto, pero tiene muy buena pinta en la Web y sus jardines impresionantes.
El primer día queremos ir a Ubud a pasar unos días allí .... Estas noches estan aún por reservar.Nos Gusto mucho Ubud Hanging Gardens , Kajane no esta mal tampoco y alguna otra tipo "Pool Villas" con vistas que apunte en el foro anteriormente... Pero algo caro para 3 noches.
Tegal Sari tampoco nos convencio al final ....
Creo que en Ubud el tema del alojamiento no es problema ... Pero me gustaria ya dejarlo todo desde aquí ya cerrado.
Si alguien sabe de alojamiento (Tipo BBB) que conozca se agradeceria mucho
Seria para finales Agosto y primeros días de Septiembre ... Por si alguien anda por allí y echar unas opiniones ( o unas birras .. Jejeje)
Buenos días ....
Llevo varios días maredao intentando dar con la villa perfecta para la estancia en Ubud y parece que los precios no bajan de los 300 o 200 $.Eso si con unas vistas y unos servicios de lo mas lujosos.Yo buscaba algo mas rustico ....
Me parece raro que todas las villas sean de este tipo ... Nose si alguien ha estado en alguna mas estandar ...
En caso contrario como veis la opción de estar los 8 días entre Legian y Benoa como campamento base para ir subiendo desde allí ... (una locura creo yo por las distancias) o es casi imprescindible el estar allí de noche y salir ....?
Buenas de nuevo ...
Gracias por los hoteles Reincidente pero aunque el precio es inferior a los ya mencionados , para los tres días en el caso de Kajane (400 eurs) y Waka (500 eurs) , no llegan a ajustarse del todo para tantos días ....
Seguire mirando por la Web a ver que encuentro .... Ya os contare a ver que tal fue.
Como ultimo caso zona Benoa y de ahí tiraremos para el interior .... Como lo veis? Un poco perdida de tiempo o tampoco es para tanto?
Gracias de nuevo Reincidente ... Puse ya varios correos a diferentes guias que vi en el foro .... En busca de alojamiento y de guia
Maria parece ser que tenia villas a 40 eurs el día .... Seria perfecto
Ademas hablan muy bien del trato y de sus excursiones ....
Hoy mismo recibi su correo con enlace a su Web y la verdad que tiene muy buena pinta y por precio modico ...
Seguramente nos alojaremos con ella .... Ya os contare
Gracias de nuevo Reincidente ... Puse ya varios correos a diferentes guias que vi en el foro .... En busca de alojamiento y de guia
Maria parece ser que tenia villas a 40 eurs el día .... Seria perfecto
Ademas hablan muy bien del trato y de sus excursiones ....
Hoy mismo recibi su correo con enlace a su Web y la verdad que tiene muy buena pinta y por precio modico ...
Seguramente nos alojaremos con ella .... Ya os contare
Gracias a tod@s ....
Hola a todos
Nosotros volvimos ayer de Bali y tenemos una depresión de caballo.
Hemos estado en las Villas de Maria (Bella Villas) y aunque no son lujosas como los hoteles que comentáis, si estan bien, el exterior es precioso, el interior es un poco más justo pero de lo más aceptable teniendo el precio que tienen, están rodeadas de arrozales -los más bonitos de Ubud- y se puede llegar a Ubud caminando en dos minutos.
Maria es un encanto y te trata muy bien tanto en la villa como en las excursiones, te lleva a donde quieras, te aconseja a la hora de las comidas en las excursiones y además te ayuda en el regateo para sacar buenos precios.
Estubimos 3 noches con ella y ha sido una gran experiencia.
Si necesitáis detalles me lo preguntáis y os dirá lo que queráis.
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano los que habeis estado en Bali. Estoy preguntando en www.losviajeros.com/ ...hp?t=82087 (perdon por repetir el asunto) si alguien ha hecho la excursion al monte Bromo desde Bali. He visto por internet que se puede hacer pero lo que me ofrece la agencia son dos nocehs en yogjakarta una en bromo y otra en dempasar pero muy caro.
Hola vuelov al ataque me han ofrecido estas excursiones en Bali qu eos parecen
MENGWI + ALAS KEDATON + TANAH LOT
Excursión de medio día, por la tarde, visitando el Templo Real de Taman Ayun, Bosque Sagrado de los monos y contemplar la puesta del Sol en el Templo marino de Tanah Lot.
MENGWI + BEDUGUL + ALAS KEDATON + TANAH LOT
Excursión de día completo, con almuerzo incluido, visitando el Templo Real de Taman Ayun, el Templo de Ulun Danu, el mercado típico de Candi Kuning y una demostración de batik pintado a mano, además del Bosque Sagrado de los monos y la puesta del sol en el Templo marino de Tanah Lot.
BESAKIH
Excursión de día completo, aprox. 8 horas, con almuerzo incluido, para visitar el Templo Madre de Besakih, la corte de Justicia y la Cueva de los Murciélagos.
ULUWATU
Excursión de medio día par visitar el Templo de Uluwatu, en el extremo sur de la isla, donde viven numerosos monos.