Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam ✈️ p32 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 39 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 358355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Perli89 Escribió:
Hola, llegamos a hanoi en el tren nocturno desde sapa y vamos a coger un vuelo a danang, a que hora seria prudente cogerlo?
Y por otro lado, que compañia es mejor viatjet o jetstar? El vuelo nos sale la mitad que con vietnam airlines y creo que nos vamos a arriesgar, esperemos que no haya grandes retrasos.

Busca un vuelo que salga por la mañana, no hace falta que sea muy temprano, cuenta que a Hanoi llegas de Sapa bastante temprano.
De las dos compañías que comentas para mi gusto son similares, la que te cuadre mejor por horario/precio.

Saludos.
Gracias viruss, cogeremos el que sale a las 11 ,por si hay retrasos en el tren
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tren si va en hora llega muy temprano a Hanoi. Nosotros estabamos ya antes de las 5 am y cogimos un tren a Ninh Bihn a las 6. Por lo tanto, como dice Virus, sobre las 9am podria ser buena hora.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
Perli89 Escribió:
Hola, llegamos a hanoi en el tren nocturno desde sapa y vamos a coger un vuelo a danang, a que hora seria prudente cogerlo?
Y por otro lado, que compañia es mejor viatjet o jetstar? El vuelo nos sale la mitad que con vietnam airlines y creo que nos vamos a arriesgar, esperemos que no haya grandes retrasos.

Busca un vuelo que salga por la mañana, no hace falta que sea muy temprano, cuenta que a Hanoi llegas de Sapa bastante temprano.
De las dos compañías que comentas para mi gusto son similares, la que te cuadre mejor por horario/precio.

Saludos.

Hola! sabeis cuál es el precio del tren nocturno a Sapa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sara_Saruca Escribió:
viruss Escribió:
Perli89 Escribió:

Saludos.

+/- 80usd, dependiendo el vagon que quieras.
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
Sara_Saruca Escribió:
viruss Escribió:
Perli89 Escribió:

Saludos.

+/- 80usd, dependiendo el vagon que quieras.

Madre mia pense q eda mucho mas barato...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes la opción mas economica de viajar en autobus, es mucho mas barato.

También tienes opciones de trenes o cabinas mas economicas
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto que comentais los cambios de horarios de los vuelos con viatjet o jetstar, comentaros que a nosotros en 2014 Vietnamairlines tabién nos cambió la hora de los vuelos con aproximadamente 24 horas de antelación.... Gracias que nos lo retrasaron
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me han variado algun horario desde que los reserve.
Espero que no me hagan lo mismo que a ti y me cambien los horarios cuando este por allí de viaje, me harian una faena
⬆️ Arriba

Super Expert

aritz306 Escribió:
a mi me han variado algun horario desde que los reserve.
Espero que no me hagan lo mismo que a ti y me cambien los horarios cuando este por allí de viaje, me harian una faena

Intenta estar pendiente del correo-e, porque a nosotros nos lo comunicaron así. Al llegar a un hotel de Ho Chi Minh y conectarnos a la wifi nos entró el email. La verdad es que fue un poco agobio, porque eran las 8 de la tarde y el vuelo lo teníamos a la mañana siguiente a las 9 de la mañana...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, estare atento cada día ... Y a cruzar los dedos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Estoy a la caza de los vuelos internos en agosto, casi todos con Vietjet porque los horarios me van perfectos y de precio mejor todavía. He leído en alguna pagina que de 12 a 14 horas ( hora vietnamita) sacan la tarifa promo. ¿ Alguien ha oído algo al respecto? La verdad que llevo dos meses ojeando de vez en cuando los vuelos para ver si variaban mucho de precio y nunca he encontrado ninguno con tarifa promo. ¿ Os suena? ¿Habeis visto la tarifa promo alguna vez?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he reservado 2 de tarifa promo de vietnam airlines
⬆️ Arriba

Experto

edur Escribió:
Hola a todos!!
Estoy a la caza de los vuelos internos en agosto, casi todos con Vietjet porque los horarios me van perfectos y de precio mejor todavía. He leído en alguna pagina que de 12 a 14 horas ( hora vietnamita) sacan la tarifa promo. ¿ Alguien ha oído algo al respecto? La verdad que llevo dos meses ojeando de vez en cuando los vuelos para ver si variaban mucho de precio y nunca he encontrado ninguno con tarifa promo. ¿ Os suena? ¿Habeis visto la tarifa promo alguna vez?

