Guias-Tours a Bromo, Ijen - Java , Indonesia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 17 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 85545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
las cascadas las puedes ver pero empezando desde Surabaya, de Yogyakarta no

Pero entonces no podré encontrar allí una agencia que me ofrezca lo que me ha ofrecido Travelife? Es decir, de Yogyakarta a la zona del Bromo, dormir ahí, de madrugada subir al bromo y cuando acabas de verlo y desayunas ir a las cataratas antes de salir hacia el Ijen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo contestación de Aidey... Me ofrece lo mismo 4500000 pero desde Surabaya y no me ha incluido las cascadas... a ver si puedo negociar un poco con él.

Por otro lado me ha contestado otra agencia que me ofrece ir de tren de yogyakarta a Surabaya y luego con conductor privada hasta las cascadas. Al día siguiente nos juntaría con el tour en grupo. Sumando lo opción más cara de hoteles, nos saldía 2760000 (2 personas) + las entradas a los volcanes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volcanes Bromo- Kawah Ijen - Java (Indonesia)  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Alguien tiene telefono de algun conductor para hacer surabaya-bromo-ijem-ketapang ?

La duda es si contratarle también ijem-ketapang que serian 3 días o contratarle solo hasta el ijem que serian dos días y ese ultimo trayecto hacerlo por libre

Perdon por repetir el mensaje en el otro post pero creo que va mejor aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

20jg Escribió:
hola,
Alguien tiene telefono de algun conductor para hacer surabaya-bromo-ijem-ketapang ?

La duda es si contratarle también ijem-ketapang que serian 3 días o contratarle solo hasta el ijem que serian dos días y ese ultimo trayecto hacerlo por libre

Perdon por repetir el mensaje en el otro post pero creo que va mejor aqui

+1
A mi me haria falta pero en la dirección contraria!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

culetotal Escribió:
20jg Escribió:
hola,

Perdon por repetir el mensaje en el otro post pero creo que va mejor aqui

+1
A mi me haria falta pero en la dirección contraria!

He contactado con un tal ady pero me pide 2.500.000 k dejandome en ketapang y 2.000.000 k hasta el ijem (creo que con una opción son 2 días y con la otra 3) me ha parecido caro ya que habia leido que en torno a 600.000 por día incluida gasolina y su hotel era lo que cobraban
Habra que seguir buscando haber si alguien tiene referencias y contacto de algun otro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede decir qué precios está ofreciendo este año la gente? No entiendo que en 2015 digan que Novan ofrecia 1.6M por persona y a mi ahora me diga 3!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes que regatear y negociar el precio. Y se lo dices directamente lo que ñiensas.. Los precios que dio el año pasado ... Etc.. Y así ve que sabes por donde van los "tiros".
Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sonsirani Escribió:
Alguien me puede decir qué precios está ofreciendo este año la gente? No entiendo que en 2015 digan que Novan ofrecia 1.6M por persona y a mi ahora me diga 3!

Hola sonsirani,

A mí Novan el año pasado nos lo dejó por 5,5M para dos personas en Agosto, dejándonos en Ubud. Contacté con bastantes, y fue el más barato de todos. Además el tío bajo mi punto de vista un 10.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DaveMou Escribió:
Sonsirani Escribió:

Hola sonsirani,

A mí Novan el año pasado nos lo dejó por 5,5M para dos personas en Agosto, dejándonos en Ubud. Contacté con bastantes, y fue el más barato de todos. Además el tío bajo mi punto de vista un 10.

Saludos

Gracias!!! Le he pedido que me diga solo conductor y la cosa va pintando algo mejor aunque me sigue pareciendo que hacen el agosto con nosotros! Qué tal tu experiencia con él?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Has hablado con Travelife? Nosotros fuimos muy bien con Yono
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mr.viajero Escribió:
Has hablado con Travelife? Nosotros fuimos muy bien con Yono

Me dices a mi? Me acaban de pasar su contacto porque no lo encontraba. Gracias chicos!!!! Es que con el tema de tener que estar luego en Surabaya para ir a Kalimantan se me ha complicado el itinerario. Pero como siempre este foro no falla!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sonsirani Escribió:
Ah y se me olvidaba..., cuánto cuesta el jepp por si no me apeteciera andar tanto? Gracias!!!!

Cuesta 400.000 idr
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Estamos buscando transporte para ir de Surabaya-Bromo-Ijen-Bali.

Los hoteles ya los tenemos cogidos.

Estoy pidiendo en varios sitios pero los precios me parecen desorbitados incluso si estuviéramos en países occidentales. Nos piden casi 400 € (2 personas) por esta ruta en coche privado y agua y blablabla e incluye entradas a los parques de Bromo e Ijen y ferry a Bali. Aún así es exagerado.

Nos está pasando en este viaje al planificarlo que los precios por cualquier tour son muy muy caros comparado por ejemplo con Tailandia, que hacíamos excursiones por 20 € de día completo con agencias locales... Y cogíamos taxis durante 8 horas para ir donde quisiéramos por 30-40 €. ¿Qué esta pasando? ¿Es normal que nos pidan estos precios?

Pensaba que era cuestión de regateo, pero al intentar regatear para Tanjung Putting, por ejemplo, varios nos dijeron "buena suerte" en la primera intentona. Al final cogimos por 5600000 IDR (casi 400 €) un tour de 3D/2N, pero porque veo que es el precio que está pagando la gente.

Para Komodo igual, es de risa lo que nos piden por dormir en una mierda de barco.

¿Qué se nos está escapando? Queríamos llevar todo más o menos cerrado para no perder allí tiempo pero lo están poniendo muy difícil.

Por favor agradecería los viajeros experimentados que hayáis estado me pudierais dar algún tipo dec consejo, contactos, etc para ek transporte que detallo, así como para hacer alguna excursión desde Labuanbajo.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

w1r3d Escribió:
Hola a todos

Estoy pidiendo en varios sitios pero los precios me parecen desorbitados incluso si estuviéramos en países occidentales. Nos piden casi 400 € (2 personas) por esta ruta en coche privado y agua y blablabla e incluye entradas a los parques de Bromo e Ijen y ferry a Bali. Aún así es exagerado.

Nos está pasando en este viaje al planificarlo que los precios por cualquier tour son muy muy caros comparado por ejemplo con Tailandia, que hacíamos excursiones por 20 € de día completo con agencias locales... Y cogíamos taxis durante 8 horas para ir donde quisiéramos por 30-40 €. ¿Qué esta pasando? ¿Es normal que nos pidan estos precios?

Pensaba que era cuestión de regateo, pero al intentar regatear para Tanjung Putting, por ejemplo, varios nos dijeron "buena suerte" en la primera intentona. Al final cogimos por 5600000 IDR (casi 400 €) un tour de 3D/2N, pero porque veo que es el precio que está pagando la gente.

Para Komodo igual, es de risa lo que nos piden por dormir en una mierda de barco.

¿Qué se nos está escapando? Queríamos llevar todo más o menos cerrado para no perder allí tiempo pero lo están poniendo muy difícil.

Por favor agradecería los viajeros experimentados que hayáis estado me pudierais dar algún tipo dec consejo, contactos, etc para ek transporte que detallo, así como para hacer alguna excursión desde Labuanbajo.

Gracias de antemano

Hola,
Es la primera vez que vamos a Indonesia, pero tenemos la intención de realizar un tour parecido al vuestro pero desde Yogjakarta y con destino Bali. Los precios que pones son muy caros. Yo lo que he visto en este foro es mucho más barato. Mira a ver este enlace que encontré Yojyabromotours. Para ir desde Surabaya no ponen precios, pero desde yogyakarta si, no creo que cambie mucho... Desde yogjakarta.

Suerte! y cuéntanos si encuentras algo.
⬆️ Arriba

Experto

sarahawari Escribió:
w1r3d Escribió:
Hola a todos

Gracias de antemano

Hola,
Es la primera vez que vamos a Indonesia, pero tenemos la intención de realizar un tour parecido al vuestro pero desde Yogjakarta y con destino Bali. Los precios que pones son muy caros. Yo lo que he visto en este foro es mucho más barato. Mira a ver este enlace que encontré Yojyabromotours. Para ir desde Surabaya no ponen precios, pero desde yogyakarta si, no creo que cambie mucho... Desde yogjakarta.

Suerte! y cuéntanos si encuentras algo.

Buenas!!!!
Nosotros estamos e la misma situación, queremos ir a la zona del Bromo e Ijen y lo que estoy mirando desde Yogyakarta es bastante carillo, pero en nuestro caso no podemos perder tiempo allí y preferimos dejarlo todo atado desde aquí.
Nuestro guía que nos hará la ruta en yogyakarta nos ofrece todo el tour ,incluyendo el día de yogyakarta, traslado en tren hasta el bromo , jeeps en bromo e ijen , visitas en el bromo e Ijen y entradas (excluyendo las de yogya) por unos 440€ (somos tres) hoteles y comida a parte...Me parece caro , le he dicho que me lo baje y me ha dicho que este precio es muy ajustado......
He mirado varias webs y es un poco mas barato ....pero poca cosa (claro hay que descontar la parte proporcional al día de yogyakarta...)
Que os parece??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola habéis probado con Aidey, tenéis un hilo en el foro que habla de él: www.losviajeros.com/ ...p?t=252047

Contactar con él, es muy majete, además la gente del foro que está yendo con él vuelve encantada. Lo único que el suele recoger a la gente en Surabaya, pero os puede tramitar el tren desde Yogyakarta a Surabaya, en fin todo es hablarlo con él. Aunque el tren lo podéis sacar vosotros también en tiket.com

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, nosotros también vamos a ir con Aidey este verano.
⬆️ Arriba

Experto

Viros Escribió:
Hola habéis probado con Aidey, tenéis un hilo en el foro que habla de él: www.losviajeros.com/ ...p?t=252047

Contactar con él, es muy majete, además la gente del foro que está yendo con él vuelve encantada. Lo único que el suele recoger a la gente en Surabaya, pero os puede tramitar el tren desde Yogyakarta a Surabaya, en fin todo es hablarlo con él. Aunque el tren lo podéis sacar vosotros también en tiket.com

Saludos

Hola!!Justo acabo de contactar con él
A ver que me dice y os cuento
⬆️ Arriba

Experto

Que agencia me recomendais para el tour Bromo+Ijen en Yogyakarta? He leído recomendada Losari pero en tripadvisor no tiene muy buenos comentarios, alguna otra de confianza?
⬆️ Arriba

Experto

CUIDADO CON CIERTAS AGENCIAS EN PROBOLINGGO, en concreto con:
Tomo: 082 331 336 467
De Java Transport
Jl sukapura Nº55 Triwing Kidul Kota Probolinggo

Probablemente, muchos de vosotros ya habréis leído en guías como la lonely planet historias sobre las "mafias" que existen en Probolinggo.
Nosotros, tuvimos la mala suerte de vivir una de esas historias en primera persona, gracias a TOMO.

Nosotros le contratamos a través de un amigo suyo (conductor del Panorama Homestay en Banyuwangi)con él que pacto un precio. Sin embargo, cuando el autobús nos dejó frente a su agencia en Probolinggo nos pedía más dinero. La discusión se extendió hasta el punto que tras 1h nos llego a pedir 450.000 rupias si queríamos llegar a nuestro alojamiento en Bromo. Finalmente, fue la policía, la que nos llevo hasta nuestro hotel.

Probablemente, más de uno de vosotros hubiese accedido a pagar por evitarse problemas. Pero, nosotros preferimos no hacerlo y contar nuestra experiencia con este "individuo", con el fin de que "personajes" como Tomo no se sigan aprovechando de los turistas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes