Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
He contactado con el hotel que tenemos reservado en Hanoi (el Mai Charming, que me recomendasteis) y nos ofrece esto:
"If you go by 3 star as Masjetic cruise, Vietbeauty cruise , royal place cruise , Galaxy cruise, cristina diamon cruise . it costs 145$ for 2 days for 1 person.
- If you go y 4 star as Stellar cruise, Oasis cruise, it costs $175 per 1 person with premium balcony view room."
Que os parecen los precios? Esto se podría regatear?
De todas formas, me encaja más el precio de 177 USD que comenta Rodei, supongo que el Imperial Classic será más modesto que estos. Igual le digo directamente que me de el precio de ese...
En la web de Imperial Cruises lo ofrecen por 187USD la cabina (2 personas).
Rodei, esta bien ese barco?
He contactado con el hotel que tenemos reservado en Hanoi (el Mai Charming, que me recomendasteis) y nos ofrece esto:
"If you go by 3 star as Masjetic cruise, Vietbeauty cruise , royal place cruise , Galaxy cruise, cristina diamon cruise . it costs 145$ for 2 days for 1 person.
- If you go y 4 star as Stellar cruise, Oasis cruise, it costs $175 per 1 person with premium balcony view room."
De todas formas, me encaja más el precio de 177 USD que comenta Rodei, supongo que el Imperial Classic será más modesto que estos. Igual le digo directamente que me de el precio de ese...
Regatea siempre, la chica del Charming es una experta en estas lides, sabe latin...
Incluso seguro que si aprietas lo puedes conseguir por algo menos.
A mi me parecio mas que correcto, habitanción normal y el barco era aceptable y la comida en general decente. Creo que si no tienes grandes pretensiones, es mas que suficiente. Lo importante es el paisaje.
Regatea siempre, la chica del Charming es una experta en estas lides, sabe latin...
Incluso seguro que si aprietas lo puedes conseguir por algo menos.
A mi me parecio mas que correcto, habitanción normal y el barco era aceptable y la comida en general decente. Creo que si no tienes grandes pretensiones, es mas que suficiente. Lo importante es el paisaje.
Eso me ha parecido, hemos intercambiado varios correos (le he pedido también precio de los trenes de Sapa) y me está intentando vender el tour completo...
Le preguntaré directamente por el Imperial, el presupuesto es ajustado y nos conformamos con algo modesto
Tu aprietale, allí funcionan así las cosas. Y seguro que siempre saldra ganado por diferencia. Dile que a un compañero tuyo le salio por 170usd el Imperial, y que te de el mismo precio o mejor. Y si hace falta te inventas que una agencia x te ha ofrecido ese mismo u otro por menos.
Creo que buena parte de los ingresos se los llevan con las excursiones.
Tren a Sapa ronda los 70usd por trayecto, para que te hagas una idea.
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 929
Votos: 0 👍
1.En julio llegaremos a Halong procedentes de Sapa. He visto que hay sleeper buses por lo que llegar a Halong,no me preocupa. Lo que sí, es el tema del crucero y cogerlo antes o no, pues no pasaremos antes por Hanói, ¿lo gestionariais desde aquí?
2. Seremos 4 personas y la idea es pasar la primera noche en el bote. El segundo día nos dividiríamos: 2 seguiríamos hacia Cat Ba donde pasaríamos un par de días más y otros dos deberían llegar a tierra para coger un avión de Haiphong a Ho Chi Min. ¿Lo veis factible? Por lo que he leído, los que hacen dos noches, aveces hacen cambio de barco, por lo que quizás sí sea factible empezar todos juntos y acabar separados...
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Yo he reservado desde aquí 3d/2n y se que en el 2 da me cambian de barco para llevarme a cat ba, paso allí el resto del día y al día siguiente me vuelven a llevar al barco grande para regresar al muelle de halong
Hola, nosotros vamos a ir a Halong el el 31 de agosto y vamos a estar 3 días. Creo que nos quedaremos en un hotel en la ciudad y contratariamos viajes en barco cada día desde Halong. Tengo varias dudas, a ver si alguien me las puede resolver:
1. La ciudad de Halong, vale la pena?
2. Conoceis alguna compañia de fiar que haga recorridos diarios por la bahia? y que no se repitan, así podriamos coger 2 recorridos distintos...
3. Como se hace para reservar? no me fío nada de pagar por anticipado; aparte si hay un tifón, te devuelven el dinero?
Tras leer por aquí buenas criticas he pillado un crucero de 3d/2n con imperial classic por booking a 330$ con noche en cat ba, Lo veis bien? Sabeis alguna agencia que salga mejor? La verdad que booking me da confianza pero si hay alguna oferta por ahí...
Tb me ha ofrecido el hotel donde me alojo el fantasea cruises por 250$, bastante mas barato pero no me termina de convencer, alguno lo ha hecho con ellos??
El imperial tiene en booking un 8'5 y el fantasea 7'5
En referencia al mensaje que publiqué más arriba el día 23, he pensado que otra posibilidad es coger el crucero de dos días, una noche. ¿Sobre qué hora vuelve el crucero y cuanto tiempo debo contar desde donde nos deja el barco hasta el aeropuerto de Haiphong? Somos 4, 2 deben ir al aeropuerto donde el avión sale a las 17h y los otros dos queremos seguir hacia Cat Ba.
En referencia al mensaje que publiqué más arriba el día 23, he pensado que otra posibilidad es coger el crucero de dos días, una noche. ¿Sobre qué hora vuelve el crucero y cuanto tiempo debo contar desde donde nos deja el barco hasta el aeropuerto de Haiphong? Somos 4, 2 deben ir al aeropuerto donde el avión sale a las 17h y los otros dos queremos seguir hacia Cat Ba.
Yo creo que el barco deja a la gente sobre las 13.00- 13.30.
Gracias Rodei. Esto me lo complica un poco por el tema del vuelo Haiphong-Ho Chi Minh a las 17h. Creo q contactaré una agencia desde aquí y´pediré precio para 4 contemplando dos posibilidades:
1. Crucero de una noche volviendo 2 a Cat Ba y otros dos hacia el mismo aeropuerto de Haiphong (creo que es el más cercano).
2. Crucero de una noche volviendo todos a Halong City y desde allí 2 al aeropuerto y los otrs dos buscarnos la manera de seguir hasta Cat Ba.
Yo tengo un problema similar. Hago un crucero 2d/1n y mi avión sale desde Haiphong a las 14.55h, imagínate la presión que llevo
He contactado con varias agencias de cruceros y me cobran un taxi privado sobre 55-60 dolares.
Ellos dicen que el crucero suele llegar sobre las 11.30-12, y que se tarda 1h 30' aprox llegar al aeropuerto de Haiphong.
From Tuan Chau Port, Halong, Quang Ninh. It take 1.5 hours to reach Haiphong Airport. So you will get enough time because the cruise will dock around 11:45am
Regarding your questions about the flight, i'd like to let you know if you take flight from Cat Bi airport in Haiphong city at 14:55 for domestic flight, we can arrange private car from Halong to there for you with cost of 65 USD car/ way, you will reach airport at around 14:00.
11.30 Transfer by tender to Tuan Chau Wharf. Say goodbye to the crew.
Transfer to the Cat bi Airport in Hai phong by the private car for the flight at 14.55pm
Esas son las tres contestaciones de las tres compañías que he mirado.
Total, que en principio nos daría tiempo... Lo que no sé es si el coche privado por 55-60 $ es caro...
Hola!
Esto es lo que ofrece Imperial Cruises en su web. El itinerario es el mismo que hacen todas las agencias? O se incluye algo más? 12:00 – 12:15 On arrival at Halong city, you will board your Luxury Imperial Cruise and you are warmly welcomed by professional and friendly crew. Check into cabin.
13:00 Enjoy specially prepared lunch while cruising towards thousands of amazing limestone islands emerging from emerald water, passing by Stone Dog islet, floating fishing village, incense burner islet, fighting cocks islet,…
15:00 visit Surprising Cave – the most beautiful one in Halong Bay.
16:00 Kayaking for an hour through slide rock cliffs.
17:00 Swimming time , this is great chance to relax in water.
18:15 Join the sunset party on the sundeck in warm and romantic atmosphere, drinking wine, enjoy fresh local fruit, listening soft, light music from the sundeck bar.
19:00 Enjoy special seafood dinner cooked by professional chef.
20:30 Evening activities like singing karaoke, dancing, squid fishing, playing cards or relax at leisure
Day 2: Halong Bay – Hanoi (B,L)
07:30 Breakfast, fruits, coffee and tea will be served. Continue to cruise further before stopover at the pearl farm to sea real peace cultivated by local fisherman.
09:00 Back to the cruise for check-out while the cruise takes you further to discover the hidden charm of the bay, taking photos many islets with outstanding shapes as frog island, turtle island,…
10:00 Cooking class opened right on the cruise for all the people are interested in cooking, especially cooking Vietnamese food.
11:15 Farewell lunch served on the cruise before you arrive at harbor 12:30 Get on the bus back to Hanoi
16:30 Transfer you back to your hotel. The tour ends.