No he escuchado nada d la tarifa promo yo los coji todos tbien con esa compañia y muy bien aunque ten en cuenta q suelen sufrir retrasos así q coges algun transporte dsp no vayas muy apurada.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Acabo de volver.. Yo he hecho todos los vuelos internos con Vietnam Airlines y perfecto. Super puntuales y sin ningún problema. Os lo recomiendo aunque sea un poco más caro. Estando allí si vimos cancelaciones y retrasos de vietjet.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Precios vuelos internos Vietnam  Publicado:

Indiana Jones

Hola Katalintxe

Te digo precios aproximados (agosto del año pasado), con Vietnam Airlines todos, por si te sirven de referencia:

HCM - Siem Reap: 80 euros por persona
Siem Reap - Da Nang: 160 euros por persona
Da Nang - Hanoi: 50 euros por persona
Haiphong - HCM: 60 euros por persona.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes!! Había leído que Vietnam Airlines ofrece ofertas de vuelos a Siem Reap si llamas directamente a la oficina de Madrid o Barcelona,llamamos ayer y nos dijeron que nos iban a ofrecer una buena oferta !! Alguien optó por esta opción ?? Será cierto o estaremos perdiendo el tiempo??Los vuelos que miramos por la web nos salen bastante caros ,en torno a los 300 euros con salida desde Da Nang y vuelta a HCM,como lo veis es caro o está bien de precio ??Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

xelinin Escribió:
Buenas tardes!! Había leído que Vietnam Airlines ofrece ofertas de vuelos a Siem Reap si llamas directamente a la oficina de Madrid o Barcelona,llamamos ayer y nos dijeron que nos iban a ofrecer una buena oferta !! Alguien optó por esta opción ?? Será cierto o estaremos perdiendo el tiempo??Los vuelos que miramos por la web nos salen bastante caros ,en torno a los 300 euros con salida desde Da Nang y vuelta a HCM,como lo veis es caro o está bien de precio ??Gracias

No habia leido esto nunca. Ya nos contaras...
300€ si que es caro, aunque generalmente los vuelos a Siem Reap, desde Vietnam son caros.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
xelinin Escribió:

No habia leido esto nunca. Ya nos contaras...
300€ si que es caro, aunque generalmente los vuelos a Siem Reap, desde Vietnam son caros.

Ya si son caros lo que no pensaba es que fueran tanto!! Ya os diré algo el lunes cuando nos envíen la respuesta !!
⬆️ Arriba

Experto

Ayer hice hanoi-danang con vietjet air. Puntual a la salida, llegamos 15 mins antes y en 5 mins estaba ya fuera del aeropuerto. Embarque rápido y no miran las maletas, la mia es de 60l y pesa 10kgs (no va a full) segun un cartel del mostrador peso max son 7kgs.
Ah el checking lo hice e imprimi en los ordenadores que habilitan para ello, pregunte en información de vietjety me llevaron hasta ellos. Estan a 2-3 mins

En 3 días hago da nang - hcm espero que la experiencia sea igual de buena, ya os contaré.

Me gustan los 2 aeropuertos de Vietnam en los que he estado, funcionales, rapidos y sin colas. Para que os hagais una idea mi avion aterrizaba en teoría a y 30, a y 35 llegué al hotel..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué bien awaydays! Seguro que el siguiente vuelo sale igual de bien. Gracias por la info!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes